Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo marrón: eructos, escupitajos, y más.

Iniciado por mery_mery, 03 de Agosto de 2008, 20:32:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

yo lo chupo, el gapo mmmmMMMmmmm.
Tipo missy elliot en elñ videoclip ese no caigo el nombre solo el ritmo tin tinoninoni tin tinoninoni
Ere un gufi sosio

Tanis

Cita de: mery_mery en 03 de Agosto de 2008, 23:49:07 PM
¿Qué preferís, que os den una bofetada o que os escupan? Yo la bofetada X-D
Vaya manera de intentar que el tema crezca... X-D

Lo peor de todo es que lo consigues. En fin, estamos en el país del caca, culo, pedo, pis.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 03 de Agosto de 2008, 23:58:02 PM

Lo peor de todo es que lo consigues. En fin, estamos en el país del caca, culo, pedo, pis.

culo teta pito pisssssssssssssssss

Chincheta.

Si, me aburro mucho y mañana madrugo, no quiero irme a la cama  :(
Alquilo espacio para publi.

citrure

Cita de: Lapsus en 03 de Agosto de 2008, 22:20:12 PM
Cita de: citrure en 03 de Agosto de 2008, 21:50:20 PM
Poté dormido y dormí encima de mi vomito sin ser consciente de nada hasta encontrarme la sorpresa a la mañana siguiente  :) .
Fue de esas veces que dices... "no vuelvo a beber, no vuelvo a beber..."

Cuenta quien encontró y quien limpio la sorpresa, cacho de cabrón.

Cuando la encontraste tú y la limpiaste tú no sólo pote en la cama   :roto2gay:

PD: Que me den una bofetada  X-D

Lapsus

Cita de: Chino_Puteiro. en 03 de Agosto de 2008, 23:58:01 PM
yo lo chupo, el gapo mmmmMMMmmmm.
Tipo missy elliot en elñ videoclip ese no caigo el nombre solo el ritmo tin tinoninoni tin tinoninoni

Pero que jodido estas del coco.   :wtf:

Mi anécdota mas asquerosa... a nadie le ha pasado que sus eructos huelen a pedo?

A mi y a otros conocidos también, y no lo recomiendo lo mas mínimo, ya que una cosa lleva a la otra y...

Cita de: citrure en 04 de Agosto de 2008, 00:03:02 AM
Cita de: Lapsus en 03 de Agosto de 2008, 22:20:12 PM
Cita de: citrure en 03 de Agosto de 2008, 21:50:20 PM
Poté dormido y dormí encima de mi vomito sin ser consciente de nada hasta encontrarme la sorpresa a la mañana siguiente  :) .
Fue de esas veces que dices... "no vuelvo a beber, no vuelvo a beber..."

Cuenta quien encontró y quien limpio la sorpresa, cacho de cabrón.

Cuando la encontraste tú y la limpiaste tú no sólo pote en la cama   :roto2gay:

PD: Que me den una bofetada  X-D

1º - Ese puto gif no se identifica con la experiencia vivida. Más bien:  ¿¿¿ :wtf: ???   :o :!!   :'( ...

2º - Be water my woman.

3º - Eva, whats going on?

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ichigo ja

Cita de: PES Hero en 04 de Agosto de 2008, 00:25:59 AM
Qué delicia de hilo, voy a hacerme una paja.

Postea el resultado en un vaso de tubo  :chachi:
Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

Eructos sólo entre colegas cercanos, que hay confianza y de otra manera sería feo. Escupir de ninguna de las formas; que es casi tan horrible como un cuesco con caca.

Por lo demás, nunca he arrojado voluntariamente, vomitar me sienta fatal. Cuando vomito para colmo me quedo dormido al instante y lo recuerdo todo como si fueran diapositivas. Y que conste que muy raramente había alcohol de por medio.

