Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Que os depara el futuro?

Iniciado por Torn curtain, 26 de Agosto de 2008, 14:28:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: MaeSe_RoB en 27 de Agosto de 2008, 10:21:42 AM
¿Soy el único que piensa que San deberia abandonar el post para mantener el poco de decencia que le queda tras lo mal que le han ido dejando?.

----

Sobre el tema del post, mi futuro está lleno de triunfos laborales y presonales que me ayudaran a demostrar aun más mi terrible superioridad sobre los personajillos inferiores que me rodean. Creo que mi potencial deberia ser aprovechado en un lugar mejor al actual y no creo que dure más en este lugar.

Si lo abandonado, creo que lo han expulsado 5 días :)

¡Por la Horda!

MaeSe_RoB

Cita de: angel_360 en 27 de Agosto de 2008, 10:24:57 AM
¿Soy el único que piensa que San deberia abandonar el post para mantener el poco de decencia que le queda tras lo mal que le han ido dejando?.

----

Sobre el tema del post, mi futuro está lleno de triunfos laborales y presonales que me ayudaran a demostrar aun más mi terrible superioridad sobre los personajillos inferiores que me rodean. Creo que mi potencial deberia ser aprovechado en un lugar mejor al actual y no creo que dure más en este lugar.

Por lo que veo, asi es. Una pena que shalashaska acabase igual.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Ángel

Cita de: MaeSe_RoB en 27 de Agosto de 2008, 10:29:08 AM
Cita de: angel_360 en 27 de Agosto de 2008, 10:24:57 AM

----

Por lo que veo, asi es. Una pena que shalashaska acabase igual.

Pues si, al menos le agradezco que ridiculizase a San ^^

¡Por la Horda!

Jamakukeich

Ay hijos mío qué poca información tenéis de la vida.

Un Ingeniero siempre que empieza en un trabajo,cobra practicamente lo que cobraría en un módulo superior,1000 € más o menos.

Si pensáis que empezais cobrando 2000 euros estáis muy equivocados....

Ahora bien,luego el caché sube,con el tiempo un año o dos y ahi ya se os sube el sueldo a mucho más de mil euros.....

Y hablo con conocimiento de causa,hay que tener mucha suerte,para empezar cobrando más de 100o euros....seas ingeniero,médico o paquito el chocolatero.
Gñe

Shaiyia

No entiendo muy bien la expulsi´pn de shala, en este foro han existido insultos mucho más graves y comentarios mucho más fuertes y no se hace nada, teneis una balanza muy extraña para expulsar a la peña.

Y sobre el hilo, centrandome en el tema, pues ahora estudiar para la asignatura qu eme falta para terminar la carrera, currar y estudiar para las oposiciones :D

Tanis

¿Oposiciones de? Dime que te vienes para el gremio... ;D

Creo que tenías otros planes, pero bueno.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Torn curtain

A ver monos de feria dejar de pervertirme el post con vuestras puyas prepubers y centraos en el objetivo del post, o sino pinchad con mas gracia para que por lo menos sonria.

Cooll Woter

Cita de: Jamakukeich en 27 de Agosto de 2008, 10:41:55 AM
Ay hijos mío qué poca información tenéis de la vida.

Un Ingeniero siempre que empieza en un trabajo,cobra practicamente lo que cobraría en un módulo superior,1000 € más o menos.

Si pensáis que empezais cobrando 2000 euros estáis muy equivocados....

Ahora bien,luego el caché sube,con el tiempo un año o dos y ahi ya se os sube el sueldo a mucho más de mil euros.....

Y hablo con conocimiento de causa,hay que tener mucha suerte,para empezar cobrando más de 100o euros....seas ingeniero,médico o paquito el chocolatero.

soy un iluminado  8)~ ,y eso con la ESO  :chachi:

M_A_R_E_A

Cita de: Cooll en 27 de Agosto de 2008, 16:17:37 PM

Tu trabajas en la hosteleria, no?

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 27 de Agosto de 2008, 17:21:09 PM

ci

urban

M_A_R_E_A

Cita de: Cooll en 27 de Agosto de 2008, 17:22:11 PM

ci

El que trabaja en la hosteleria y cobra menos de 1200€ solo tiene un nombre:
TON-TO
Pero no nos engañemos Cooll, a nosotros se nos jode mas la espalda que a los ingenieros  :'(

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 27 de Agosto de 2008, 17:27:29 PM
Cita de: Cooll en 27 de Agosto de 2008, 17:22:11 PM

ci

El que trabaja en la hosteleria y cobra menos de 1200€ solo tiene un nombre:
TON-TO

Pero no nos engañemos Cooll, a nosotros se nos jode mas la espalda que a los ingenieros  :'(

Pero vamos,mas que tonto,explotado

Y lo de la espalda,dimelo a mi,que me quedan las mesas a la altura de las pelotas,acabo muchos dias con dolor de cuello X-D

M_A_R_E_A

Pero tu estas en mesas? Pense que lo tuyo era cocina.

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 27 de Agosto de 2008, 17:31:01 PM
Pero tu estas en mesas? Pense que lo tuyo era cocina.

claro,pero la comida y tal no flotan,las mesas de trabajo a la altura de las pelotangas  :roto2gay: