Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dos turistas alemanes, atracados mientras paseaban y hacían fotos por las Tres M

Iniciado por wo ni i danio, 21 de Agosto de 2008, 09:35:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Cita de: Jack_Burton en 21 de Agosto de 2008, 23:38:04 PM
A mí me parece que se nos está malinterpretando a algunos. Yo no tengo nada en contra de las otras razas, que aquí en Sevilla también andamos sobrados de negros, moros, chinos y sudamericanos, y la gran mayoría están de lo más integrados y conviven con nosotros de igual a igual. Pero los gitanos son un caso aparte, tienen su "cultura" y sus "leyes", y nunca en la vida se van a integrar porque no les da la gana, no va con ellos. Aunque para recibir ayudas sociales y beneficiarse de los agujeros del sistema penal bien informados que van.

Lo siento, pero no es una razón de racismo ni xenofobia (si a fin de cuentas la mayoría han nacido aquí...), es una cuestión de cultura y de negarse a integrarse, siendo la gran mayoría de ellos una rémora para la convivencia. Y por eso no me importaría que los mandaran a tomar porculo, a cualquier isla desierta, o a Marte, o a donde hiciera falta para que dejaran de molestar. 

Suscribo todas y cada una de tus palabras. Se puede decir más alto, pero no más claro.

Cardemm

Viviendo muy cerca del vacie, no puedo más que añadirme a la lista de Jack

Yusuke

Los gitanos son una especie parasitaria; a estos les haces un apartheid (pongamos que lesdejamos una porciond e terreno para elos pero con viviendas, hospitales, mercados etc) sin mantenerse en contacto con ningun payo y a los dos dias no queda nada
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

:roto2:

Cita de: Yusuke en 22 de Agosto de 2008, 00:57:44 AM
Los gitanos son una especie parasitaria; a estos les haces un apartheid (pongamos que lesdejamos una porciond e terreno para elos pero con viviendas, hospitales, mercados etc) sin mantenerse en contacto con ningun payo y a los dos dias no queda nada

no te aventures tanto, son como las cucarachas....
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Chino Puteiro

Los yusukes son una especie parasitaria; a estos les haces un apartheid (pongamos que les dejamos una porcion de terreno para ellos pero con viviendas, hospitales, mercados etc) sin mantenerse en contacto con ningun forero y a los dos dias no queda nada
Ere un gufi sosio

deusego

Cita de: Shaiyia en 21 de Agosto de 2008, 19:56:36 PM
Cita de: uniuni en 21 de Agosto de 2008, 19:52:19 PM
Cita de: cloud633 en 21 de Agosto de 2008, 19:49:11 PM
No hay que ser ningún prodigio para SABERSE mejor que los gitanos.
Bueno es cierto, es como ser andaluz  X-D

Pues según eso lo peor que hay es un andaluz que encima sea gitano, que dios nos ampare X-D

No tienes que comer tu potajes para llegarle a cualquier andaluz (incluidos los gitanos X-D) a la suela del zapato :D

:cejas1:  :roto2gay:

wo ni i danio

si hay barbi medica, debe haber un gitano medico, no creais que su cultura solo se basa en ser cantaor, raper (pero los de a pollazos), dependiente de drogjeria y protector del albañil.

:roto2:

Cita de: wo ni i danio en 22 de Agosto de 2008, 09:01:41 AM
si hay barbi medica, debe haber un gitano medico, no creais que su cultura solo se basa en ser cantaor, raper (pero los de a pollazos), dependiente de drogjeria y protector del albañil.

te has olvidado del vendedor de malacatones  >:( >:( >:(
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Le Pen

Al Chino se le ve muy sensibilizado con el tema, quizá se llame Richal.
Ron Paul 2012

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Le Pen

Ron Paul 2012

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio