Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Que os depara el futuro?

Iniciado por Torn curtain, 26 de Agosto de 2008, 14:28:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: Cooll en 26 de Agosto de 2008, 23:21:00 PM

ya te gustaria a ti que te jodiesen como yo jodo jodia

Follapedantes.  >:( :agh:
HL :-[ Ax3l :$

Ángel

Cita de: Cooll en 26 de Agosto de 2008, 23:08:48 PM
Cita de: angel_360 en 26 de Agosto de 2008, 23:06:15 PM
Cita de: San_339 en 26 de Agosto de 2008, 22:30:52 PM
Cita de: angel_360 en 26 de Agosto de 2008, 22:08:39 PM
Tu futuro si quieres te lo puedo decir yo. Te aseguro al 100% que se cumplirá: Serás un gilipollas durante toda tu vida, moriras amargado, y nadie se preocupará de que hayas muerto, porque solo serviras como abono para el huerto :)

¿A que te atropello con el coche, como tu padre a tus gatos?

Sabria que reaccionarías así porque es verdad. Ahora te jodes, y apechugas con la mierda de vida con la que te ha tocado cargar.

Por cierto, Lutien, eres DIOS ;)

te va el wow y esas historias?

Si, me van esas historias :)

P.D: Que pasa San? Cada vez te veo mas picado...

¡Por la Horda!

Cooll Woter

San_339

Cita de: angel_360 en 26 de Agosto de 2008, 23:25:54 PM
Cita de: Cooll en 26 de Agosto de 2008, 23:08:48 PM
Cita de: angel_360 en 26 de Agosto de 2008, 23:06:15 PM
Cita de: San_339 en 26 de Agosto de 2008, 22:30:52 PM
Cita de: angel_360 en 26 de Agosto de 2008, 22:08:39 PM
Tu futuro si quieres te lo puedo decir yo. Te aseguro al 100% que se cumplirá: Serás un gilipollas durante toda tu vida, moriras amargado, y nadie se preocupará de que hayas muerto, porque solo serviras como abono para el huerto :)

¿A que te atropello con el coche, como tu padre a tus gatos?

Sabria que reaccionarías así porque es verdad. Ahora te jodes, y apechugas con la mierda de vida con la que te ha tocado cargar.

Por cierto, Lutien, eres DIOS ;)

te va el wow y esas historias?

Si, me van esas historias :)

P.D: Que pasa San? Cada vez te veo mas picado...

Que te voy a rajar.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Hay que reconocer que lutien ha dejado K.O a san. ¿Por cierto 360, por qué ese resquemor hacia San, es por inteligencia innata o por algún comentario desafortunado suyo?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Cita de: shalashaska en 26 de Agosto de 2008, 23:36:25 PM
Hay que reconocer que lutien ha dejado K.O a san. ¿Por cierto 360, por qué ese resquemor hacia San, es por inteligencia innata o por algún comentario desafortunado suyo?

Hilo de los gatitos atropellados, joker.
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Pues el futuro más cercano me depara 5 exámenes en septiembre (tuve un junio NEFASTO, y ahora toca pagar las consecuencias haciendo esta locura ;D), de los que debería aprobar entre 3 y 5... no, que digo, voy a aprobar los 5, para eso me he pegado el 90% de los días de verano estudiando 3 horas por la mañana ¬¬.
Después de eso: tercer año en industriales... si apruebo 4 o 5 con muchas esperanzas de acabar en 4 años como tengo previsto, y con esperanzas tendré más ganas y me saldrá un curso mejor :D, si apruebo menos pues iré un poco desilusionado y pasaré un año duro.
Por otra parte, tengo en mente una escapada a Barcelona antes de final de año, volveré a correr en cuanto acabe los exámenes... no sé, mi vida ahora mismo gira en torno a esos 5 exámenes donde me juego un poquito de mi futuro.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Como no, tenía que salir el tontolaba de turno a decir que Lutien gana, cuando no ha dicho nada del otro mundo, más que una tontería de dislexicos, que es como meterse con el gordo de la clase...

HighLight

Al final suspendí una asignatura. Merecidamente, supongo.

El curso que viene las clases son por la tarde y si, como me temo, terminan a las 10 de la noche, tendré que perder una hora de clase cada día (y con ello quizá mi derecho a examinarme) o irme a vivir a Barcelona, cosa que no quiero hacer. Repito para enfatizar: no quiero ir a vivir a Barcelona. Prefiero mil veces el puto tren y perder 5 horas al día como un imbécil. En serio.

Nada más me inquieta ahora mismo. Creo.

shalashaska

Cita de: San_339 en 26 de Agosto de 2008, 23:45:10 PM

Como no, tenía que salir el tontolaba de turno a decir que Lutien gana, cuando no ha dicho nada del otro mundo, más que una tontería de dislexicos, que es como meterse con el gordo de la clase...

Eres un grandísimo hijo de la gran puta, no por tu madre, en paz descanse, sino como persona. Haz un favor a la humanidad y muérete.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Cita de: shalashaska en 26 de Agosto de 2008, 23:50:22 PM

Eres un grandísimo hijo de la gran puta, no por tu madre, en paz descanse, sino como persona. Haz un favor a la humanidad y muérete.

¿Mande?

Creo que estamos empezando a pasarnos...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

MI madre no está muerta, zagal. xD

¿Y podrías darme motivos para pensar que soy un hijo de puta? ¿Por tratar con cinismo el hecho de que a un novatillo dle foro le atropellen los gatos?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NNapalm

No sabes qué agradable va a ser estar dos días sin leerte :)

Con un poco de suerte te coges otro de tus lloreras y te largas por decimosexta vez xD.