Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A favor o en contra...

Iniciado por A.K.A, 20 de Agosto de 2008, 17:31:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A favor o en contra de la llegada de niños?

A favor
En contra
Me gustan los niños
soy uno de ellos

shalashaska

Cita de: Rafisnicov en 20 de Agosto de 2008, 17:57:17 PM
Supongo que dentro de unos días la mayoría de los nuevos se habrán cansado y dejarán el barco. Sino que se lo digan a Nico_94.

Esperemos que si viene más gente, tengan una edad digna, para al menos, escribir bien.

Desgraciadamente para vosotros, creo que yo me quedaré en esta comunidad. :)

Aquí todos te quieren por tus comentarios sobre Batman ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Rafisnicov

Cita de: shalashaska en 20 de Agosto de 2008, 17:58:40 PM
Supongo que dentro de unos días la mayoría de los nuevos se habrán cansado y dejarán el barco. Sino que se lo digan a Nico_94.

Esperemos que si viene más gente, tengan una edad digna, para al menos, escribir bien.

Aquí todos te quieren por tus comentarios sobre Batman ;D

Tampoco creo que los hayan leído muchos foreros, casi mejor  ;D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

citrure

Aquí todos te quieren por tus comentarios sobre música  ;D

Sobre los niños... me parece bien que vengan siempre y cuando esto no llegue a ser como Meristation.

Loeva

No me gustaría que la edad media del foro bajase hasta los 15 años, la verdad. Me gustaba cómo era el foro, con una edad media en torno a los 20 años, eso hace que tengamos más cosas en común. De qué vamos a hablar con estos pequeñuelos?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Rafisnicov

Pero que se sepa sólo hay una pequeñuela ¿no?. La que se desnuda por internet :rolleyes:

Jimmy Page

Miss.Mortem

Cita de: Rafisnicov en 20 de Agosto de 2008, 18:29:14 PM
Pero que se sepa sólo hay una pequeñuela ¿no?. La que se desnuda por internet :rolleyes:
bah, creia que el tema estaba medio zanjado , y como ves, hay dos que hemos votado ^^

Rafisnicov

Cita de: Miss.Mortem en 20 de Agosto de 2008, 18:31:06 PM
bah, creia que el tema estaba medio zanjado , y como ves, hay dos que hemos votado ^^

Querida, ese tema nunca se olvidará, aunque quede como curiosa anécdota, tendrás que convivir con ello  ;D

Jimmy Page

Miss.Mortem

Cita de: Rafisnicov en 20 de Agosto de 2008, 18:42:22 PM
Cita de: Miss.Mortem en 20 de Agosto de 2008, 18:31:06 PM

Querida, ese tema nunca se olvidará, aunque quede como curiosa anécdota, tendrás que convivir con ello  ;D
Por que te crees que pongo medio :-| ?

denisdj

Soy alérgico a los críos, lo siento.

Me gustan los chavales como Cardemmo Ax3l, que forean de lujo, pero como todavía es menor no haré nada, que es ilegal.

Ax3l

No sé, siempre quise tener un o, como mucho, dos idiotas de turno de los que reírnos por su imbecilidad, pero ya no duran mucho, así que no se...

Cita de: Loeva en 20 de Agosto de 2008, 18:26:02 PM
No me gustaría que la edad media del foro bajase hasta los 15 años, la verdad. Me gustaba cómo era el foro, con una edad media en torno a los 20 años, eso hace que tengamos más cosas en común. De qué vamos a hablar con estos pequeñuelos?
Culo teta caca pis.

*;

¿Qué si me gustan los niños?

Sólo diré que si algún día me caso es pa tener 3 como mínimo. :-[

Pero yo no veo tantos nuevos, por cierto...

Ichigo ja

Mas uno absoluto.
Los niños se pirarán en Septiembre con sus superdeberes de la ESO, o simplemente de las ostias que se llevan aquí al llegar.
Solo sobrevivimos los mas fuertes y mejores  :)
Alquilo espacio para publi.

Miss.Mortem

Si yo aun estoy aqui despues de ayer, creo que durare algo mas, y creo que me ire algun dia poruqe me aburrire del foro :/ , o como dicen por ahi arriva, por los deveres de la ESO  X-D

Ichigo ja

Cita de: Miss.Mortem en 20 de Agosto de 2008, 20:57:16 PM
Si yo aun estoy aqui despues de ayer, creo que durare algo mas, y creo que me ire algun dia poruqe me aburrire del foro :/ , o como dicen por ahi arriva, por los deveres de la ESO  X-D

Vas a tener muchos deberes, sobre todo de lengua, por tu amor incondicional a las uves. :rolleyes:

Tú prometes, que después de lo de ayer aun asomas la cabeza  ;D
Alquilo espacio para publi.