Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javi

Cita de: why en 30 de Enero de 2009, 22:32:49 PM
Cita de: cloud633 en 30 de Enero de 2009, 22:02:07 PM
Me encantaba Oberman en el Castellón :).
A Faubert sólo lo conozco de oídas... why, qué puedes contarnos de él? Sé objetivo X-D.

Que es francés, tiene 25 años y es el extremo derecho titular del West Ham, aunque el y behrami a veces intercambian sus puestos (y pasa a ser defensa derecho, como cuando estaba en el Girondins)

Y que la temporada pasada se tiró lesionado del tendón de Aquiles 7 meses...

-D7R1-

why

0-2 y gol histórico de Raúl.

Desde que llegó Juande sólo hemos perdido un partido (y con los suplentes) y 3 goles encajados.

No sé como se pudo dejar tanto tiempo al Asterix jodiendo al Madrid.

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Cita de: why en 31 de Enero de 2009, 23:54:40 PM

Desde que llegó Juande sólo hemos perdido un partido (y con los suplentes) y 3 goles encajados.

La diferencia entre este Madrid y el de Schuster es un Robben no lesionado; no te hagas pajas mentales.

why

Cita de: City17 en 01 de Febrero de 2009, 00:02:08 AM

La diferencia entre este Madrid y el de Schuster es un Robben no lesionado; no te hagas pajas mentales.

Schuster no contaba con Robben, pero si con Van Nistelrooy tan importante o más que Arjen

P.D: Juande es mucho mejor entrenador que Schuster

Travis

han,que tu no juegas
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

munduan galduta

Bueno, que me acabo de despertar, Athletic 3-2 Málaga. Somos unos fieras!

pd: a este paso vamos a la UEFA.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

NNapalm

Increible lo del Athletic, ayer los pelos de punta en San Mames. Si no me avergonzase de vosotros postearía unas buenas fotos con Toquegol que nos encontramos por ahí.

cloud633

Partidazo ayer en San Mamés, lástima que los locales estuviesen más acertados ;D, pero estuvo muy bien el partido.
La clave fue la segunda parte de Apoño, que desapareció, y las transiciones fueron defensa-ataque, sin pasar por el centro del campo, y así es difícil hacer nada...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

En 60 minutos, el primer tiro a puerta del Barcelona ha sido cuando ha entrado Messi (el gol).  :o

why

Cita de: City17 en 01 de Febrero de 2009, 18:22:57 PM
En 60 minutos, el primer tiro a puerta del Barcelona ha sido cuando ha entrado Messi (el gol).  :o

Que no hombre, que el Barça aunque no tenga el once de gala es una apisonadora que gana siempre holgadamente.

cloud633

Esa frase es mucho más cercana a la realidad que la tuya: El R.Madrid sin Schuster iría sobradamente primero a estas alturas, independientemente de lo que haga el Barça X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 01 de Febrero de 2009, 18:31:28 PM
Esa frase es mucho más cercana a la realidad que la tuya: El R.Madrid sin Schuster iría sobradamente primero a estas alturas, independientemente de lo que haga el Barça X-D.

Pues no sé por que. Desde que está Juande, el Madrid ganó todos los partidos (salvo el que jugó con los suplentes, claro).

NNapalm

Cita de: why en 01 de Febrero de 2009, 18:40:12 PM
Cita de: cloud633 en 01 de Febrero de 2009, 18:31:28 PM

Pues no sé por que. Desde que está Juande, el Madrid ganó todos los partidos (salvo el que jugó con los suplentes, claro).

Tal vez porque desde que está Juande, el Barça también ha ganado todos los partidos, incluyendo al Madrid :lol:

lol

Y aún saldrá Aguirre diciendo que está contento con el partido, para variar >:(.

Atentamente: lol