Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial Amotos

Iniciado por Cooll Woter, 31 de Julio de 2008, 03:08:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

vendo el golf y me compro 5 de esas ak ak ak ak ak ak

Ichigo ja

Cita de: Griton de dolares en 04 de Septiembre de 2008, 00:52:42 AM

Que golf es? Te le compro.
Alquilo espacio para publi.

Griton de dolares

Cita de: Ichigo ja en 04 de Septiembre de 2008, 00:55:46 AM
Cita de: Griton de dolares en 04 de Septiembre de 2008, 00:52:42 AM

Que golf es? Te le compro.

r32 pelanas edition , no hay dineros suficientes en este universo.

Yandros

Cita de: Cooll en 03 de Septiembre de 2008, 23:45:38 PM

voy a por la minimoto

Hombre, tu sabras mejor que nadie si has llevado moto antes, o no, pero si tienes a alguien con una moto similar siempre puedes pedir que te la deje para ver que tal y decidirte segun las sensacion que te de.

Cita de: Darkokova en 03 de Septiembre de 2008, 17:03:32 PM
Es que mi amor es la v-rod, la cual cuesta un riñón, y esta es bastante del estilo y cuesta mucho menos. Lo malo que le veo son algunas partes que parecen plástico... Pero que de sacarme algún día el carne, me gustaría pillarme esta,lo que pasa es que tampoco entiendo mucho de especificaciones. Es de 650, y 72cv, mucho para empezar,no?
joder es que es preciosa:

Mi cuñado tuvo una Hyosung, y comparandola con motos similares la verdad es que no estaba nada mal y de problemas ninguno.

Por lo demas en estas motos el problema no es la velocidad, porque de 110 o 120 no vas a pasar, si no la maniobrabilidad; ya que pesan un huevo y giran poco, pero no son muy dificiles de conducir.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Cooll Woter

Cita de: Yandros en 04 de Septiembre de 2008, 00:56:40 AM

voy a por la minimoto

Hombre, tu sabras mejor que nadie si has llevado moto antes, o no, pero si tienes a alguien con una moto similar siempre puedes pedir que te la deje para ver que tal y decidirte segun las sensacion que te de.

Una R6 y otra Yamaha naked avalan mis sentimientos

Griton de dolares

Cita de: Cooll en 04 de Septiembre de 2008, 00:58:15 AM

voy a por la minimoto

y porque no tiras por una BMW k/r 1200...

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 04 de Septiembre de 2008, 01:00:39 AM

voy a por la minimoto

porque me parece muy jarcor 1200 y no me gusta,mi hojasos son para la verde  :$

Griton de dolares

Cita de: Cooll en 04 de Septiembre de 2008, 01:02:24 AM

voy a por la minimoto

bueno la r6 no esta nada mal, pero la sensasion de conducir sentado por carretera en una BMW e ir como un gentleman es insuperable :o

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 04 de Septiembre de 2008, 01:03:33 AM
Cita de: Cooll en 04 de Septiembre de 2008, 01:02:24 AM

voy a por la minimoto

bueno la r6 no esta nada mal, pero la sensasion de conducir sentado por carretera en una BMW e ir como un gentleman es insuperable :o

soy mas de barrio,tu eres un pelanas gayer aburguesado al que le van los alemanes

yo prefiero los chirris cerrados de las japos y los sobacos peluos de las francesas  :roto2gay:

Cita de: Yandros en 04 de Septiembre de 2008, 01:05:22 AM

Miedo me das.

:roto2: :roto2:

Tengo mas sentido comun del que creeis,cojones  :agh:

Griton de dolares

los chirris cerrados de las japos nos masmolan a todos :)

Bastardo Al Teclado

Pues Cool, si te la vas a limitar como dices y vas a ir a lo legal, yo de ti si me gastaba la pasta en una 600-750. Vamos de hecho la kawa que tienes mirada sería ideal.

Si son nakeds, suelen ser bastante motos bastante nobles, sobre todo por la postura encima de la moto (No forzada como una RR en la que tomar una curva cerrada se vuelve una odisea).

La diferencia de peso con motos de menos cilindrada es ridicula, y te ahorras el pillarte otra moto con el tiempo.

Para locura la de un conocido mío, que trabaja en un taller de motos, se pillo la cbr 600 con 19 años, y sin limitar. Su unica experiencia el ciclomotor desde los 16, para mas inri despues una ktm de 250 para hacer trial. Resultado, piñazo con las dos, ktm vendida. Pero aun sigue con la honda xD.

Cooll Woter

Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Septiembre de 2008, 14:03:52 PM
Pues Cool, si te la vas a limitar como dices y vas a ir a lo legal, yo de ti si me gastaba la pasta en una 600-750. Vamos de hecho la kawa que tienes mirada sería ideal.

Si son nakeds, suelen ser bastante motos bastante nobles, sobre todo por la postura encima de la moto (No forzada como una RR en la que tomar una curva cerrada se vuelve una odisea).

La diferencia de peso con motos de menos cilindrada es ridicula, y te ahorras el pillarte otra moto con el tiempo.

he ahi la cuestion,para comprarme 2,me compro uno y cuando le deslimite "estreno" moto  :$

De todos modos la quiero con carenado porque a diario me hago 50 km por autopista