Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

Los culés tienen que estar viendo ahora mismo fantasmas del pasado... :roto2:

5 puntos en dos jornadas, veremos a ver cómo lleva el barça la presión...

why

Mal perder del SPORT y eso que van con 7 puntos de ventaja.

P.D: ¡Valdes selección!
P.D.2: Nunca en la historia de la Liga el colista le ganó al líder en su casa. Hasta hoy. ¡Otro hito de Guardiola!

We're higher, we're reaching for divinity

CNL

NNapalm

Cita de: why en 21 de Febrero de 2009, 22:48:58 PM
Mal perder del SPORT

Y que lo digas tú X-D X-D X-D 

Lo paso a la lista de tus perlas, justo por encima de decirle a City que pasa mucho tiempo en el foro, pero todavía por debajo de cuando la llamas feo a alguien  :lol:

why

Luli

¡ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEAAAAAAAAA!

¿Cómo es posible que MI Barça haya perdido? Eh? Me cago en.. Pff, qué depresión.. Los vikingos se acercan.
Voy a quemar el Bernabeu, que me queda cerca.

Por lo menos ha ganado el Rayo, algo es algo.
:-|
FCB*

why

Nena_Babs

Cita de: Pelukin en 22 de Febrero de 2009, 00:44:43 AM

X-D X-D X-D

:-D :-D

Esto va cogiendo algo de color, pero aún es demasiado pronto para lanzar las campanas al vuelo.

Por lo visto uno de los de Raúl fue un golazo ¿no? Me da que voy a ser yo la gafe, que para un partido que me pierdo mira lo que pasa  :roto2:

City17

No voy a ser yo quien vaya a despreciar a Juande, pero las cosas no son tal y como las pintan. Este Madrid es lo que ha sido hoy gracias a un hombre, Lass, que ha dado por fin la solidez y tranquilidad que tanto la defensa como los atacantes de este equipo necesitaban. Es jodidamente bueno en todos los sentidos: está en todas partes, saca la pelota muy limpia y es casi imposible quitarle el balón. Además, parece que juega andando con el balón en los pies.

Él está siendo la clave, y lo comprobaremos en los partidos en que él falte.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Pero del Villarato, los 3 o 4 de siempre, ni mú :lol:

Eso sí, como la semana que viene se inventen un saque de banda a favor del Barça...

why

Cita de: City17 en 22 de Febrero de 2009, 06:18:13 AM
No voy a ser yo quien vaya a despreciar a Juande, pero las cosas no son tal y como las pintan. Este Madrid es lo que ha sido hoy gracias a un hombre, Lass, que ha dado por fin la solidez y tranquilidad que tanto la defensa como los atacantes de este equipo necesitaban. Es jodidamente bueno en todos los sentidos: está en todas partes, saca la pelota muy limpia y es casi imposible quitarle el balón. Además, parece que juega andando con el balón en los pies.

Él está siendo la clave, y lo comprobaremos en los partidos en que él falte.

Lass es un gran jugador y un acierto más de Mijatovic (al que hay gente que quiere echar por no fichar a Cristiano, hay que joderse)

Pero el gran artífice de esto es sin duda Juande. Entrena mejor (Suckster no entrenaba la parcela física por contrato), sabe posicionar a los jugadores, sabe hacer cambios y sabe recomponer al equipo cuando hay bajas (Robbendependencia mis cojones). Y por supuesto, hace mejor fútbol que el Bernardo.

Antes no teníamos entrenador. Ahora tenemos uno cojonudo. Ese es el gran cambio. ¡Si hasta el inútil de Heinze ya no regala goles y penaltis!

why

Cita de: NNapalm en 22 de Febrero de 2009, 11:08:42 AM

¿Te refieres a la roja clara perdonada a Xavi por entrarle a De la Peña sin intención de ir a por el balón?

NNapalm

Cita de: why en 22 de Febrero de 2009, 12:58:48 PM
Cita de: NNapalm en 22 de Febrero de 2009, 11:08:42 AM

¿Te refieres a la roja clara perdonada a Xavi por entrarle a De la Peña sin intención de ir a por el balón?

Supongo que lo dirás sólo para seguir cumpliendo tu papel de friki fanático pagafantas. Pero, ¿no has pensado en buscarte otro papel? En este foro somos poquitos, seguro que tienes alguna vacante un poco más digna.