Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial Juegos Olimpicos Pekin 2008

Iniciado por Teniente_Repley, 09 de Agosto de 2008, 11:34:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

El Garbajosa del Unicaja me tenía enamoradito, pero ahora se le ve horrible físicamente, además de que cada día es más tiratriples...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

PES Hero

Lo único que se puede hacer en estos casos es quitarse el sombrero, juegan a otro nivel y lo han demostrado. Buen partido de Felipe Reyes.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Xarku_Belial

Felipe Reyes está haciendo unos JJOO de la leche.

munduan galduta

récord del mundo de 100m lisos 9,69!!!!!!!!!!!!! no se si lo habéis dicho ya o no

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Xarku_Belial

Cita de: munduan galduta en 16 de Agosto de 2008, 19:06:16 PM
récord del mundo de 100m lisos 9,69!!!!!!!!!!!!! no se si lo habéis dicho ya o no
¿Me la chupas?

-D7R1-

Ufff,Garbo está muy fuera de forma,eh..... :-|

why

Ves a Felipe Reyes y ves al enchufado culogordo y no hay color.

We're higher, we're reaching for divinity

Luis

Londres 2012 será mejor. 8)

HighLight

Puf, y había un par de capullos en la selección española que dijeron que iban a "jugarle de tú a tú" a Estados Unidos. Juas.

Ah, Y Ussain Bolt es una bestia.

PES Hero

Bueno, medalla de plata para Gervasio Deferr y de oro para Nadal. Habrá que esperar a la resolución de la reclamación en los barquitos para saber si finalmente ganamos la medalla de oro o nos quedamos con la plata. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

trutantino

Cita de: PES Hero en 17 de Agosto de 2008, 13:59:03 PM
Bueno, medalla de plata para Gervasio Deferr y de oro para Nadal. Habrá que esperar a la resolución de la reclamación en los barquitos para saber si finalmente ganamos la medalla de oro o nos quedamos con la plata. :)

Lo de los barquitos es chistoso... Se cargan su barco y ale no pasa nada, competimos con el del vecino...

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

why

We're higher, we're reaching for divinity

Le Pen

Increíble Phelps, 8 oros, 8 récords olímpicos y 7 mundiales. Con 23 años ya tiene 14 oros y 2 bronces, si se lo propone, en Londres podrá llegar a las 20 y dejar el listón durante mucho tiempo, cosa que, al menos en natación, ya ha hecho.

Para la delegación Española ha sido uno de los días más prolíficos, sino el que más, de la historia olímpica:

- Vivi Ruano y Anabel Medina no pudieron hacer nada frente a las Williams que se deshacieron de ellas por la vía rápida y sin complicaciones, nada que objetar ante el grandísimo torneo que han realizado.

- Gervasio Deferr ha conseguido la plata en una prueba con cierta polémica en las puntuaciones, pero creo que el oro ha sido justo para el atleta Chino.

- Rafa Nadal en su línea, despachando a González con cierta facilidad y llegando a salvar dos bolas de set en el último juego del 2ª, único momento con cierta dificultad para el tenista. Va camino de convertirse en el mejor deportista Español de la historia, si no lo es ya...

- En vela creo que todavía se está dilucidando el fallo final, aunque al menos una Plata está asegurada y esperemos que finalmente se convierta en Oro, que nos dejaría en una posición cómoda en el medallero.

Mención especial para una de las grandes campeonas del deporte Español, y una de sus atletas más completas, y que no es otra que Marta Domínguez; no ha sido medalla, ni siquiera diploma olímpico porque no ha podido terminar la carrera, ya que a falta de 200 metros aprox. ha tropezado con una valla, una pena porque si alguien se merece al menos la posibilidad de luchar una medalla era la Palentina, pero ha dado la cara en la carrera más rápida de la historia del 3000 obstáculos, luchando con las Rusas y la Keniata y con serias opciones de luchar por la plata o el bronce conociendo el poderoso final del que hace gala. Todo mi respeto y admiración para ella.
Ron Paul 2012