Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Desahogo

Iniciado por shaomi, 14 de Agosto de 2008, 04:56:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: :roto2: en 14 de Agosto de 2008, 22:47:41 PM
Cita de: Loeva en 14 de Agosto de 2008, 22:46:19 PM
Cita de: :roto2: en 14 de Agosto de 2008, 22:35:16 PM
no pregunto cuantas veces ponen el lavavajillas porque puede ser de guinness  :roto2:

No tengo lavavajillas. ^^

cuantos hm3 gastara al año....  ???

De aquí a un mes podré ir a visitarte andando, no es genial? :chachi:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

spunka

A mi es que dos lavadoras al día ya me parece exagerado.
Y yo cuando tenía que lavar el uniforme no ponía una lavadora expresamente si no estaba llena, lo lavaba a mano  :-|

urban

Cita de: spunka en 14 de Agosto de 2008, 22:54:02 PM
A mi es que dos lavadoras al día ya me parece exagerado.
Y yo cuando tenía que lavar el uniforme ponía una lavadora expresamente si no estaba llena, lo lavaba a mano  :-|

increible

Le Pen

Prueba a amenazarla con un arma blanca.
Ron Paul 2012

Zcully

Que asco de gente..... nada me produce mas asco y a la vez me parece tan triste que unas personas jovenes y ya antivideojuegos y anti manga-anime.... si son asi ya ahora a saber como son de mayores colega....... pobres hijos los que tengan.   Paciencia Shaomi.... tu a tu bola.... y que les joda.... si se quieren ir que se vayan ELLOS tu ve buscando compañeros de piso por internet y prepara poco a poco la mudanza de esos gilipollas.

Anillo vaginal ? Wtf ?

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Ichigo ja

Cita de: Zcully en 16 de Agosto de 2008, 14:23:18 PM
Anillo vaginal ? Wtf ?

X-D X-D X-D X-D X-D

En serio no habias oido nunca hablar de ello? No te molestes, pero me resulta gracioso.
Alquilo espacio para publi.

mery_mery

Que asco de gente..... nada me produce mas asco y a la vez me parece tan triste que unas personas jovenes y ya antivideojuegos y anti manga-anime.... si son asi ya ahora a saber como son de mayores colega....... pobres hijos los que tengan.   Paciencia Shaomi.... tu a tu bola.... y que les joda.... si se quieren ir que se vayan ELLOS tu ve buscando compañeros de piso por internet y prepara poco a poco la mudanza de esos gilipollas.

Anillo vaginal ? Wtf ?

Pero gente así hay mucha. Gente que "odia" a la gente que juega y el anime sin motivo aparente. Yo me he cruzado a mucha gente así en mi vida, y la única explicación razonable que veo es que nunca han jugado, y piensan que si jugaran se les tacharía de frikis, ¡oh dios qué vergüenza!, así que directamente no juegan y pasan a odiar a los frikis.
HL :-[ Ax3l :$

Zcully

Cita de: mery_mery en 16 de Agosto de 2008, 15:10:07 PM
Que asco de gente..... nada me produce mas asco y a la vez me parece tan triste que unas personas jovenes y ya antivideojuegos y anti manga-anime.... si son asi ya ahora a saber como son de mayores colega....... pobres hijos los que tengan.   Paciencia Shaomi.... tu a tu bola.... y que les joda.... si se quieren ir que se vayan ELLOS tu ve buscando compañeros de piso por internet y prepara poco a poco la mudanza de esos gilipollas.

Anillo vaginal ? Wtf ?

Pero gente así hay mucha. Gente que "odia" a la gente que juega y el anime sin motivo aparente. Yo me he cruzado a mucha gente así en mi vida, y la única explicación razonable que veo es que nunca han jugado, y piensan que si jugaran se les tacharía de frikis, ¡oh dios qué vergüenza!, así que directamente no juegan y pasan a odiar a los frikis.

Te equivocas... la unica explicación razonable es que son gilipollas. La gente gilipollas existe... es un hecho.... están ahí.... demostrando su odio irracional hacia cualquier cosa, a menudo porque creen que con ello se diferencian como mas responsables o adultos..... aunque sean todo lo contrario y lo mas parecido sea un chiquillo rabioso.

Cita de: Ichigo ja en 16 de Agosto de 2008, 14:32:58 PM
Anillo vaginal ? Wtf ?

X-D X-D X-D X-D X-D

En serio no habias oido nunca hablar de ello? No te molestes, pero me resulta gracioso.

No se tio.... en estas lindes sesuarlesss  estoy empezando ahora desde hace poco... aun estoy algo verde   ;D    :redface:

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

mery_mery

Cita de: Zcully en 16 de Agosto de 2008, 15:13:38 PM
Cita de: mery_mery en 16 de Agosto de 2008, 15:10:07 PM

Anillo vaginal ? Wtf ?

