Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que os depara el futuro?

Iniciado por Torn curtain, 26 de Agosto de 2008, 14:28:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

:roto2:

Cita de: Vincent Vega en 28 de Agosto de 2008, 02:33:36 AM
Cita de: lutien en 28 de Agosto de 2008, 02:31:01 AM
Cita de: Vincent Vega en 28 de Agosto de 2008, 02:08:17 AM
Cita de: cloud633 en 28 de Agosto de 2008, 02:06:37 AM
Qué hace un factor de circulación exactamente?? ;D

Es como un controlador aéreo, pero con trenes. Tengo mi "gabinete" (o estacion pequeñita) y la llevo yo. El caso es que en mi turno de 8 horas a lo mejor pasan solo 2 trenes... ;D

Pues qué aburrimiento de trabajo. Mientras estudias es un trabajo genial, pero yo no podría estar toda la vida en un puesto así.

Me puedo dedicar a terminar la carrera (está dentro de mis planes) y es un trabajo en el que estoy conbrando una buena suma de dinero sin hacer nada excesivo. A mi me parece perfecto.

Prefiero eso a estar toda la vida cargando sacos (por poner un ejemplo de algo físico). El aburrimiento siempre puede eliminarse. Además, no tendré ni jefes.

Eso si, todo lo que cobro es por responsabilidad...

a simple vista uno intuye que ya te estas tomando el trabajo a cachondeo y luego pasara lo que pasara
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Vincent Vega

Cita de: :roto2: en 28 de Agosto de 2008, 02:35:19 AM

Es como un controlador aéreo, pero con trenes. Tengo mi "gabinete" (o estacion pequeñita) y la llevo yo. El caso es que en mi turno de 8 horas a lo mejor pasan solo 2 trenes... ;D

Pues qué aburrimiento de trabajo. Mientras estudias es un trabajo genial, pero yo no podría estar toda la vida en un puesto así.

Me puedo dedicar a terminar la carrera (está dentro de mis planes) y es un trabajo en el que estoy conbrando una buena suma de dinero sin hacer nada excesivo. A mi me parece perfecto.

Prefiero eso a estar toda la vida cargando sacos (por poner un ejemplo de algo físico). El aburrimiento siempre puede eliminarse. Además, no tendré ni jefes.

a simple vista uno intuye que ya te estas tomando el trabajo a cachondeo y luego pasara lo que pasara

Llevo meses luchando por este puesto, compitiendo y siendo de los mejores. De cachondeo nada, pero las cosas son como son...

Shaiyia

yo en ese sentido estoy con lutien, si hay algo que llevo mal es la inactividad, cuando estaba en el bar y no había gente me daban ganas de darme cabezazos contra la pared X-D

Hay personas que tienen la suerte de poder estar tranquilos en situaciones asi, pero yo trabajando si estoy quieta me pongo peor que cuando tengo mil cosas por hacer :S

Cita de: Vincent Vega en 28 de Agosto de 2008, 02:36:03 AM
Cita de: :roto2: en 28 de Agosto de 2008, 02:35:19 AM

Llevo meses luchando por este puesto, compitiendo y siendo de los mejores. De cachondeo nada, pero las cosas son como son...

pues nada, el dia que te quedes dormido o mirando a la esquina diras que es stress relacionado con tu puesto

Vincent Vega

Cita de: Shaiyia en 28 de Agosto de 2008, 02:36:56 AM
yo en ese sentido estoy con lutien, si hay algo que llevo mal es la inactividad, cuando estaba en el bar y no había gente me daban ganas de darme cabezazos contra la pared X-D

Hay personas que tienen la suerte de poder estar tranquilos en situaciones asi, pero yo trabajando si estoy quieta me pongo peor que cuando tengo mil cosas por hacer :S

Pues a mi no me agobiaría. Siempre puedes hacer algo... :)

Vincent Vega

Cita de: :roto2: en 28 de Agosto de 2008, 02:38:06 AM

pues nada, el dia que te quedes dormido o mirando a la esquina diras que es stress relacionado con tu puesto

El día que me quede dormido perderé el trabajo e iré a la carcel... Así que procuraré que no me pase...

