Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Que os depara el futuro?

Iniciado por Torn curtain, 26 de Agosto de 2008, 14:28:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Nah, si no lo tengo tan mal, supongo, pero no quiero hacerme ilusiones... No estoy estudiando medicina o derecho, precisamente.

PD: por si alguien se lo ha preguntado, sí, se ve que faltan médicos. Y jueces. Si no lo tengo mal entendido.

Tanis

Derecho es lo peor. Y terminan trabajando casi de cualquier cosa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

No te preocupes... No me verán nunca en una facultad de derecho. Sí me planteé estudiar matemáticas, psicología, filosofía, filología inglesa... Pero al final nada. De todas formas, tengo claro que, si no ahora en otra etapa de mi vida, quiero sacarme las carreras de matemáticas y filosofía.

shalashaska

Cita de: HighLight en 27 de Agosto de 2008, 00:36:29 AM
No te preocupes... No me verán nunca en una facultad de derecho. Sí me planteé estudiar matemáticas, psicología, filosofía, filología inglesa... Pero al final nada. De todas formas, tengo claro que, si no ahora en otra etapa de mi vida, quiero sacarme las carreras de matemáticas y filosofía.

¿Crees en la reencarnación? ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 27 de Agosto de 2008, 00:39:24 AM
Cita de: HighLight en 27 de Agosto de 2008, 00:36:29 AM

¿Crees en la reencarnación? ;D

Entiendo a qué te refieres, pero no me parece tan imposible como a ti. Y cuanto menos considero que mi intención y mi ilusión son loables.

Ichigo ja

Yo no te conozco en persona HL, pero la verdad es que la universidad es una carrera de fondo, a no ser que seas un genio. Con ganas y un par, puedes sacar casi cualquier carrera.
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

cloud633

Y luego me criticas cuando digo que un ingeniero cobre al poco de comenzar éso... si quieres comparar el caché de un módulo (que no les quito valor, ojo xD) con el de una ingeniería, allá tú ;D.

PD: Muchos módulos son más difíciles que Empresariales o algún que otro magisterio, no te tomes a mal lo de arriba ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cigaretteman

Cita de: shalashaska en 26 de Agosto de 2008, 23:50:22 PM
Cita de: San_339 en 26 de Agosto de 2008, 23:45:10 PM
Cita de: shalashaska en 26 de Agosto de 2008, 23:36:25 PM
Hay que reconocer que lutien ha dejado K.O a san. ¿Por cierto 360, por qué ese resquemor hacia San, es por inteligencia innata o por algún comentario desafortunado suyo?

Como no, tenía que salir el tontolaba de turno a decir que Lutien gana, cuando no ha dicho nada del otro mundo, más que una tontería de dislexicos, que es como meterse con el gordo de la clase...

Eres un grandísimo hijo de la gran puta, no por tu madre, en paz descanse, sino como persona. Haz un favor a la humanidad y muérete.

Se ha llevado el tema al foro de moderadores y se ha decidido que debido a la gravedad de los insultos, Shalashaska sea expulsado 5 días. Y en vista a que los mismos procedían de la previa provocación de san y que últimamente ha cogido esta conducta por moda, será castigado con otros tantos.

La moderación.

cloud633

Cita de: lutien en 27 de Agosto de 2008, 01:29:14 AM
Cita de: cloud633 en 27 de Agosto de 2008, 01:26:01 AM
Y luego me criticas cuando digo que un ingeniero cobre al poco de comenzar éso... si quieres comparar el caché de un módulo (que no les quito valor, ojo xD) con el de una ingeniería, allá tú ;D.

PD: Muchos módulos son más difíciles que Empresariales o algún que otro magisterio, no te tomes a mal lo de arriba ;D.

Me lo dices a mí?

A quién si no? ;D

Tanis

Cita de: cigaretteman en 27 de Agosto de 2008, 01:38:23 AM
Cita de: shalashaska en 26 de Agosto de 2008, 23:50:22 PM
Cita de: San_339 en 26 de Agosto de 2008, 23:45:10 PM
Cita de: shalashaska en 26 de Agosto de 2008, 23:36:25 PM
Hay que reconocer que lutien ha dejado K.O a san. ¿Por cierto 360, por qué ese resquemor hacia San, es por inteligencia innata o por algún comentario desafortunado suyo?

Como no, tenía que salir el tontolaba de turno a decir que Lutien gana, cuando no ha dicho nada del otro mundo, más que una tontería de dislexicos, que es como meterse con el gordo de la clase...

Eres un grandísimo hijo de la gran puta, no por tu madre, en paz descanse, sino como persona. Haz un favor a la humanidad y muérete.

Se ha llevado el tema al foro de moderadores y se ha decidido que debido a la gravedad de los insultos, Shalashaska sea expulsado 5 días. Y en vista a que los mismos procedían de la previa provocación de san y que últimamente ha cogido esta conducta por moda, será castigado con otros tantos.

La moderación.
Pues puede afectar en los resultados académicos de San.

Vamos, que para mí no aguanta la presión y lleva un tiempo tocando las narices porque está agobiado con los exámenes... ;D

PD: No me gusta hablar cuando él no puede contestar, pero lo digo un poco en serio. Le pierden las formas y a veces otras cosas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Tanis en 27 de Agosto de 2008, 01:50:09 AM

Pues puede afectar en los resultados académicos de San.

Vamos, que para mí no aguanta la presión y lleva un tiempo tocando las narices porque está agobiado con los exámenes... ;D

San lleva tocando las narices desde que nació, Tanis. Parece mentira que no lo recuerdes.

De hecho creo que te llamaron a filas cuando San nació :-| ;D

We're higher, we're reaching for divinity

Ángel

Cita de: cloud633 en 26 de Agosto de 2008, 23:38:25 PM
Pues el futuro más cercano me depara 5 exámenes en septiembre (tuve un junio NEFASTO, y ahora toca pagar las consecuencias haciendo esta locura ;D), de los que debería aprobar entre 3 y 5... no, que digo, voy a aprobar los 5, para eso me he pegado el 90% de los días de verano estudiando 3 horas por la mañana ¬¬.
Después de eso: tercer año en industriales... si apruebo 4 o 5 con muchas esperanzas de acabar en 4 años como tengo previsto, y con esperanzas tendré más ganas y me saldrá un curso mejor :D, si apruebo menos pues iré un poco desilusionado y pasaré un año duro.
Por otra parte, tengo en mente una escapada a Barcelona antes de final de año, volveré a correr en cuanto acabe los exámenes... no sé, mi vida ahora mismo gira en torno a esos 5 exámenes donde me juego un poquito de mi futuro.

¿Y que vas a hacer en Barcelona? :roto2gay:

¡Por la Horda!

MaeSe_RoB

¿Soy el único que piensa que San deberia abandonar el post para mantener el poco de decencia que le queda tras lo mal que le han ido dejando?.

----

Sobre el tema del post, mi futuro está lleno de triunfos laborales y presonales que me ayudaran a demostrar aun más mi terrible superioridad sobre los personajillos inferiores que me rodean. Creo que mi potencial deberia ser aprovechado en un lugar mejor al actual y no creo que dure más en este lugar.
  NO,no quiero ser tu hamijo.