Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuestras mascotas

Iniciado por spunka, 11 de Agosto de 2008, 15:42:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: lutien en 13 de Agosto de 2008, 01:59:03 AM
Cita de: HighLight en 13 de Agosto de 2008, 01:30:17 AM
Cita de: lutien en 13 de Agosto de 2008, 01:13:05 AM
Lo he explicado antes, es albino pero que en ciertas épocas, sobre todo si no están castrados se van poniendo amarillentos. El mío también estaba más amarillo antes de castrarlo. Aunque debe ser por el vídeo que tiene mala calidad también, porque cuando se acerca se le ve más blanco.

Vaya, entonces es que no he visto la explicación... Sorry.

Tampoco lo quería decir en ese tono de reprimenda, discúlpame.

No pidas disculpas, no le tengas favoritismos por tener el pelo chulo. X-D
HL :-[ Ax3l :$

mery_mery

mery_mery

Mandame a tu segundo gato, pero despídete de él, pienso raptarlo.

denisdj

No sé para qué cojones entro en este post si sabía de antemano que me iba a venir a la cabeza una guarra que usaba a su gato para que le lamiese el filete :S

"Aunque está muy áspera la lengua" decía la jodida.

mery_mery

La verdad que es una suerte que el gato salga cariñoso, hay algunos que por lo que sea salen muy ariscos. De pequeña tuve uno que se erizaba cuando te le acercabas. Eso sí, era muy fino y apartaba las espinas del pescado... X-D

mery_mery

Todo por interés. Hay gente que usa ese argumento en contra de los gatos, que son unos interesados.... No sé, a mi me gustan mucho igualmente.

Nena_Babs

Veo mucho más interesados a los perros. Más que interesados, dependientes. Los gatos son más avispados en ese sentido.

Antes me daban un miedo tremendo, pero el verano pasado convivimos con esta gatita durante una semana en el camping y puedo decir que ya no me provocan ese amor-odio de antes. Hsta me atrevo a tocarlos :-[

Es curioso porque a pesar de ser callejera, era tremendamente cariñosa

¿O tal vez interesada? X-D

M_A_R_E_A

A mi los gatos y los perros no es que me gusten mucho, aunque supongo que si tuviera uno le acabaria cogiendo cariño. Pero es que tampoco tengo tiempo para poder cuidarlos adecuadamente.

La mascota que mas quise se llamaba Petro, y era un pez beta muy bonito. Murio el verano pasado. Nadie entendio nunca que me gustara tanto el puñetero pez  :roto2:

Ahora estoy pensando en un nuevo compañero de piso. Habia pensado en un camaleon o una culebrilla pequeña.
Los hurones me gustan pero seguro que hay que darles cuidados como un gato o un perro, no? Tambien me llaman la atencion las ardillas coreanas. Sabeis algo de esos bichitos?

cuellopavo

Una amiga mía tiene una ardilla coreana. Recuerdo que una vez entró una culebrilla a casa de esta amiga, y la ardilla se le acercó corriendo, la cogió por la cola y se la empezó a comer como si fuese una tira de regaliz. Que ascazo.
Sólo te puedo decir que con los años las ardillas se van volviendo ariscas, dormilonas y gilipollas.

PD: Mirando el disco externo he encontrado una foto graciosa de mi hurona... Estaba loca la pobre;

Matarratas

¿Y los sacáis al monte a coger conejos?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Matarratas

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Matarratas

Cita de: lutien en 13 de Agosto de 2008, 16:55:54 PM
Cita de: Matarratas en 13 de Agosto de 2008, 16:46:42 PM
Cita de: lutien en 13 de Agosto de 2008, 16:30:05 PM
No.

¿Y por qué no? Es su naturaleza.

Pues el mío pasa de su naturaleza ;D

Déjalo al lado de una conejera y verás la naturaleza qué cosas hace.

fuhrerpajaro

teneis que despertar sus instintos, joder eres una jodida dictadora de mascotas

Matarratas

Cita de: lutien en 13 de Agosto de 2008, 17:03:23 PM
Cita de: Matarratas en 13 de Agosto de 2008, 17:02:14 PM
Cita de: lutien en 13 de Agosto de 2008, 16:55:54 PM
Cita de: Matarratas en 13 de Agosto de 2008, 16:46:42 PM
Cita de: lutien en 13 de Agosto de 2008, 16:30:05 PM
No.

¿Y por qué no? Es su naturaleza.

Pues el mío pasa de su naturaleza ;D

Déjalo al lado de una conejera y verás la naturaleza qué cosas hace.

Ya le pusimos un conejito (vivo) al lado y pasaba de él xD

Normal, los machos preferimos los conejitos salvajes.

Jaifman

Cita de: fuhrerpajaro en 13 de Agosto de 2008, 17:27:12 PM
teneis que despertar sus instintos, joder eres una jodida dictadora de mascotas

Al castrarle se ha quedado sin eso y se ha convertido en un peluche al servicio del capricho humano.
:))))