Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Que os depara el futuro?

Iniciado por Torn curtain, 26 de Agosto de 2008, 14:28:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: Cooll en 26 de Agosto de 2008, 18:05:53 PM
Cita de: shalashaska en 26 de Agosto de 2008, 18:05:00 PM
Gracias Cooll, me esfuerzo cada vez que posteo en serlo lo más posible :cejas2:

penes de polla en tu sangre

Dios, que bien planteada esta esa frase.

No :roto2:

¡Por la Horda!

shalashaska

Gracias por aplaudir, estoy seguro de que dentro de poco lo harán todos al unísono y sin necesidad de añadir la coletilla de "No" en la postdata, porque claramente deberías haber añadido postdata antes de escribir tu "no".

X-D X-D X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Luli

Al paso que voy no sé si llegaré a ése lejano futuro..
FCB*

Ángel

Cita de: shalashaska en 26 de Agosto de 2008, 18:14:16 PM
Gracias por aplaudir, estoy seguro de que dentro de poco lo harán todos al unísono y sin necesidad de añadir la coletilla de "No" en la postdata, porque claramente deberías haber añadido postdata antes de escribir tu "no".

X-D X-D X-D

Ufff, se me ha olvidado ponerlo :(, dejámelo pasar por esta vez X-D

¡Por la Horda!

shalashaska

Cita de: Luli en 26 de Agosto de 2008, 18:30:54 PM

Cuéntanos tus penas. El consejo de sabios siempre consigue que sus clientes, por más deprimidos que vengan, salgan con una amplia sonrisa en sus labios :)

Luli

Cita de: shalashaska en 26 de Agosto de 2008, 18:34:56 PM

Cuéntanos tus penas. El consejo de sabios siempre consigue que sus clientes, por más deprimidos que vengan, salgan con una amplia sonrisa en sus labios :)

Pues son algunas, pocas.. pero obviamente por aquí no, no me gusta ir dando pena, y menos en un foro para que la gentuza se parta de mis desgracias xD
FCB*

shalashaska

Cita de: angel_360 en 26 de Agosto de 2008, 18:33:30 PM

X-D X-D X-D

Yo te lo dejo pasar, pero que sepas que en este foro hay seres realmente malvados, maquiavélicos y desquiciados que no dudaran en despellejarte, sobre todo si asocian tu nick con Christian360, cuando vean errores como "dejámelo".

PD: ;D

Ángel

Cita de: shalashaska en 26 de Agosto de 2008, 18:44:22 PM
Cita de: angel_360 en 26 de Agosto de 2008, 18:33:30 PM

X-D X-D X-D

Yo te lo dejo pasar, pero que sepas que en este foro hay seres realmente malvados, maquiavélicos y desquiciados que no dudaran en despellejarte, sobre todo si asocian tu nick con Christian360, cuando vean errores como "dejámelo".

PD: ;D

Ha sido para darle un toque argentino X-D

¡Por la Horda!

shalashaska

Cita de: Luli en 26 de Agosto de 2008, 18:37:01 PM
Cita de: shalashaska en 26 de Agosto de 2008, 18:34:56 PM

Pues son algunas, pocas.. pero obviamente por aquí no, no me gusta ir dando pena, y menos en un foro para que la gentuza se parta de mis desgracias xD

Eres inteligente, contar las penas en offtopicalia es sinónimo de descuartizamiento público. De todos modos ese es un precio pequeño a pagar por tal de recibir bellos consejos que permitan a uno irse con una sonrisa en los labios... sea con la cabeza pegada al cuerpo o no... 8)

Luli

FCB*

NNapalm

Cita de: shalashaska en 26 de Agosto de 2008, 15:12:57 PM
Y por último pronto llegará la universidad, me replanteo un cambio de grupo ya que el actual ahora mismo me aburre y he hecho amistad y no conveniencia pura y dura con gente ajena a mi grupo actual. Ya veremos que nos depara el futuro.

??? 

"Me replanteo un cambio de grupo". Con 20 años. 

He escrito un buen párrafo expresando lo que siento cuando leo estas cosas, pero no he conseguido expresar todo mi desprecio, así que lo he borrado :( Sólo te digo una cosa, sal más de casa que sólo hay una vida. 

P.D. Yo el día 15 empiezo a currar poco y ganar mucho. Retomaré el gimnasio y la vida sana y me rascaré los huevos. Y esta semana empieza la quiniela!!!!   :) :) :) :) :) :)

shalashaska

Cita de: NNapalm en 26 de Agosto de 2008, 19:22:07 PM
Cita de: shalashaska en 26 de Agosto de 2008, 15:12:57 PM
Y por último pronto llegará la universidad, me replanteo un cambio de grupo ya que el actual ahora mismo me aburre y he hecho amistad y no conveniencia pura y dura con gente ajena a mi grupo actual. Ya veremos que nos depara el futuro.

??? 

"Me replanteo un cambio de grupo". Con 20 años. 

He escrito un buen párrafo expresando lo que siento cuando leo estas cosas, pero no he conseguido expresar todo mi desprecio, así que lo he borrado :( Sólo te digo una cosa, sal más de casa que sólo hay una vida. 

P.D. Yo el día 15 empiezo a currar poco y ganar mucho. Retomaré el gimnasio y la vida sana y me rascaré los huevos. Y esta semana empieza la quiniela!!!!   :) :) :) :) :) :)

... Sé que eres bastante tonto pero creía que incluso tú tenías tus límites. Señor yonkeras, ¿podrías explicar que tiene de increible, espectacular o impactante, cambiar el grupo de colegas con el que frecuento cuando estoy en la uni por uno en el que esté más a gusto? 8)

gryphonheart

Yo el día 4 voy a vivir solo a Zaragoza, no sé cocinar, ni planchar, ni poner la lavadora ni pollas en vinagre. Será toda una aventura. El 5 empiezo un cursillo y al igual que mery_mery mi vida amorosa será más fácil a partir de entonces :).

San_339

Cita de: gryphonheart en 26 de Agosto de 2008, 20:26:05 PM
Yo el día 4 voy a vivir solo a Zaragoza, no sé cocinar, ni planchar, ni poner la lavadora ni pollas en vinagre.

Para algo tienes novia.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Yo no soy pedante, Cooll 8). Si crees lo contrario demuéstralo o cállate para siempre.
HL :-[ Ax3l :$