Te equivocas... la unica explicación razonable es que son gilipollas. La gente gilipollas existe... es un hecho.... están ahí.... demostrando su odio irracional hacia cualquier cosa, a menudo porque creen que con ello se diferencian como mas responsables o adultos..... aunque sean todo lo contrario y lo mas parecido sea un chiquillo rabioso.

Ya, pero eso suele estar relacionado con que desconocen el tema, vamos, porque no será por juegos, que los hay para todos los gustos.

mery_mery

Anillo vaginal ? Wtf ?

X-D X-D X-D X-D X-D

No se tio.... en estas lindes sesuarlesss  estoy empezando ahora desde hace poco... aun estoy algo verde   ;D    :redface:

Anillo vaginal - Wikipedia, la enciclopedia libre

Creo que es un método anticonceptivo bastante nuevo... De todas formas, no está mal que lo conozcas.

¿Te has echado novia eh? ;D

Zcully

Cita de: mery_mery en 16 de Agosto de 2008, 15:21:23 PM
Anillo vaginal ? Wtf ?

X-D X-D X-D X-D X-D

No se tio.... en estas lindes sesuarlesss  estoy empezando ahora desde hace poco... aun estoy algo verde   ;D    :redface:

Anillo vaginal - Wikipedia, la enciclopedia libre

Creo que es un método anticonceptivo bastante nuevo... De todas formas, no está mal que lo conozcas.

¿Te has echado novia eh? ;D

Eso creo   :rolleyes:   no es seguro.... pero mientras la cosa esta ahi ahi  de momento ya no soy nada virgen (la perdí el mes pasao  :redface: ) y hasta estoy con 5  a la vez va en serio aunque no lo creas... anoche cayó la quinta xDDD parezco un enfermo.... lo que no he ligao en mi vida lo toy ligando ahora todo de golpe  8)~

Y lo de los gilipollas..... yo no creo que si jugaran cambiasen de opinión.... mi padre es asi por ejemplo.... y se que aunque jugase no iba a cambiar de opinion.... porque este tipo de gente, si no juega, minimo ha visto jugar.... y da igual... siguen en sus trece.... ya sabes... muy adultos ellos  ;D

Ichigo ja

Estoy con 5 a la vez...

Con tu inexperiencia e intuyo que alta moralidad, supongo que querras decir que te has liado con 5 tias en poco tiempo. Un consejo, no veas compromisos donde no los hay, disfrutarás más y te preocuparás menos.
Alquilo espacio para publi.

Zcully

Cita de: Ichigo ja en 16 de Agosto de 2008, 15:42:44 PM
Estoy con 5 a la vez...

Con tu inexperiencia e intuyo que alta moralidad, supongo que querras decir que te has liado con 5 tias en poco tiempo. Un consejo, no veas compromisos donde no los hay, disfrutarás más y te preocuparás menos.

si :D en tan poco tiempo que basicamente sigo aun quedando con ellas (no a la vez obviamente) xD.  De todos modos siempre defenderé que donde esté algo serio que se quite toda esta morralla de rollos..... pero es que al final te das cuenta de una cosa... que como vayas SOLO a algo serio con la que te guste (como yo al principio) al final te comes los mocos.... así que cambié el chip y ahora mira.... pos saliendo con 4 o 5 a la vez .... y la verdad que es preferible a estarse solo comiendose el tarro  ;D    Pero si.... ojalá me salga bien con la que estoy saliendo en plan serio y me olvide de tanto rollo.... que no se como algunos os sentis realizados con esto.... mola... pero a mi personalmente no me llena nada.... solo una relación seria  :-|

mery_mery

Cita de: Zcully en 16 de Agosto de 2008, 15:29:04 PM
Eso creo   :rolleyes:   no es seguro.... pero mientras la cosa esta ahi ahi  de momento ya no soy nada virgen (la perdí el mes pasao  :redface: ) y hasta estoy con 5  a la vez va en serio aunque no lo creas... anoche cayó la quinta xDDD parezco un enfermo.... lo que no he ligao en mi vida lo toy ligando ahora todo de golpe  8)~

Y lo de los gilipollas..... yo no creo que si jugaran cambiasen de opinión.... mi padre es asi por ejemplo.... y se que aunque jugase no iba a cambiar de opinion.... porque este tipo de gente, si no juega, minimo ha visto jugar.... y da igual... siguen en sus trece.... ya sabes... muy adultos ellos  ;D

En ese caso, ya sabes qué método tienes que utilizar, supongo que tienes cabeza y no harás tonterías como follar sin condón...

En cuanto a lo otro, no sé. Sí que es cierto que hay gente que considera lo de jugar como cosa de críos no apto para adultos, pero yo creo que no deja de ser por el desconocimiento del tema... De todas formas, muchas chicas canis piensan así como describimos y esque no sé qué es más inmaduro, si jugar a juegos de vez en cuando o emborracharse hasta perder el conocimiento todos los fines de semana, o empezar a fumar con 13 años para creerse muy mayor y destrozarse la vida a corto y largo plazo..

Zcully

Ay ! la humanidad !  esa especie tan extraña !  ¿verdad?  xD