Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Diario de Cuellopavo.

Iniciado por cuellopavo, 24 de Agosto de 2008, 02:31:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: cuellopavo en 17 de Noviembre de 2008, 16:11:29 PM
Cita de: Ángel en 17 de Noviembre de 2008, 16:06:48 PM

¿Que haces aquí?, corre a aprovechar tus últimas horas de vida follando con tu novio... :elgrito:

A callar peque, que no sabes nada de la vida. Corre a hacer los deberes que sinó te ponen negativo!

Habló la mayor. :P

¡Por la Horda!

Luis

Hay que ser honestos, yo a cuellopavo me la follaba.

deusego

yo lo que veo es que mas de un@ estaba deseando que volviera para poderle dar caña...

Ichigo ja

Cita de: deusego en 17 de Noviembre de 2008, 19:37:55 PM
yo lo que veo es que mas de un@ estaba deseando que volviera para poderle dar caña...

Es que ha vuelto con su humor en el culo :)

Y hablando de culos, secundo la obviedad de Luis  :)

:)
Alquilo espacio para publi.

cuellopavo

Cita de: Ichigo ja en 17 de Noviembre de 2008, 21:11:13 PM

A ver fresa de mierda, te estás buscando la publicación de ciertas conversaciones con aire etílico.

deusego

Cita de: cuellopavo en 18 de Noviembre de 2008, 09:18:02 AM
Cita de: Ichigo ja en 17 de Noviembre de 2008, 21:11:13 PM

A ver fresa de mierda, te estás buscando la publicación de ciertas conversaciones con aire etílico.

cuello, dale caña!!!

por cierto, sigues resfriada?

Ichigo ja

Amenazas a mi? :-*

cuellopavo

Cita de: Ichigo ja en 18 de Noviembre de 2008, 11:07:36 AM

Amenazas a mi? :-*

Sasto.

Ichigo ja

dead wish

Cita de: Ichigo ja en 18 de Noviembre de 2008, 14:29:35 PM
No te tengo miedo :chuck:

Seguro que lo tienes. Por un módico precio me deshago de ella.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

deusego

Cita de: dead wish en 18 de Noviembre de 2008, 14:56:38 PM
Cita de: Ichigo ja en 18 de Noviembre de 2008, 14:29:35 PM
No te tengo miedo :chuck:

Seguro que lo tienes. Por un módico precio me deshago de ella.

que cojones, deja que suelte mierda... si aqui lo que interesa es un poco de cotilleo, que tanta charla entre hingenieros, gatos y ropa ya cansa  :roto2:

cuellopavo

Dan las 3 de la mañana, es la hora de salir de casa, quizás notando que algo me llamaba, cuando todos ya descansan, otros paseamos a hurtadillas
Cuando era pequeña, me quedaba despierta, para jugar a la videoconsola, cambian los tiempos, cambié de fórmula, mi día es vulgar como cualquiera, pero de noche, me recordarías si me conocieras. Llegué a mi banco mi preferido, desde él se ven perfectamente las estrellas, juego con ellas, son centinelas en la lejanía, presas condenadas a espiar donde se esconde la alegría, hoy la ciudad es mía, y quien diría que me callase, si por mucho que gritase, se que nadie me oiría, camino solo en la avenida, entre las calles ya se escucha, el murmullo de una ciudad arrepentida. Pasan tantas cosas, se escriben tantas historias, bajo esta luna, a estas horas, sigo buscando mi fortuna...

Ángel

Cita de: cuellopavo en 24 de Noviembre de 2008, 21:35:47 PM
Dan las 3 de la mañana, es la hora de salir de casa, quizás notando que algo me llamaba, cuando todos ya descansan, otros paseamos a hurtadillas
Cuando era pequeña, me quedaba despierta, para jugar a la videoconsola, cambian los tiempos, cambié de fórmula, mi día es vulgar como cualquiera, pero de noche, me recordarías si me conocieras. Llegué a mi banco mi preferido, desde él se ven perfectamente las estrellas, juego con ellas, son centinelas en la lejanía, presas condenadas a espiar donde se esconde la alegría, hoy la ciudad es mía, y quien diría que me callase, si por mucho que gritase, se que nadie me oiría, camino solo en la avenida, entre las calles ya se escucha, el murmullo de una ciudad arrepentida. Pasan tantas cosas, se escriben tantas historias, bajo esta luna, a estas horas, sigo buscando mi fortuna, mientras mi novio me penetra...

Estás enferma.

¡Por la Horda!

Nole

Cita de: Ángel en 24 de Noviembre de 2008, 21:36:56 PM
Cuando era pequeña, me quedaba despierta, para jugar a la videoconsola, cambian los tiempos, cambié de fórmula, mi día es vulgar como cualquiera, pero de noche, me recordarías si me conocieras. Llegué a mi banco mi preferido, desde él se ven perfectamente las estrellas, juego con ellas, son centinelas en la lejanía, presas condenadas a espiar donde se esconde la alegría, hoy la ciudad es mía, y quien diría que me callase, si por mucho que gritase, se que nadie me oiría, camino solo en la avenida, entre las calles ya se escucha, el murmullo de una ciudad arrepentida. Pasan tantas cosas, se escriben tantas historias, bajo esta luna, a estas horas, sigo buscando mi fortuna, mientras mi novio me penetra...

Estás enferma.

Intenta ser menos cutre la próxima vez.

PD: Mira que tener que hablar yo en favor de cuellopavo...  :roto2:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Kuranes

Cuando era pequeña, me quedaba despierta, para jugar a la videoconsola, cambian los tiempos, cambié de fórmula, mi día es vulgar como cualquiera, pero de noche, me recordarías si me conocieras. Llegué a mi banco mi preferido, desde él se ven perfectamente las estrellas, juego con ellas, son centinelas en la lejanía, presas condenadas a espiar donde se esconde la alegría, hoy la ciudad es mía, y quien diría que me callase, si por mucho que gritase, se que nadie me oiría, camino solo en la avenida, entre las calles ya se escucha, el murmullo de una ciudad arrepentida. Pasan tantas cosas, se escriben tantas historias, bajo esta luna, a estas horas, sigo buscando mi fortuna...

Es un vulgar copy/paste.

Saludos.