Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

En mi pueblo, tonterías las justas

Iniciado por Black Swan, 26 de Agosto de 2008, 20:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Black Swan ¿Acaso dudas que aquí alguien sufriría ataques de nervios, ansiedad o cosas similares? ¿Osas dudar que si quiera alguno se quedaría tirado en el camino por culpa del propio miedo, el frio o las heridas en los pies? Por Dios santo, ¿Por quien nos tomas? Si aquí somos todos descendientes del mismísimo Chuck Norris y además pertenecemos a los pueblos y ciudades más duros del planeta...

¡Pero qué te has creido, coño!

Pr0ZaK

Cita de: Nena_Babs en 27 de Agosto de 2008, 16:57:38 PM
Black Swan ¿Acaso dudas que aquí alguien sufriría ataques de nervios, ansiedad o cosas similares? ¿Osas dudar que si quiera alguno se quedaría tirado en el camino por culpa del propio miedo, el frio o las heridas en los pies? Por Dios santo, ¿Por quien nos tomas? Si aquí somos todos descendientes del mismísimo Chuck Norris y además pertenecemos a los pueblos y ciudades más duros del planeta...

¡Pero qué te has creido, coño!

Joder tampoco es eso. No estoy diciendo que lo que le hicieron al chaval fuese una excursión por el monte, pero viendo lo que últimamente graban los chavales con sus móviles, miedo me da.

Y muy paleto tienes que ser como para que te alejen 11 km de tu casa y no saber hacia dónde tirar... ¿Que no irás por el camino óptimo? segurísimo, pero tampoco será como participar en supervivientes.

P.D.: con más de un jabalí me he cruzado en los alrededores de mi casa.

Yandros

Cita de: Black Swan en 27 de Agosto de 2008, 16:53:52 PM
Cita de: Pr0ZaK en 27 de Agosto de 2008, 16:30:05 PM
Cita de: Cooll en 27 de Agosto de 2008, 16:20:19 PM
en mi pueblo por eso facilmente de meten una puñalada,paliza o semejtantes.

No sois tan rudos

Es que es eso: el chaval pudo llegar al hospital por su propio pie. Si le hubiesen dado una paliza dudo que hubiese podido hacerlo.

Me juego la mano derecha que si os dejan a uno de vosotros podría pasar el caso de no encontrar el camino, deshidratarse, perderse, atacado por jabalís que los hay y un largo etcétera.

Si te pegan una paliza no te van a subir a la sierra, que esa es otra; para quitarle las zapatillas, besicos no creo que le dieran.

Si te pegan una paliza a no ser que te rompan algo, vas por tu propio pie hasta la luna si hace falta.

A mí ésto me parece una especie de tortura. Probad vosotros mismos a meteros en un monte descalzo con piedras, maleza y blablabla aver si en 15 metros que os recorráis mínimo si mola la experiencia o no.

Yo es que sigo sin verlo tan grave, que es un paseo por el monte y no una travesia por el Amazonas...

Lo primero es que si lo subieron en coche hay un camino, asi que logicamente solo hay que esperar un rato a que tu vision se adapte y despues seguirlo de nuevo hasta el pueblo.

Lo de los pies ya depende de la inventiva de cada uno, pero si solo le quitaron los zapatos no hay que ser ningun genio para improvisarse unos con la camiseta a los primeros dolores.

Sigue sin parecerme tan grave, y cada vez estoy mas convencido de que la victima era un autentico pardillo que por no conocer no se conoce ni el terreno donde vive.

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Cooll Woter

Cita de: Black Swan en 27 de Agosto de 2008, 16:53:52 PM
Cita de: Pr0ZaK en 27 de Agosto de 2008, 16:30:05 PM
Cita de: Cooll en 27 de Agosto de 2008, 16:20:19 PM
en mi pueblo por eso facilmente de meten una puñalada,paliza o semejtantes.

No sois tan rudos

Es que es eso: el chaval pudo llegar al hospital por su propio pie. Si le hubiesen dado una paliza dudo que hubiese podido hacerlo.

Me juego la mano derecha que si os dejan a uno de vosotros podría pasar el caso de no encontrar el camino, deshidratarse, perderse, atacado por jabalís que los hay y un largo etcétera.

Si te pegan una paliza no te van a subir a la sierra, que esa es otra; para quitarle las zapatillas, besicos no creo que le dieran.

Si te pegan una paliza a no ser que te rompan algo, vas por tu propio pie hasta la luna si hace falta.

A mí ésto me parece una especie de tortura. Probad vosotros mismos a meteros en un monte descalzo con piedras, maleza y blablabla aver si en 15 metros que os recorráis mínimo si mola la experiencia o no.

mucho indiana jones y jumanji has visto tu

M_A_R_E_A

Nadie se muere de eso, simplemente le dieron un buen susto. Desde mi punto de vista incluso diria que elegante y con buenas maneras, que tal y como estan las cosas hoy en dia, lo mas normal es que te abran la cabeza y lo suban al youtube.

Jamakukeich

Para eso tienes imaginación,y pones tu camisa o pantalón en los pies si mucho te duelen....menuda chorrada.

Jabalís normalmente huyen si no les haces nada.
Gñe

Black Swan

Y me decís a mí que veo mucha tele y me soltáis lo de la camiseta en los pies. Muchas horas de ver la serie de Carradine. ;D

Jamakukeich

Cita de: Black Swan en 27 de Agosto de 2008, 19:32:49 PM
Y me decís a mí que veo mucha tele y me soltáis lo de la camiseta en los pies. Muchas horas de ver la serie de Carradine. ;D

X-D X-D X-D X-D
Gñe

M_A_R_E_A

Yo lo unico que conozco es el instinto de supervivencia. Yo y todo el mundo.

Cooll Woter

Cita de: lutien en 27 de Agosto de 2008, 19:51:33 PM
Ya veo que aquí todo el mundo sabe lo que es ir descalzo por un bosque, que TODO pincha cosa mala y encima de noche, que ni ves por donde pisas, si es un agujero, una madrigera de serpiente o si te cruzas con un tronco que te parte una pierna.

y no te digo na si se te aparece big foot

Tanis

Yo tengo los pies fuertes. Pese a tener unos pies bonitos :-[ (en parte por no haber jugado nunca al fútbol), he andado mucho descalzo y estoy acostumbrado.
No digo que aguante 11 kilómetros, pero sí que tampoco os flipéis tanto. Las piedras molestan, pero lo peor son las ramitas y pajas secas y sobre todo que sea de noche.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Ya veo que aquí todo el mundo sabe lo que es ir descalzo por un bosque, que TODO pincha cosa mala y encima de noche, que ni ves por donde pisas, si es un agujero, una madrigera de serpiente o si te cruzas con un tronco que te parte una pierna.

Si y luego aparece un ovni a meterte una sonda por el culo.

Aqui en Asturias hay mucho bosque y no es para tanto.

Hace tiempo me metí en un rio descalzo y creo que pillé de todo ahi,nunca sufrí tanto de la pila mierda que había X-D X-D
Gñe

Yandros

Cita de: Black Swan en 27 de Agosto de 2008, 19:32:49 PM

¿Kung Fu? Joder, no la veo desde que era un crio...

Si lo dejaron en coche supongo que habria un camino mas o menos transitable, por lo que no creo que hubiese ninguna necesidad de atravesar un bosque.
La vista tampoco es que sea un inconveniente, ya que a los 20 o 30 minutos te acostumbras a la oscuridad y percibes las cosas con mucha mas claridad, y ya no digamos si hay algo de luna...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Cooll Woter

Cita de: lutien en 27 de Agosto de 2008, 20:17:52 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 27 de Agosto de 2008, 19:56:36 PM
Yo lo unico que conozco es el instinto de supervivencia. Yo y todo el mundo.

Claro, y así llegó al hospital, quién dice que no?

Cita de: Cooll en 27 de Agosto de 2008, 19:57:24 PM
y no te digo na si se te aparece big foot

Qué poquito monte nocturno has visto tú, hijo mío.

mas del que piensas pseudo elfa

Shaiyia

Cita de: Tanis en 27 de Agosto de 2008, 20:25:46 PM
Yo tengo los pies fuertes. Pese a tener unos pies bonitos :-[ (en parte por no haber jugado nunca al fútbol), he andado mucho descalzo y estoy acostumbrado.
No digo que aguante 11 kilómetros, pero sí que tampoco os flipéis tanto. Las piedras molestan, pero lo peor son las ramitas y pajas secas y sobre todo que sea de noche.

¿Las piedras solo molestan? Andar descalzo sobre piedras un rato es una putada muy gorda, no todas las piedras son cantos redonditos que a lo sumo molestan, hay algunas con filo que si no tienes cuidado te hacen una herida en 0'2, y teniendo en cuenta que era de noche...

Yo la verdad es que leyendo este hilo flipo un pocl, a mi me dejan a 11 km de mi pueblo y que quereis que os diga, las paso putas por mucho que me conozca el pinar de arriba a abajo. Se trata de volver solo, de noche, acojonado por lo que te han hecho, descalzo, con sensación de impotencia, vergüenza y mil cosas más.

Pero claro, aquí si no te clavan una navaja o no te pegan dos buenas hostias no pasa nada...

Cada dia tengo más claro que no soy descendiente de Chuck Norris, más bien de alguna familia de la Aldea del Arce X-D

En fin...