Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Debemos cerrar de una maldita vez el hilo de Meristation?

Iniciado por Tanis, 22 de Agosto de 2008, 13:11:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Lo cerramos?

Sí
31 (50%)
No
20 (32.3%)
Me da igual
11 (17.7%)

Total de votos: 61

mery_mery

Cita de: lol en 22 de Agosto de 2008, 14:31:59 PM
Cita de: mery_mery en 22 de Agosto de 2008, 13:37:50 PM
Llevadlo a freakland o palomitas y ya está X-D
Esos dos subforos deberían desaparecer :D.

Atentamente: lol

La idea inicial de esos subforos era buena, otra cosa es en lo que se haya convertido.
HL :-[ Ax3l :$

lol

Cita de: mery_mery en 22 de Agosto de 2008, 14:44:55 PM
Cita de: lol en 22 de Agosto de 2008, 14:31:59 PM
Cita de: mery_mery en 22 de Agosto de 2008, 13:37:50 PM
Llevadlo a freakland o palomitas y ya está X-D
Esos dos subforos deberían desaparecer :D.

La idea inicial de esos subforos era buena, otra cosa es en lo que se haya convertido.
No me han gustado nunca X-D. Los veo como un vertedero :-|.

HighLight

Cita de: Tanis en 22 de Agosto de 2008, 13:32:29 PM
High, el problema está en que viene mucha gente sólo a llorar sus expulsiones. Y la verdad es que cansan. No aportan nada y hacen que parezca que seguimos resentidos, cuando en realidad no son más que los propios usuarios asiduos de Meri quienes lo están.

Es que da la sensación de que nos molan sus chorradas...

Desde luego no tiene sentido que la gente llore sus expulsiones cuando resulta evidente desde hace tiempo que la moderación de meri dejó el sentido común a un lado hace mucho tiempo. Quizá incluso conscientemente... Quizá traten de el alcanzar algún extraño ideal de moderación absurda.

Así que... Sí, es cierto que nos sobran ese tipo de posts, y supongo que también ese tipo de gente. Si se quejan de su expulsión es que no se han percatado todavía de como son las cosas.

Tanis

Claro, a mí no me parecen mal los cotilleos, pero es que tanto lloro...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Sí, hay gente que se registra exclusivamente para entrar a ese hilo a despotricar y llorar y una vez pasa su expulsión temporal volver a Meri.
No hay ninguna necesidad de seguir ligados a Meri, solo es un puñetero foro del que muchos foreros decidieron irse, punto.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Ligados a Meri vamos a seguir queramos o no, al menos a medio plazo, pero lo de los lloros es lo peor. Esa es la queja...

shalashaska

Cita de: Tanis en 22 de Agosto de 2008, 15:08:05 PM
Ligados a Meri vamos a seguir queramos o no, al menos a medio plazo, pero lo de los lloros es lo peor. Esa es la queja...

Me refería a ligados debido a este hilo. Si este hilo se cierra no habrá una conexión tan fuerte con ese foro. Sí, las nuevas incorporaciones foriles seguirán siendo de allí pero no vendrán a hablarnos de aquel foro.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lechuguino diletante

Quizás entonces trasladen sus lloros al hilo de presentaciones. :-|

Tanis

cigaretteman

Ax3l

Hey, a mi me gustó la idea de llevarlo a palomitas. El post no sería tan "popular" y podríamos seguir aceptando foreros de MeriStation al off topic sin tener que soportar los lloriqueos de estos (y si son niñatos se les podrá seguir linchando).

*;

Creo que magnificáis las cosas una burrada.
Cuando viene un niñato de Meri a lloriquear, se queda mientras le dura la temporal y luego se va. Y mientras está yo, al menos, me hecho unas risas.
Por otro lado tampoco vienen tantos y casi nunca lo hacen para quedarse.

Además no podéis negar que este foro existe porque existe Meri, que muchos estáis aún escocidos y que si no es por Meri aquí no vendría ni el tato en mucho tiempo.

Otra cosa es que os guste la idea de convertir esto en una especie de foro-chat familiar chupi. :roto2:

Nena_Babs

A mi realmente me la suda, aunque en el fondo si no te interesa algo es tan fácil como no entrar a leer y punto.

Darkokova

No creo que haya que cerrarlo. Si alguien quiere decir algo sobre meristation...crea otro hilo? o estará prohibido también hablar sobre esa web? Vamos, no es algo que me importe, pero no creo que sea lo más adecuado en un foro donde el estandarte es la "libertad".
En todo caso, la idea de moverlo a palomitas no me parece mala.

citrure