Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Que os depara el futuro?

Iniciado por Torn curtain, 26 de Agosto de 2008, 14:28:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: citrure en 26 de Agosto de 2008, 22:19:03 PM
Cita de: Lillis en 26 de Agosto de 2008, 22:11:47 PM

¿Hablas conmigo o con San?

Con San. Está picado con él por lo de su gata.

De momento me toca estudiar para el examen que tengo el martes y en tres semanas empiezo curso nuevo, el último antes de escoger carrera.

Segundo de bachiller, eh? Joer, yo creo que lo empiezo antes, qué ascal!!! ¿qué vas a estudiar?
HL :-[ Ax3l :$

citrure

Cita de: mery_mery en 26 de Agosto de 2008, 22:22:48 PM
Cita de: citrure en 26 de Agosto de 2008, 22:19:03 PM
Cita de: Lillis en 26 de Agosto de 2008, 22:11:47 PM

¿Hablas conmigo o con San?

Con San. Está picado con él por lo de su gata.

De momento me toca estudiar para el examen que tengo el martes y en tres semanas empiezo curso nuevo, el último antes de escoger carrera.

Segundo de bachiller, eh? Joer, yo creo que lo empiezo antes, qué ascal!!! ¿qué vas a estudiar?

Sí, segundo de bachiller. Estoy en el tecnológico pero todavía no sé seguro que carrera hacer  :-[. ¿Tú empiezas primero éste año, no?

San_339

Cita de: angel_360 en 26 de Agosto de 2008, 22:08:39 PM
Tu futuro si quieres te lo puedo decir yo. Te aseguro al 100% que se cumplirá: Serás un gilipollas durante toda tu vida, moriras amargado, y nadie se preocupará de que hayas muerto, porque solo serviras como abono para el huerto :)

¿A que te atropello con el coche, como tu padre a tus gatos?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Tengo dudas.

Comienza otro curso académico y con él nuevas posibilidades, como empezar o retomar algún deporte o incluso empezar o continuar algo de estudios. Lo que pasa es que no las tengo todas conmigo. Eso sí, es el momento de tomar decisiones. En función de lo que elija, el año será de una forma u otra.

Después hay una serie de viajes cortos que pueden estar bien.

En general creo que necesito dar un pequeño giro a mi vida. No es que esté mal, pero tengo que centrarme en un par de cosas. Tengo ganas de que llegue septiembre...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: mery_mery en 26 de Agosto de 2008, 20:42:43 PM
Yo no soy pedante, Cooll 8). Si crees lo contrario demuéstralo o cállate para siempre.

pollas que no

San_339

Cita de: lutien en 26 de Agosto de 2008, 22:53:21 PM
Cita de: San_339 en 26 de Agosto de 2008, 22:30:52 PM
Tu futuro si quieres te lo puedo decir yo. Te aseguro al 100% que se cumplirá: Serás un gilipollas durante toda tu vida, moriras amargado, y nadie se preocupará de que hayas muerto, porque solo serviras como abono para el huerto :)

Seguro que quieres tirar a la derecha y te estampas contra el muro de la izquierda, disléxico de mierda.

Eso, métete con los disminuidos físicos, nazi de mierda.

Cooll Woter

Cita de: lutien en 26 de Agosto de 2008, 23:00:53 PM
Cita de: San_339 en 26 de Agosto de 2008, 22:54:32 PM

Seguro que quieres tirar a la derecha y te estampas contra el muro de la izquierda, disléxico de mierda.

Eso, métete con los disminuidos físicos, nazi de mierda.

No eras tú el que decía que sólo tenían que sobrevivir la élite, los perfectos? Te jodes si no eres uno de ellos.

K.O Tecnico

Ángel

Sabria que reaccionarías así porque es verdad. Ahora te jodes, y apechugas con la mierda de vida con la que te ha tocado cargar.

Por cierto, Lutien, eres DIOS ;)

¡Por la Horda!

*;

Cita de: Tanis en 26 de Agosto de 2008, 22:52:33 PM
Tengo dudas.

Comienza otro curso académico y con él nuevas posibilidades, como empezar o retomar algún deporte o incluso empezar o continuar algo de estudios. Lo que pasa es que no las tengo todas conmigo. Eso sí, es el momento de tomar decisiones. En función de lo que elija, el año será de una forma u otra.

Después hay una serie de viajes cortos que pueden estar bien.

En general creo que necesito dar un pequeño giro a mi vida. No es que esté mal, pero tengo que centrarme en un par de cosas. Tengo ganas de que llegue septiembre...

Yo creo que te vendría bien emparejarte con alguien... :roto2:

Siepre que sacas es tema hablas de vecinas o chicas que conoces por ahí y yo me pregunto ¿no hay mujeres interesantes y disponibles en el colegio/instituto donde curras? X-D

Cooll Woter

Cita de: angel_360 en 26 de Agosto de 2008, 23:06:15 PM

Sabria que reaccionarías así porque es verdad. Ahora te jodes, y apechugas con la mierda de vida con la que te ha tocado cargar.

Por cierto, Lutien, eres DIOS ;)

te va el wow y esas historias?

Tanis

Cita de: *; en 26 de Agosto de 2008, 23:08:34 PM
Yo creo que te vendría bien emparejarte con alguien... :roto2:

Siepre que sacas es tema hablas de vecinas o chicas que conoces por ahí y yo me pregunto ¿no hay mujeres interesantes y disponibles en el colegio/instituto donde curras? X-D
;D Es una posibilidad, aunque no lo veo muy claro.

En mi círculo existen chicas, algunas de ellas interesantes (e interesadas), lo que ocurre es que no lo son lo suficiente para mí. Y si cuento historias de vecinas es porque me parecen más entretenidas...

En cualquier caso, por ahí van un poco los tiros cuando digo que espero que empiece el nuevo curso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Goodfather

oye que los disléxicos no tenemos la culpa.

mery_mery

Cita de: citrure en 26 de Agosto de 2008, 22:29:30 PM

Sí, segundo de bachiller. Estoy en el tecnológico pero todavía no sé seguro que carrera hacer  :-[. ¿Tú empiezas primero éste año, no?

Empiezo segundo, pero cumplo los años a finales, por eso empiezo con 16.

Cita de: Cooll en 26 de Agosto de 2008, 22:53:42 PM
Yo no soy pedante, Cooll 8). Si crees lo contrario demuéstralo o cállate para siempre.

pollas que no

Que te jodan entonces con esas pollas que dices :)
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

Cita de: mery_mery en 26 de Agosto de 2008, 23:16:31 PM
Cita de: citrure en 26 de Agosto de 2008, 22:29:30 PM

Empiezo segundo, pero cumplo los años a finales, por eso empiezo con 16.

Cita de: Cooll en 26 de Agosto de 2008, 22:53:42 PM

pollas que no

Que te jodan entonces con esas pollas que dices :)

ya te gustaria a ti que te jodiesen como yo jodo jodia

San_339

Joder, alabar a Lutien por la tontería más grande que ha dicho en su estancia foril universal... xD