Er... ¡ah! Los eructos en las chicas me cautivan.  :-|

PD. Spunka, no me preguntes la razón, pero no te echaba menos de 23.

wo ni i danio

yo estaba subiendo una supercuesta en cataluña, en el pueblo ese del museo de picaso, camino de un castillo que tienen alli, iba el primero y queria llegar pronto para fumarme un cigarro, asi que flexionaba bien las piernas , estaba todo peregrino , mire detras y mis suegros estaban muy lejos, asi que me pegue 2 buenos pedos de intensidad "de esos de recien levantado" y resulta que no me di cuenta de que habia una parejita al otro lado de la acera.

luego les escuche y vi que era de sus primeras citas, pobre chico, seguro que tambien hubiera querido peerse en to la boca de la novia, pero todavia no habia confianza

citrure

Cita de: wo ni i danio en 04 de Agosto de 2008, 01:19:47 AM
yo estaba subiendo una supercuesta en cataluña, en el pueblo ese del museo de picaso, camino de un castillo que tienen alli, iba el primero y queria llegar pronto para fumarme un cigarro, asi que flexionaba bien las piernas , estaba todo peregrino , mire detras y mis suegros estaban muy lejos, asi que me pegue 2 buenos pedos de intensidad "de esos de recien levantado" y resulta que no me di cuenta de que habia una parejita al otro lado de la acera.

luego les escuche y vi que era de sus primeras citas, pobre chico, seguro que tambien hubiera querido peerse en to la boca de la novia, pero todavia no habia confianza

Joder que brutal  X-D

EDIT: Este hilo se merece chincheta.

Cooll Woter

Eructar eructo tipo sapo cuando creo que no hay nadie,una anecdota eructil...dando religion (gñé  :roto2:) mientras hablaba y daba por culo un rato,me dijo la profesora que me cayese de una santa vez,y mientras yo daba mis explicaciones tocacojoneras se ve que me subio un gas de la zona estomacal,yo lo sentia,lo notaba dentro,sentia como subia pero no le tome en serio...la cuestion fue al final que mientras me explicaba fue un...."pero es que(eructo amazo similar al del video)

[youtube=425,350]sDhjws6KHZA&NR=1[/youtube]

Mi cara fue de  :roto2gay: y la sita  :roto2: to de piuta street niño  :chuck:

De cuescos...tuve una epoca de mania que durante los partidos,muchos regates mios eran escondido el balon y marchandome por banda,una movida rara,y claro pues pones el ojal ahi para hacer hueco y que no te robe la bola,no se porque cojones me peia mientras estaba asi,claramente en esa epoca me fui de todos,luego ya lo deje para los corners,descentraba a todo el que me cubria

Y escupir de esos con moco,a diario,despues de cada cepillado de dientes,gapardo que me sube y expulso con furia,y en el coche igual,los esputos vuelan por el otro lado de la ventanilla

mery_mery

Cita de: Tanis en 03 de Agosto de 2008, 23:58:02 PM

Ey, se me acababa de ocurrir, el tema del hilo ha surgido por lo del pedorro de mi calle, si no, lo habría puesto directamente. Para que crezca el hilo dice X-D X-D X-D
HL :-[ Ax3l :$

mery_mery

Cita de: Tentacle Sex en 04 de Agosto de 2008, 00:53:37 AM

Es un ascal, si ya queda feo en un chico... en una chica igual de mal o peor, y más en las pijas. Hay una pija en mi clase, que estamos tan tranquilos en clase, la profesora de mates explicando y eructa. 2 veces lo hizo, será cerda X-D X-D...
HL :-[ Ax3l :$

Ax3l

Hasta hace poco, cuando iba a correr, tras los primeros 10 minutos de trote se formaban en mi garganta una mezcla de saliva y moco viscoso de volúmenes colosales, que debía expulsar con suma fuerza por el miedo a que se quede pegado al labio y se dirija hacia mi cuerpo. Por lo demás no soy de escupir a menos que tenga mucho moco, en ese caso, solo sobre césped o en el baño.

Tentacle Sex

Cita de: mery_mery en 04 de Agosto de 2008, 03:16:21 AM
Cita de: Tentacle Sex en 04 de Agosto de 2008, 00:53:37 AM

Es un ascal, si ya queda feo en un chico... en una chica igual de mal o peor, y más en las pijas. Hay una pija en mi clase, que estamos tan tranquilos en clase, la profesora de mates explicando y eructa. 2 veces lo hizo, será cerda X-D X-D...

Depende del contexto también. No me haría gracia que una compañera mía eructase en clase o en un almuerzo con mi familia; por poner ejemplos. Pero me parece lindo el eructo de una chica tras lidiar con una jarra enorme de cerveza (tcc. pis de mono).