Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creacion de cartas de esas frikis de magic de offtopicalia

Iniciado por wo ni i danio, 12 de Agosto de 2008, 09:29:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

es un tipo rastrero que no ha dudado en usar que una mujer tuvo un aborto como intento de burla, lo dicho, espero que ninguna forera cuente  que ha sufrido una violacion y que este el presente.

Tu pasa de el, yo todavia no me creo que no sea un chaval de 15 años con demasiadas rayas de cocaina en el cuerpo.

Jiang Wei

Wo ni, lo siento, pero aún puedes hacerlo igualmente, yo haré más de más foreros que ya hice. X-D

Megan, ya está hecho, sentimos no haber eliminado antes la carta de ese engendro social... :(

Otra nueva:

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

wo ni i danio

lo que deberiais eliminar es al engendro en si, por 4 puntos a base de insultos que pueda tener , no se como la moderacion aguanta a un forero que intenta usar todo lo que le pueda hacer mas daño a una persona, sin limites, da igual que pueda destrozar una vida con tal de seguir con el papel de malote.

Y tu jiang, encima eres moderador y no es que el este bromeando contigo, es que quiere hacerte daño, mucho daño y si es posible, destrozarte y por aqui lo teneis ¿le habeis expulsado y ha aprendido la leccion o se pitorrea de vosotros??

Me da igual que ahora se dedique a perseguirme para hacerme la vida imposible, estoy cuasi acostumbrado al flameo intensivo y prefiero eso a que la tome con alguien con un tema traumatico en su vida.

en serio, una cosa son los piques de cachondeo o hacerse los malotes, otra cosa son las subnomraladas de este infraser.

Bastardo Al Teclado

jimmythegreattt

Cita de: wo ni i danio en 14 de Agosto de 2008, 11:58:19 AM
lo que deberiais eliminar es al engendro en si, por 4 puntos a base de insultos que pueda tener , no se como la moderacion aguanta a un forero que intenta usar todo lo que le pueda hacer mas daño a una persona, sin limites, da igual que pueda destrozar una vida con tal de seguir con el papel de malote.

Y tu jiang, encima eres moderador y no es que el este bromeando contigo, es que quiere hacerte daño, mucho daño y si es posible, destrozarte y por aqui lo teneis ¿le habeis expulsado y ha aprendido la leccion o se pitorrea de vosotros??

Me da igual que ahora se dedique a perseguirme para hacerme la vida imposible, estoy cuasi acostumbrado al flameo intensivo y prefiero eso a que la tome con alguien con un tema traumatico en su vida.

en serio, una cosa son los piques de cachondeo o hacerse los malotes, otra cosa son las subnomraladas de este infraser.

Pues sí, pienso lo mismo.

cuellopavo

+1 absoluto.
Vamos que me digan que me van a infraccionar a mi por llamar hijo de puta, y que al downie de Matarratas no le digan ni mú cada vez que intenta abrir de nueva la herida de alguien, no me cuadra hijos.

Jiang Wei

Estoy acostumbrado a que me hagan daño y destrozarme la vida, porque un payaso enfermo de un foro también lo haga no es nada que me sorprenda.^^

Eso sí, yo por mi parte lo expulsaba ahora mismo, de mí puede decir lo que le dé la gana, porque yo hago como a un niño de 3 años, reírle las gracias, pero con otra gente, y más tal y como lo ha hecho, eso ya no tiene perdón.

Bastardo, es que en ese estaba cantado lo del ilustrador. ;D

Se hizo justicia:

megan_byte

Jiang Wei

Cita de: megan_byte en 14 de Agosto de 2008, 12:09:18 PM
muchas gracias Jiang

bsos.

No me las tienes que dar, somos nosotros el que te las debemos de dar por no haberla armado después de leer a este impresentable, y pásate más ¿vale?^^

Se hizo justicia:

jimmythegreattt

Cita de: Jiang Wei en 14 de Agosto de 2008, 12:06:58 PM

Estoy acostumbrado a que me hagan daño y destrozarme la vida, porque un payaso enfermo de un foro también lo haga no es nada que me sorprenda.^^

Eso sí, yo por mi parte lo expulsaba ahora mismo, de mí puede decir lo que le dé la gana, porque yo hago como a un niño de 3 años, reírle las gracias, pero con otra gente, y más tal y como lo ha hecho, eso ya no tiene perdón.

Bastardo, es que en ese estaba cantado lo del ilustrador. ;D

¿Soy el único que se sorprende ante esto?

denisdj

Jiang, no digas que el cavernícola de Matarratas de hace daño y te destroza la vida, porque no lo hace. No le des la satisfacción de creer que sí.

Este hilo, como es evidente desde hace varias páginas, debería estar al menos editado, creo yo.

Jiang Wei

Cita de: denisdj en 14 de Agosto de 2008, 12:29:41 PM
Jiang, no digas que el cavernícola de Matarratas de hace daño y te destroza la vida, porque no lo hace. No le des la satisfacción de creer que sí.

Este hilo, como es evidente desde hace varias páginas, debería estar al menos editado, creo yo.

No habeis entendido bien esa parte, él lo intenta, pero no lo consigue, porque ya es tan normal que casi ni me afecta.^^

Se hizo justicia:

Ichigo ja

Cita de: Jiang Wei en 14 de Agosto de 2008, 12:46:32 PM

No habeis entendido bien esa parte, él lo intenta, pero no lo consigue, porque ya es tan normal que casi ni me afecta.^^

Sin conocer nada, y desde la ignorancia, creo que no deberia afectarte porque estés acostumbrado o no, si no porque sus ataques son tan rastreros que solo merecen tu desprecio.

Es muy facil hablar desde mi situacion e ignoro la tuya, y sé que estas palabras sonaran vanas o comodas para mi: pero nunca te "acostumbres" o te dejes influenciar por lo que digan, hazte mas fuerte(aunque te joda aun mas), desprecialos y mira hacia delante con la cabeza alta.
Alquilo espacio para publi.

Jiang Wei

Cita de: Ichigo ja en 14 de Agosto de 2008, 12:51:50 PM
Cita de: Jiang Wei en 14 de Agosto de 2008, 12:46:32 PM

Sin conocer nada, y desde la ignorancia, creo que no deberia afectarte porque estés acostumbrado o no, si no porque sus ataques son tan rastreros que solo merecen tu desprecio.

Es muy facil hablar desde mi situacion e ignoro la tuya, y sé que estas palabras sonaran vanas o comodas para mi: pero nunca te "acostumbres" o te dejes influenciar por lo que digan, hazte mas fuerte(aunque te joda aun mas), desprecialos y mira hacia delante con la cabeza alta.

Olvidad el tema y a comentar la última que hice OSTIAS. >:( >:( >:(

Se hizo justicia:

HighLight

Cita de: Jiang Wei en 14 de Agosto de 2008, 13:48:09 PM

Olvidad el tema y a comentar la última que hice OSTIAS. >:( >:( >:(

Pues está bien, pero me gustó más la primera, en materia de cartas de canis. En cualquier caso creo que son más interesantes las de foreros. De hecho creo que deberías hacernos a todos.