Jaifman

Coches voladores y gigantescos anuncios de luz de neón.
:))))

Jaifman

Podeis seguir, perdonad mi intromisión.
:))))

Vincent Vega

Cita de: lutien en 28 de Agosto de 2008, 02:38:38 AM

Hombre, ya lo he dicho antes, si estás estudiando es un trabajo genial. Pero sino... el tener un trabajo donde no tienes que hacer "nada" al principio parece muy atrayente, pero al final acaba siendo un lastre y algo que te amarga. Yo tenía hace años un trabajo en oficina, sin jefes encima, con internet, sin pasar frio ni calor, con un buen sueldo y 7 horas sólo y apenas trabajo para 2 de ellas. El paraíso, no? Pues no, después de casi 4 años lo dejé porque el tiempo libre era asfixiante y la sensación de inutilidad, peor aún.

Pues a mi me parece bien... Además, cuando acabe la carrera me pongo con otra y listo... Así no me aburro  ;D

Cita de: Vincent Vega en 28 de Agosto de 2008, 02:39:22 AM

El día que me quede dormido perderé el trabajo e iré a la carcel... Así que procuraré que no me pase...

por tu bien y sobretodo el de los demas que no ocurra. en ciertos trabajos uno no deberia estar solo. y mas si cobras por un trabajo que es de responsabilidad

Shaiyia

Cita de: Vincent Vega en 28 de Agosto de 2008, 02:38:33 AM

No te digo para nada que sea un mal trabajo, y seguramente sea el sueño de muchos, pero yo personalmente no creo que durara mucho en un puesto asi, aunque vete a saber...:D

El caso es que ese siempre hay algo que hacer en algunos curros no se cumple y es eso lo que puede conmigo.

:roto 2: no entiendo por qué te pones asi ¡tu que sabes como es Vincent en su puesto de trabajo? Seguramente todos los que tienen puestos igual no tienen la mirada fija en el anden las 8 horas que están ahí, leche X-D

Vincent Vega

Cita de: :roto2: en 28 de Agosto de 2008, 02:41:31 AM
Cita de: Vincent Vega en 28 de Agosto de 2008, 02:39:22 AM

por tu bien y sobretodo el de los demas que no ocurra. en ciertos trabajos uno no deberia estar solo. y mas si cobras por un trabajo que es de responsabilidad

Pues si todo va bien, no curro noches, pero imaginate un turno de 10 de la noche a 6 de la mañana solo...

Vincent Vega

Cita de: Shaiyia en 28 de Agosto de 2008, 02:43:13 AM
Cita de: Vincent Vega en 28 de Agosto de 2008, 02:38:33 AM

No te digo para nada que sea un mal trabajo, y seguramente sea el sueño de muchos, pero yo personalmente no creo que durara mucho en un puesto asi, aunque vete a saber...:D

El caso es que ese siempre hay algo que hacer, en algunos curros no se cumple, y es eso lo que puede conmigo.

Lo bueno es que en mi trabajo, a pesar de que tengo que cumplir con mi jornada, solo trabajo en momentos puntuales (llegadas y salidas de trenes) en una estacien en la que pasa 1 solo tren, imaginate... Pero el tiempo lo podré dedicar a lo que quiera, no a lo que se me obligue... Es la ventaja que le veo.

:roto 2: no entiendo por qué te pones asi ¡tu que sabes como es Vincent en su puesto de trabajo? Seguramente todos los que tienen puestos igual no tienen la mirada fija en el anden las 8 horas que están ahí, leche X-D

Si es que además no he empezao todavia a trabajar  X-D

Shaiyia

Cita de: Vincent Vega en 28 de Agosto de 2008, 02:45:49 AM

Lo bueno es que en mi trabajo, a pesar de que tengo que cumplir con mi jornada, solo trabajo en momentos puntuales (llegadas y salidas de trenes) en una estacien en la que pasa 1 solo tren, imaginate... Pero el tiempo lo podré dedicar a lo que quiera, no a lo que se me obligue... Es la ventaja que le veo.

Ves, eso si es una ventaja de la que te vas a poder aprovechar muy mucho :D

Yo quiero verte en uniforme  :redface:

Vincent Vega

Cita de: Shaiyia en 28 de Agosto de 2008, 02:48:22 AM
Cita de: Vincent Vega en 28 de Agosto de 2008, 02:45:49 AM

Ves, eso si es una ventaja de la que te vas a poder aprovechar muy mucho :D

Yo quiero verte en uniforme  :redface:

Ya pondré fotos, ya... Con la gorrilla y el banderín  X-D