Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 05 de Abril de 2009, 15:42:43 PM
Cita de: Cooll en 05 de Abril de 2009, 10:03:41 AM
Cita de: cloud633 en 05 de Abril de 2009, 06:16:32 AM
Más quisieran Marcelo o Drenthe ser actualmente la mitad de futbolistas de lo que son Duda.

una de risas por aqui!

Demuestras muy poquita idea de fútbol, cooll xD.

Anda y vete a parla

why

Cita de: City17 en 05 de Abril de 2009, 17:06:26 PM
Hay que ver, cómo se les nota el plumero a los de El País. Con respecto al partido del Madrid, el titular es: "El delantero argentino desatasca al Real Madrid, que no jugó a nada en Málaga (0-1)". En cambio, con respecto al del Barcelona, "La solvencia del equipo y la pegada del camerunés le dan al Barça un trabajado triunfo en Valladolid". Y yo, que vi los dos partidos, me pregunto: ¿en qué cojones se puede basar alguien para calificar la pobre victoria del Barcelona como "trabajada" y la del Madrid como "nada"?

Algo tuvo que pasar en el diario rojo para que se produjera esta transformación. ¿Qué? No lo sé.

Es para agradar a Zapatero  :-D :-D

We're higher, we're reaching for divinity

-D7R1-

JOJOJOJOOJOJOJOJO,8-0 del Herculo al Sevilla Atlético.Que suban,que suban,que así el año que viene tengo alojamiento gratuito en Alicante para el Hércules-Málaga :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Joder,me encanta como está ahora la segunda división.Qué emoción tiene a estas alturas cada año,cosa de la cual carece la primera....

Mi pronóstico; van a ascender....

Tenerife
Hércules
Zaragoza

Y bajarán.....

Alavés
Alicante
Eibar
Sevilla Atlético

Yusuke

Cita de: why en 05 de Abril de 2009, 18:44:26 PM
Hay que ver, cómo se les nota el plumero a los de El País. Con respecto al partido del Madrid, el titular es: "El delantero argentino desatasca al Real Madrid, que no jugó a nada en Málaga (0-1)". En cambio, con respecto al del Barcelona, "La solvencia del equipo y la pegada del camerunés le dan al Barça un trabajado triunfo en Valladolid". Y yo, que vi los dos partidos, me pregunto: ¿en qué cojones se puede basar alguien para calificar la pobre victoria del Barcelona como "trabajada" y la del Madrid como "nada"?

Algo tuvo que pasar en el diario rojo para que se produjera esta transformación. ¿Qué? No lo sé.

Es para compensar lo del AS y el Marca, periodicos para retrasados como el que suscribe aqui arriba
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Cita de: Yusuke en 06 de Abril de 2009, 17:11:18 PM

Es para compensar lo del AS y el Marca, periodicos para retrasados como el que suscribe aqui arriba

¿No tienes que ir a fingir nada? Por ejemplo una borrachera, o que sabes de fútbol o música...

Yusuke

Cita de: why en 06 de Abril de 2009, 18:20:20 PM
Cita de: Yusuke en 06 de Abril de 2009, 17:11:18 PM

¿No tienes que ir a fingir nada? Por ejemplo una borrachera, o que sabes de fútbol o música...

Pero que tonto eres, dios mio :lol:
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Yusuke

Menudo chorreo el del Barça al Bayern...

Monoloko

City17

Ha jugado tres veces mejor el Recre que el Bayern.

Tanis

Cita de: City17 en 11 de Abril de 2009, 22:09:31 PM
Ha jugado tres veces mejor el Recre que el Bayern.

Motivación, lo llaman (del Barça, me refiero). Y que faltaban Xavi, Eto'o, Touré, Piqué y Puyol.

En cualquier caso la semana que viene contra el Getafe perdemos. ¿Os veo a 3?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

CNL

"Iniesta e Iturralde dan aire al Barcelona"

xD

cloud633

Qué grande es el Málaga, brutal. 0-2 en el Madrigal y a 2 puntitos de la Champions.
Espero que no nos desmantelen demasiado el equipo de cara a la temporada que viene :(.

PD: Apoño selección YA!!

EDIT: Why, tú que eres el tío-estadísticas ;D. A ver si puedes averiguarme si el Málaga está haciendo la mejor temporada de un recién ascendido en la historia de la Liga. Gracias :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 11 de Abril de 2009, 23:54:45 PM
Why, tú que eres el tío-estadísticas ;D. A ver si puedes averiguarme si el Málaga está haciendo la mejor temporada de un recién ascendido en la historia de la Liga. Gracias :D.

Me pongo manos a la obra  :-D