Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Dani Alves no va con la intención de darle en el tobillo, va con intención de despejar, que es lo que hace. Con la potencia que va, después de sacar el balón, le da en la pierna. Hay intencionalidad? Pues entonces. Alves quería despejar y lo consiguió. El resto son daños colaterales.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 01 de Febrero de 2009, 20:26:42 PM
Dani Alves no va con la intención de darle en el tobillo, va con intención de despejar, que es lo que hace. Con la potencia que va, después de sacar el balón, le da en la pierna. Hay intencionalidad? Pues entonces. Alves quería despejar y lo consiguió. El resto son daños colaterales.

Daños colaterales dice X-D

Si Cannavaro hubiese hecho lo mismo con Messi, me gustaría ver tu reacción.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Hwoarang106

Cita de: why en 01 de Febrero de 2009, 18:58:47 PM
Cita de: NNapalm en 01 de Febrero de 2009, 18:51:50 PM
Tal vez porque desde que está Juande, el Barça también ha ganado todos los partidos, incluyendo al Madrid :lol:

Claro, pero si estuviese desde el inicio de campeonato, la clasificación sería muy distinta.
[/b]

Claro, el Barça no huviera hecho el record de puntos y goles en liga, verdad? ahora mismo posiblemente la diferencia de puntos seria menor, pero el Barça desde la jornada 2 ha dependido de si mismo. Ah y Schuster no era un mal entrenador, pero eso es lo que tiene el Madrid, que ganas una copa de Europa y te echan, ganas una liga despues de una crisis en el equipo y te echan. Lo gracioso es que los fanaticos apoyais las estupidas decisiones de los presidentes y del director deportivo. Asi os luce el pelo.

Saludos
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

cloud633

Schuster es un mal entrenador. Juande no, ni Capello.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Hwoarang106

Si, ahora Schuster es mal entrenador. Ya le llegara la mala racha a Juande.
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

cloud633

Juande ha demostrado durante muchos años (aquí en España, en Inglaterra no ha tenido suerte o no se ha adaptado) que es de los mejores entrenadores nacionales. Mira lo que hizo con el Sevilla, o con el Málaga justo antes.

why

Cita de: Hwoarang106 en 01 de Febrero de 2009, 22:46:32 PM
Ah y Schuster no era un mal entrenador, pero eso es lo que tiene el Madrid, que ganas una copa de Europa y te echan, ganas una liga despues de una crisis en el equipo y te echan. Lo gracioso es que los fanaticos apoyais las estupidas decisiones de los presidentes y del director deportivo. Asi os luce el pelo.

Venga ya, Schuster es el entrenador más mediocre que recuerdo en el Real Madrid mano a mano con López Caro.

Y no, Schuster no ganó una Liga despues de una crisis, ni una copa de Europa. Heredó al equipo campeón de Liga y por si era demasiado mediocre (que lo era) le dieron 100 millones para reforzarse y encima le permitieron que no se involucrase en el entrenamiento de los jugadores.

Por cierto el que "no es mal entrenador" está en el paro. ¿Cómo es que nadie se pelea por el?

Cooll Woter

Travis

Hay una clarisima conspiracion liderada por los arbitros y los independentistas catalanes,para q gane la liga el barca cosa q no se merece por el lamentable juego que esta haciendo basado en las patadas a la espinilla.

Si el mundo fuese justo,ese gran equipo llamado Real Madrid,con la calidad que atesora entre sus filas(recordemos que Robben le da cien vueltas a Messi y q Etoo es un paquete comparado con Raul ,por ejemplo, por no hablar de su ultimo megafichaje cuyo nombre no recuerdo)y lo bien que esta jugando esta temporada seria el justo vencedor :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Lillis

NNapalm

Cita de: Travis en 02 de Febrero de 2009, 14:06:22 PM
Hay una clarisima conspiracion liderada por los arbitros y los independentistas catalanes,para q gane la liga el barca cosa q no se merece por el lamentable juego que esta haciendo basado en las patadas a la espinilla.

Si el mundo fuese justo,ese gran equipo llamado Real Madrid,con la calidad que atesora entre sus filas(recordemos que Robben le da cien vueltas a Messi y q Etoo es un paquete comparado con Raul ,por ejemplo, por no hablar de su ultimo megafichaje cuyo nombre no recuerdo)y lo bien que esta jugando esta temporada seria el justo vencedor :lol:

Pon un "guiño guiño" o Why te dará la razón :lol:

luisamorena

el madrid gana y va a coger al barca seguro  ;)
FOLLOWING PARIS HILTON´S WAY OF LIVE

Yusuke

No jodamos, Alves casi le parte el tobillo a Toni Moral (que lo largamos del equip`po y ahora esta en Primera...)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Cita de: Yusuke en 02 de Febrero de 2009, 17:55:52 PM
No jodamos, Alves casi le parte el tobillo a Toni Moral (que lo largamos del equip`po y ahora esta en Primera...)

De hecho le llamó para pedirle disculpas.

No sé por que, si mientras toques balón luego no importa si matas al rival. Daños colaterales :)