Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Tanis en 03 de Diciembre de 2008, 16:00:24 PM
Cita de: why en 03 de Diciembre de 2008, 15:26:08 PM
Cita de: Tanis en 03 de Diciembre de 2008, 14:14:33 PM
25 años, 27 millones y supuestamente viene de suplente...

Espero que siente a Raúl.

¿Qué os parece ese fichaje?

¿Cómo que viene de suplente? :-|

27 millones por un remedio de urgencia · ELPAÍS.com

Vale, te pregunto que por que dices que viene de suplente y me pones la primera noticia que pillas.

... :-|

Y no es un remedio de urgencia. Eso sería Crespo o Shevchenko, pero llamar remedio de urgencia a Huntelaar es estúpido

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: why en 03 de Diciembre de 2008, 16:40:49 PM
Cita de: Tanis en 03 de Diciembre de 2008, 16:00:24 PM
Cita de: why en 03 de Diciembre de 2008, 15:26:08 PM
Cita de: Tanis en 03 de Diciembre de 2008, 14:14:33 PM
25 años, 27 millones y supuestamente viene de suplente...

Espero que siente a Raúl.

¿Qué os parece ese fichaje?

¿Cómo que viene de suplente? :-|

27 millones por un remedio de urgencia · ELPAÍS.com

Vale, te pregunto que por que dices que viene de suplente y me pones la primera noticia que pillas.

... :-|

Y no es un remedio de urgencia. Eso sería Crespo o Shevchenko, pero llamar remedio de urgencia a Huntelaar es estúpido
Macho, pensé que sabías leer...

Según Calderón, quien aseguró el pasado lunes que el Madrid "nunca ficha por salir del paso", Huntelaar vendrá para ser suplente. "Los buenos ya los tenemos. Así que los que vienen... vienen a ayudar y aportar, porque la delantera tiene que ser Robben, Raúl e Higuaín", afirmó el lunes en el Foro Ferrándiz-As.

Extraído de la noticia... ¬¬ 2º párrafo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Ese jugador, es de nivel de uefa, no vale ni para tomar por culo. Encima viene lesiando juas juas..
Gñe

-D7R1-

Cita de: -D7R1- en 03 de Diciembre de 2008, 15:24:15 PM
Jamakukeich,te quiero hacer una peguntilla ,que acabo de leer el mensaje que has escrito en Meri;¿Gerardo fué compañero tuyo?¿El que estuvo en el Málaga,y ahora está en el Las Palmas?

Que fuerte....  :elgrito:

Jama,responde,cabrrrrón.

cloud633

Me parece un tío con mucho gol, que puede ser muy útil al Madrid. Lo que no me gusta es que ha explotado muy tarde, para venir del Ajax ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: Tanis en 03 de Diciembre de 2008, 17:07:02 PM
Macho, pensé que sabías leer...

Según Calderón, quien aseguró el pasado lunes que el Madrid "nunca ficha por salir del paso", Huntelaar vendrá para ser suplente. "Los buenos ya los tenemos. Así que los que vienen... vienen a ayudar y aportar, porque la delantera tiene que ser Robben, Raúl e Higuaín", afirmó el lunes en el Foro Ferrándiz-As.

Extraído de la noticia... ¬¬ 2º párrafo.

¿Desde cuando hace alineaciones Calderón?

Cita de: Jamakukeich en 03 de Diciembre de 2008, 18:12:05 PM
Ese jugador, es de nivel de uefa, no vale ni para tomar por culo. Encima viene lesiando juas juas..

¿Otra vez posteando borracho?

We're higher, we're reaching for divinity

Yusuke

Ahora resulta dwe que compraron nuestro descenso hace dos temporadas. Menuda panda de hijos de puta
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jamakukeich

Cita de: -D7R1- en 03 de Diciembre de 2008, 18:55:37 PM
Cita de: -D7R1- en 03 de Diciembre de 2008, 15:24:15 PM
Jamakukeich,te quiero hacer una peguntilla ,que acabo de leer el mensaje que has escrito en Meri;¿Gerardo fué compañero tuyo?¿El que estuvo en el Málaga,y ahora está en el Las Palmas?

Que fuerte....  :elgrito:

Jama,responde,cabrrrrón.

Si , exactamente. No iba a mi clase yo iba al B y el al A, luego repitió varias veces , pero vamos, si lo conozco. Además de jugar contra él, cuando jugabamos en cadetes, y para abajo contra el Sporting, me tocaba cubrirlo. Hace poco, andaba todo borracho por Gijón sin camiseta ;D y nosotros tomando algo con él y cantando Las Palmas a 2ºB en plan coña por la calle. Eso era en verano.

Las cosas que nos contaba...del Málaga...MmM.

El Padre buena gente, y la madre con él en Las Palmas para que no la arme.

Gñe

cloud633

Qué contaba del Málaga? No lo sé, pero yo te puedo contar por qué lo echaron :). Por ladrón hijo de puta, robaba en el vestuario del primer equipo el tío, como si no ganase lo suficiente...

PD: Discútemelo si quieres, pero te digo que tengo fuentes de primera mano ;).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Que se llevaba del banquillo?
Les robaba los moviles a sus compañeros?
Que kimbo¡¡
Ere un gufi sosio

cloud633

No sé exactamente el qué, dinero seguro que sí, no sé si también objetos...

City17

Porra: ¿cuántos le caen al Madrid en el Camp Nou?

Mi apuesta: todo lo que no pase de 4, será un buen día.

cloud633

He leído que os han robado un poco el partido...
¿Cómo habéis jugado hoy? Alguna mejoría?

City17

Cita de: cloud633 en 07 de Diciembre de 2008, 23:20:32 PM
He leído que os han robado un poco el partido...
¿Cómo habéis jugado hoy? Alguna mejoría?

La misma mierda de siempre más Robben e Higuaín. El Madrid no tiene medio campo, no tiene. Nadie baja a apoyar a Gago y el fútbol es defensa-delanteros, sin pasar por nadie más.

Lo dicho, esto ya no es "los clásicos son siempre diferentes" y mierdas por el estilo. El Barcelona está en disposición de meterle un saco histórico al Madrid, esperemos que tengan compasión al menos.