Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Desahogo

Iniciado por shaomi, 14 de Agosto de 2008, 04:56:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Yo no comparto piso ni de coña, para eso me he matado desde los 15 años a trabajar y comprarme a los 30 un ático de 90m y 25 de terraza.

Shaiyia

El problema es no haber dejado las cosas claras desde el primer momento.

"Pones muchas lavadoras" - Si, es lo que tiene querer ir con ropa limpia y no oliendo a gorrino.

"tienes la chauqeta en el salón" - ¿?¿? Una cosa es dejar todo tipo de cosas por medio, no limpiar cuando te corresponde, etc, pero no creo que sea reprochable dejar una puñetera chaqueta en el salón.

En parte tu tienes la culpa de la situación en la que vives, en la convivencia lo peor que se puede hacer es ir guardando cosas de este tipo, porque el dia que estallas arde troya.

Ya puedes empezar a decir "no", y si quieren discutir pues adelante, pero tu nunca levantes la voz ni faltes al respeto, porque solo conseguirás quitarte la razón.

mery_mery

En mi opinión el problema está en no haber conocido a la chavala antes de irse a vivir, más aún si sabías que era tonta perdida...

Sé que a veces el no conocerse facilita las cosas, pero siendo un grupo tan grande...
HL :-[ Ax3l :$

*;

Dentro de mes y medio empiezo a vivir en un piso con dos colegas. :P

City17

Cita de: *; en 14 de Agosto de 2008, 15:27:38 PM

Dentro de un mes y medio y nueve meses, odiarás abiertamente a uno de tus colegas y al otro le guardarás rencor para siempre.  :)

urban

es mala la experiencia porque a quien se le ocurre meterse con alguien que se lleva mal xD

:roto2:

Cita de: Black Swan en 14 de Agosto de 2008, 13:16:08 PM
Yo no comparto piso ni de coña, para eso me he matado desde los 15 años a trabajar y comprarme a los 30 un ático de 90m y 25 de terraza.

menuda inversion, una cuarta parte de terraza  :roto2:
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

*;

Cita de: City17 en 14 de Agosto de 2008, 15:29:47 PM
Cita de: *; en 14 de Agosto de 2008, 15:27:38 PM

Dentro de un mes y medio y nueve meses, odiarás abiertamente a uno de tus colegas y al otro le guardarás rencor para siempre.  :)

Coño, ¿y la cara sonriente?

munduan galduta

joder, pues yo k las paso putas x estar 2 semanas en 1 modulo con los colegas...

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

fuhrerpajaro

consiste en lanzar aros.

urban

Cita de: fuhrerpajaro en 14 de Agosto de 2008, 16:25:36 PM
consiste en lanzar aros.

no traigas las putas frases de meri

:roto2:

consiste en lanzar aros.

menos visitar el foro de los prepubers por fabó
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

fuhrerpajaro

Cita de: urban en 14 de Agosto de 2008, 16:27:31 PM
consiste en lanzar aros.

no traigas las putas frases de meri

Cita de: :roto2: en 14 de Agosto de 2008, 17:11:51 PM
consiste en lanzar aros.

menos visitar el foro de los prepubers por fabó
pero que me estaius contando? si yo no me meto en meri, ¬¬...

Aya Brea

shaomi

Cita de: urban en 14 de Agosto de 2008, 15:30:54 PM
es mala la experiencia porque a quien se le ocurre meterse con alguien que se lleva mal xD
a ver yo con la muchacha no me llevaba mal, me había parecido rara desde un 1ºer momento pero nunca me negué a tener amistad con ella, pero ahora lo hago, y mucho >.<