Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

oye por cierto,alguien ha leido el interviu de esta semana sobre lo del tema de los fichajes de VanNisterrroy?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

why

Cita de: Tanis en 12 de Enero de 2009, 19:18:52 PM
Why, no te he contestado antes porque tenía cosas que hacer. ;D

Casillas me parece un portero enorme, buenísimo, pero ha estado casi 4 meses de un bajón preocupante, así que simplemente me hacía gracia que ahora que ha vuelto más o menos por sus fueros, se te llenase la boca diciendo que era mejor que Messi. Creo que tu madridismo te impide ver la realidad.

Me pregunto cuándo le reconocerás alguna virtud al Barça o a sus jugadores.
Supongo que estaremos de acuerdo en que Messi es mejor que Robben, ¿no?

Si, Messi es mejor que Robben. ¿Que Casillas tuvo 4 meses de bajón? Pues si, es normal jugando casi todos los partidos. Dime un sólo futbolista que haya aguantado su nivel un año entero.

El mismo Balón de Oro y FWP de este año está jugando a un nivel ramplón. Messi la temporada pasada fue bastante irregular....

Y repito. ¿Por que no puede ser el mejor jugador del mundo un jugador que sea el mejor del mundo en su puesto (cosa que Iker es desde hace 3 años)?

Iker lleva siendo el número 1 de la portería más tiempo del que Messi es "el mejor jugador del mundo" o del que fue Ronaldinho "el 5º grande" (dos temporadas raspadas).

No, no me ciega el madridismo por considerar que el mejor portero del mundo de los ultimos 3 años sea el mejor jugador del mundo.

P.D: No, no lo digo por el galardón que le dieron, por que si hiciese caso de los galardones diria que CR es mejor que Messi y eso no se lo cree ni Ferguson.

P.D.2: Me vuelvo a reafirmar: Iker es el mejor jugador del mundo. Al menos es el que mejor campaña 2007/2008 hizo y la diferenica que le saca este año Messi es inferior a la que le sacó Iker la temporada pasada, con lo cual, Messi es inferior a Iker pero lleva tres meses en mejor forma. ¿eso le hace mejor? No. 3 meses en mejor forma no significa que seas mejor.

We're higher, we're reaching for divinity

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Cita de: Yusuke en 14 de Enero de 2009, 16:46:26 PM
Iker el mejor del mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu a callar, que comparabas a Placente con Roberto Carlos X-D

Travis

¿¿oye q le pasa al presidente del madrid??
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Yusuke

Cita de: Travis en 15 de Enero de 2009, 20:12:29 PM
¿¿oye q le pasa al presidente del madrid??

Que es un mafias de cuidado

Placente pro aquel entonces se meaba en R.Carlos, como ahora cualquier delantero medio bueno se mea en Raul
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Cita de: Yusuke en 15 de Enero de 2009, 20:49:25 PM

Placente pro aquel entonces se meaba en R.Carlos, como ahora cualquier delantero medio bueno se mea en Raul

Ni puta idea

Tanis

Cita de: Yusuke en 15 de Enero de 2009, 20:49:25 PM

:lol:

Si lo dices por trollear, ok, pero macho, Roberto Carlos es posiblemente el mejor lateral izquierdo de la historia.

Por cierto, a ver a dónde llega Alves... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

aunque no sea de la liga, hemos ganado al Osasuna 2-0, A cuartos!!!!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

-D7R1-

Pues parece ser que mañana dimite Calderón......

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pelukin

Por farsante y mentiroso  :roto2:

Pelukin

Vaya.. ahora parece que Calderón ha dado marcha atras en lo de dimitir, él no quiere, pero su junta directiva le está presionado de lo lindo para que abandone el barco y convoque elecciones ...

Por mi mensaje anterior todo apunta que asistiremos a otro MARCAOWNED :sisi:

uniuni

Ramón calderlol dimite un mafioso menos, bueno hasta que nombren otro presidente  :roto2gay:

NNapalm