Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: why en 05 de Enero de 2009, 01:11:47 AM
Cita de: NNapalm en 04 de Enero de 2009, 20:37:27 PM
Cita de: why en 04 de Enero de 2009, 19:27:40 PM
Si hubiesemos empezado la Liga con entrenador y no con el okupa alemán... :(

¿Ya no te atreves a terminar la frase? ;D Algo es algo.

Por que ya sabeis como termina.

¿Contigo haciendo el ridículo? ;D

why

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

why

Cooll Woter

NNapalm

why

NNapalm

Definitivamente, Messi es el jugador más desequilibrante que he visto en mi vida. 

Hoy partidazo, tres goles, jugadón del año con larguero incluido y despedida ovacionado del Calderón. Decían los comentaristas que es la primera vez que ven al Calderón de píe para despedir a un contrario.

City17

Cita de: NNapalm en 06 de Enero de 2009, 22:00:01 PMDecían los comentaristas que es la primera vez que ven al Calderón de píe para despedir a un contrario.

Pues esos comentaristas tenían que ser muy malos, porque no hace ni dos meses que el Calderón despidió de pie al Orihuela.  :-D

NNapalm

Bueno, se referirían a un jugador contrario, no a un equipo.

NNapalm

Por cierto, partido dedicado para los que decían que qué haría el Barça con bajas y tal y cual ;D

City17

Cita de: NNapalm en 06 de Enero de 2009, 22:42:08 PM
Por cierto, partido dedicado para los que decían que qué haría el Barça con bajas y tal y cual ;D

Hombre, estarás conmigo en que la BAJA en mayúsculas para el Barcelona es Messi. Ya se vió lo que le costó al Barcelona ganar al Mallorca sin él.

NNapalm

Por muy importante que sea Messi, que lo es, te parecerá poco salir sin 7 titulares...

Y por cierto, el otro día se ganó, remontando tras adelantarse el Mallorca en la única que tuvo, y con más bajas importantes que la de Messi. 

Parece que siempre tenéis alguna excusa ;D

City17

Cita de: NNapalm en 06 de Enero de 2009, 23:03:56 PM
Parece que siempre tenéis alguna excusa ;D

Seguro que en su momento tú nunca dijiste nada de la flor de Capello, la conjura arbitral, el regalo del Barcelona, sólo son Casillas y Van Nistelrooy y etc.  :lol:

Sí, lo mejor siempre es aplaudir al eterno rival y reconocerle los méritos. ¿Se hace? Ni-de-coña.  >:)

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.