Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Accidente aéreo en Barajas

Iniciado por MaeSe_RoB, 20 de Agosto de 2008, 16:00:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Joder, la notica ya era bastante mala de por sí, y si encima sucedió eso a Tentacle...

Lo que digamos en el foro no te va a ayudar a que estés mejor, pero almenos podemos darte un poco de apoyo, ánimo compañero, y no te dejes hundir.

Se despide tu fiel servidor Jiang Wei.

PD: Lo de San tiene tela, pero peor me parece lo de uniuni, maldita escoria está hecha.
Se hizo justicia:

citrure

Tentacle acabo de leer que se ha confirmado lo de tus primos. Puede sonar a palabras vacías pero para estas cosas soy muy empático.
Mucho ánimo y ya sabes que la mayoría te apoyamos.

urban

Mi más sentido pésame para el forero.

Y para otros, deberíais aprender el significado de la palabra empatía. No voy a decir que yo haya llorado o no lo haya hecho ni que pueda o no dormir después de la tragedia porque es cosa mía pero ponerse en la piel de otro es cuanto menos humano.

-D7R1-

Cita de: :roto2: en 21 de Agosto de 2008, 13:11:02 PM
lo que esta quedando patente es el asqueroso amarillismo y las ganas de carnaza de la prensa de este pais.  :-\

Eso es realmente asqueroso.¿Cómo puede haber hoy un programa especial en Antena 3 por la mañana en el que una reportera iba preguntando a gente que tenía que coger un avión hoy en Barajas que como se sentía tras ver lo de ayer?¿Cómo se puede ser tan realmente asqueroso?

Nena_Babs

Shaiyia

Es vergonzoso el trato a este tipo de noticias, que pregunten a los familiares que están esperando noticia me parece una falta de todo tremenda.

No se como a esos "periodistas" no se les cae la cara de vergüenza.

Que se aprovechen de situaciones como esta... mejor no decir nada.

le_banner

Hoy he sentido verdadero asco cuando una puta pija de mierda salía quejándose de los retrasos en los vuelos después del accidente. Diossssssss

*;

Lo siento, Tentacle. Estos mensajes siempre me parecieron frívolos porque hay cosas que, o se dicen a la cara, o pierden casi todo su valor. Pero como no puedo hacer otra cosa, me limito a mandarte un abrazo desde aquí.

Aya Brea

Cita de: Nena_Babs en 21 de Agosto de 2008, 20:44:49 PM
¿Y de esto que me decis?

Esa fue una de las razones por la que no me he cogido la carrera de periodismo, simplemente me parece patetico realizar ese tipo de preguntas.

Tentacle, ya no se que decirte... mucho animo para ti y para tu familia, no quiero ni imaginar el mal trago que estais pasando.

Jaifman

Los periodistas (en su mayoría) no son asi de gilipollas por naturaleza, dan a la gente lo que quiere ver o leer. El trato a la noticia por parte de TVE fue sobrio y serio sin concesiones al amarillismo (de lo que yo he visto, aunque hoy ya han metido un video con el rótulo de "exclusiva"...)

Sin embargo en Antena 3, Telecinco y cuatro pues ya os podreis imaginar como ha sido y como sera estos dias siguientes.

¿Quien habrá tenido mas audiencia?

Me gustaria equivocarme, pero me temo que TVE no habrá sido.
:))))

Jack_Burton

Lo lamento mucho Tentacle. No sé qué más se puede decir que no te hayan dicho ya, así que muchos ánimos.

Bah, edito, que me he calentado. Lo dejo en un "San, vete a tomar porculo, gilipollas".
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

urban

Cita de: le_banner en 21 de Agosto de 2008, 21:02:13 PM
Hoy he sentido verdadero asco cuando una puta pija de mierda salía quejándose de los retrasos en los vuelos después del accidente. Diossssssss

Siempre, SIEMPRE habrá gente que solo piense en ella misma.

cigaretteman

Cita de: jimmythegreattt en 21 de Agosto de 2008, 12:05:15 PM
No entiendo una cosa: ¿cómo pueden decir al principio que ha habido 7 muertos y un rato después que en realidad son 153?¿Los periodistas no saben la cifra y dicen lo que quieren o qué?

Siempre pasa igual con este tipo de noticias. Yo creo que necesitan datos y, si no los tienen, los inventan. Como cuando dijeron "hay 20 ilesos" ayer por la tarde, y yo viendo al mismo tiempo las cortinas de humo del incendio y dije: "sí por las narices va a haber tantos ilesos". Y desgraciadamente así fue. ¿De dónde va a haber salido esa noticia si no, que no fuese la pura invención?

gitanocondinero

:roto2:

hoy se han sacado de la manga en "podria estar pasando" que los pilotos tenian los brazos rotos de hacer fuerza con el timon

valgame dios la soplapollez que han soltado  :-\
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!