Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Accidente aéreo en Barajas

Iniciado por MaeSe_RoB, 20 de Agosto de 2008, 16:00:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

:roto2:

Cita de: San_339 en 20 de Agosto de 2008, 20:51:41 PM
Yo no entiendo a los que decís que os ha jodido la tarde la noticia, que os deja nudos en la garganta y esas cosas...

Sí, es una lástima que se peten los aviones y muera gente. Pero de ahí a sentir algo...

a la gente sensible estas cosas le afectan, yo vivo al lado de atocha y sigo estando afectado por el 11M cada vez que cojo el cercanias
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

shalashaska

Bufff, los periodistas ya tienen material para días y días de morbo en todo tipo de programas...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

City17

Pues una pena, qué forma de morir más dramática.  :(

Lo único bueno de esto es que sólo por estadística te puedes tirar otros tantos años viajando en avión sin ninguna preocupación de que tengas un accidente.

:roto2:

Cita de: shalashaska en 20 de Agosto de 2008, 20:59:26 PM
Bufff, los periodistas ya tienen material para días y días de morbo en todo tipo de programas...

en Danpena 3 ya han sacado al ingeniero aeronautico de rigor... :rolleyes:
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

cloud633

Cita de: City17 en 20 de Agosto de 2008, 21:00:39 PM
Lo único bueno de esto es que sólo por estadística te puedes tirar otros tantos años viajando en avión sin ninguna preocupación de que tengas un accidente.

Hoy le he dicho justo lo mismo a una amiga que mañana se va de viaje, parece cabrón, pero es tristemente cierto...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Yo no entiendo a los que decís que os ha jodido la tarde la noticia, que os deja nudos en la garganta y esas cosas...

Sí, es una lástima que se peten los aviones y muera gente. Pero de ahí a sentir algo...

Será porque me he pasado media vida viajando en avión, mamón.

PES Hero

City17, el 27 de noviembre de 1983 murieron 181 personas en un accidente en Barajas; el 7 de diciembre de ese mismo año, diez días después, murieron otras 93 personas en el mismo aeropuerto al colisionar dos aviones.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

shalashaska

Desde la cocina oigo... "Una persona se salvó del fatídico accidente por llegar 5 minutos tarde para embarcar" Siempre que hay una catástrofe empiezan con este tipo de morbo de "la suerte salvo a..."
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

City17

Cita de: PES Hero en 20 de Agosto de 2008, 21:04:59 PM
City17, el 27 de noviembre de 1983 murieron 181 personas en un accidente en Barajas; el 7 de diciembre de ese mismo año, diez días después, murieron otras 93 personas en el mismo aeropuerto al colisionar dos aviones.

Ya sabes que la estadística es una perra voluble. Pero vamos, que creo que en el 85 hubo otro y luego transcurrieron 13 años sin accidente alguno, así que la cosa se nivela.

PES Hero

Si estamos de acuerdo, pero es muy osado afirmar algo así.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

City17

Cita de: PES Hero en 20 de Agosto de 2008, 21:09:43 PM
Si estamos de acuerdo, pero es muy osado afirmar algo así.

Yo prefiero tener esas cosas en la cabeza cada vez que estoy a punto de despegar en un avión. La estadística es el Dios al que rezo en esos momentos.

Por otra parte, no sé si será sólo cosa mía, pero siempre he pensado que morir acompañado jode bastante menos que morir solo. Qué concepción más egoísta de la existencia, ¿verdad?

lechuguino diletante

San_339

Cita de: denisdj en 20 de Agosto de 2008, 21:04:52 PM

Será porque me he pasado media vida viajando en avión, mamón.

Y yo en coche y moto y mira que hay piñazos en la tele...

Lo dicho, me parece de enfermos sentir algo por el accidente de marras.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

uniuni

Pos vale, no conocia a nadie, simplemente me la suda.

Tanis

Cita de: San_339 en 20 de Agosto de 2008, 21:21:48 PM
Lo dicho, me parece de enfermos sentir algo por el accidente de marras.
Puedo entender que tu empatía sea nula, pero de ahí a señalar de enfermos a los que nos ha impresionado la noticia, hay un trecho.

Como flammer has perdido mucho. Ahora tus comentarios son grotescos.

Supongo que tú serías de los que se pasarían de los pringados que fueron en los trenes el 11 de marzo, ¿no?.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.