Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: why en 16 de Noviembre de 2008, 19:17:59 PM
Cita de: NNapalm en 16 de Noviembre de 2008, 19:16:04 PM
Cita de: why en 16 de Noviembre de 2008, 18:26:15 PM
Y te digo que con un entrenador que haga trabajar a los jugadores y un 9 (obviamente si Ruud no hubiese sufrido esta lesión, no haría falta) ganamos la Liga. A costa de hacer el ridículo en Champions, si. Pero la Liga se gana.

Es lo que tiene escribir un cuento. Que eliges el final.

¿Quién era el entrenador de los de blanco?  X-D

why

El Barça tambien está rindiendo por encima de su nivel

Cita de: NNapalm en 16 de Noviembre de 2008, 19:24:00 PM
¿Quién era el entrenador de los de blanco?  X-D

Schuster era el alineasdor. Entrenador no teníamos, a menos que consideres la mediocridad de aquel Barça como "entrenador del Madrid"

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Eres un disco rayado.

Pero como ya te he dicho muchas veces sigue así, que a los aficionados rivales no sabes lo bien que nos viene la gente como tú.

why

Cita de: NNapalm en 16 de Noviembre de 2008, 20:10:59 PM
Eres un disco rayado.

Pero como ya te he dicho muchas veces sigue así, que a los aficionados rivales no sabes lo bien que nos viene la gente como tú.

Lo mismo dicen las vitrinas del Bernabeu :)

NNapalm

Es verdad, que tienes mucho que ver en esos trofeos  X-D

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Yusuke

City, quieras o no la Liga de Capello fue de una flor en el culo infinita y la de Schuster por demerito de sus rivales (un Barça con sus jugadores desunidos, un Valencia que coqueteo con el descenso y un Sevilla que le lastro la Champions)

Lo que mas gracia me hace del asunto, es que Calderon se queje de la foto de Florentino cuando su politica de direccion es una soberana mierda; que al aficionado merengue ha aceptado por las dos Ligas conseguidas. Ahora es cuando se inunda el vestuario blanco de mierda por su mala gestion
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Cita de: Yusuke en 19 de Noviembre de 2008, 14:05:57 PM
City, quieras o no la Liga de Capello fue de una flor en el culo infinita y la de Schuster por demerito de sus rivales (un Barça con sus jugadores desunidos, un Valencia que coqueteo con el descenso y un Sevilla que le lastro la Champions)

No digas gilipolleces

Cooll Woter

cuidado que ahora vamos a por el crack Hernan Crespo  :roto2:

No useis gomina,es mala

-D7R1-

Cita de: Cooll en 19 de Noviembre de 2008, 18:02:23 PM

No useis gomina,es mala

Dios mío.....

Joder,¿soy el único que cree que Shevchenko,aún,es mil veces mejor que Crespo?Es que por Dios,no puede ser serio que el Madrid vaya a ir a por Crespo  :roto2:

why

Cita de: -D7R1- en 19 de Noviembre de 2008, 18:54:56 PM
Cita de: Cooll en 19 de Noviembre de 2008, 18:02:23 PM

No useis gomina,es mala

Dios mío.....

Joder,¿soy el único que cree que Shevchenko,aún,es mil veces mejor que Crespo?Es que por Dios,no puede ser serio que el Madrid vaya a ir a por Crespo  :roto2:

Si, eres el único.

Y eso que yo creo que Crespo está acabado.

Tanis

Pues Crespo puede hacer un buen papel, aunque para mí sea uno de esos jugadores sobrevalorados. Shevchenko ha sido de mis delanteros preferidos, pero creo que está un poco acabado.

Lo que debería hacer el Madrid es ir a por el Huntelaar ese y dejarse de parches. Y un extremo que no sea Arshavin, que lo quiero para el Barça. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Tanis en 19 de Noviembre de 2008, 19:39:55 PM
Pues Crespo puede hacer un buen papel, aunque para mí sea uno de esos jugadores sobrevalorados. Shevchenko ha sido de mis delanteros preferidos, pero creo que está un poco acabado.

Lo que debería hacer el Madrid es ir a por el Huntelaar ese y dejarse de parches. Y un extremo que no sea Arshavin, que lo quiero para el Barça. ;D

Ahora mismo, es más necesario un "Crespo" que un "Huntelaar". es decir, un jugador experto que conozca el idioma y no necesite tanta adaptacion.

¿Arshavin? todo para vosotros, pero no es extremo

Cooll Woter

hubiese estado bien fichar a crespo hace 5 años,no ahora

Y arshavin...deja a mister fiestas en rusia,que como llegue a españa se bebe todo

Tanis

Pero Crespo tampoco es nada del otro mundo. Yo me la jugaría con Shevchenko, pero ya he dicho que es mi debilidad. Bueno, era.

Huntelaar seguramente se adaptaría bien. De todas formas no sé si este año será de transición para vosotros, así que cuanto antes venga, mejor... :lol:

PD: Sabéis que es broma. Que hasta que no esté el Madrid a 15 puntos para mí siempre es rival.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.