Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: why en 21 de Abril de 2009, 23:47:14 PM
Messi en un Barça flojo, se come los mocos. casillas en un Madrid flojo es campeón de Liga. ¿Por que? Por que es mejor

Messi en un Barça flojo, se come los mocos. Guti en un Madrid flojo es campeón de Liga. ¿Por que? Por que es mejor

¿Ves como eres tonto?

why

Cita de: NNapalm en 21 de Abril de 2009, 23:50:02 PM
Messi en un Barça flojo, se come los mocos. casillas en un Madrid flojo es campeón de Liga. ¿Por que? Por que es mejor

Messi en un Barça flojo, se come los mocos. Guti en un Madrid flojo es campeón de Liga. ¿Por que? Por que es mejor

¿Ves como eres tonto?

No tergiveses para tener la razón cuando no la tienes. Me vas a comparar la aportación de Guti con la de Casillas o Messi.

Obviamente tambien pueden ser campeones este año Cáceres o Hleb que serían suplentes en el Sporting, pero estamos hablando de jugadores importantes, asi que el tonto eres tu por dos cosas:

1) Comparar la importancia de Guti con la de Messi o Casillas

2) En vez de callarte, manipular para intentar tener la razón aún sabiendo que lo que dices es una tontería.

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Por cierto, el Liverpool puede dar por perdida ya la Premier. Arshavin les ha enculado.

cloud633

Les ha metido 4, no? A lo Higuaín-Eto'O :lol:.
Why, me meo con lo de Sporting ;D. Y no, Casillas no es el mejor futbolista de la actualidad.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Cita de: why en 22 de Abril de 2009, 00:01:58 AM
Cita de: NNapalm en 21 de Abril de 2009, 23:50:02 PM

¿Ves como eres tonto?

No tergiveses para tener la razón cuando no la tienes. Me vas a comparar la aportación de Guti con la de Casillas o Messi.

Obviamente tambien pueden ser campeones este año Cáceres o Hleb que serían suplentes en el Sporting, pero estamos hablando de jugadores importantes, asi que el tonto eres tu por dos cosas:

1) Comparar la importancia de Guti con la de Messi o Casillas

2) En vez de callarte, manipular para intentar tener la razón aún sabiendo que lo que dices es una tontería.

Da igual la importancia que tengan dos jugadores, no puedes decir que uno es mejor que otro porque haya ganado SU EQUIPO, que no él, la liga.

Pero el hecho de no pillarlo, sólo demuestra una vez más que eres tonto ;D

why

Cita de: cloud633 en 22 de Abril de 2009, 00:06:07 AM
Why, me meo con lo de Sporting ;D. Y no, Casillas no es el mejor futbolista de la actualidad.

Es una exageracion, hombre ;D Pero Cáceres es muy malo. y Hleb es Faubert con pelo. Y si, Casillas es el mejor jugador del mundo

Cita de: NNapalm en 22 de Abril de 2009, 00:06:23 AM

Da igual la importancia que tengan dos jugadores, no puedes decir que uno es mejor que otro porque haya ganado SU EQUIPO, que no él, la liga.

Es que no lo dije :-|

NNapalm

Esto ya es de Mortadelo y Filemon, madre mia qué personaje X-D

cloud633

Cita de: why en 22 de Abril de 2009, 00:08:23 AM
Cita de: cloud633 en 22 de Abril de 2009, 00:06:07 AM

Es una exageracion, hombre ;D Pero Cáceres es muy malo. y Hleb es Faubert con pelo. Y si, Casillas es el mejor jugador del mundo

Hleb espero que lo usemos para rebajar el precio de Ribery ;D.
Cáceres a mí me gusta... sin el balón. Yo fallo menos pases que él, joder X-D. Pero defendiendo me gusta mucho, es rapidísimo, va bien al cruce... no sé, me gusta. Es joven, el año que viene deberíamos cederlo a algún equipo de primera de nivel medio (Depor, Racing, Betis... algo así).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Como siempre, cuando no tienes argumentos y sabes que no puedes rebatir (por que no puedes. si pudieses lo harias, pero no puedes, asi que no lo haces) te vas por los cerros de Úbeda. Flammer y de los peores, de los que son tan subnormales que se creen que lo que hacen tiene lógica :)

why

Cita de: cloud633 en 22 de Abril de 2009, 00:14:43 AM

Hleb espero que lo usemos para rebajar el precio de Ribery ;D.
Cáceres a mí me gusta... sin el balón. Yo fallo menos pases que él, joder X-D. Pero defendiendo me gusta mucho, es rapidísimo, va bien al cruce... no sé, me gusta. Es joven, el año que viene deberíamos cederlo a algún equipo de primera de nivel medio (Depor, Racing, Betis... algo así).

Hombre, si. Cederlo a un equipo medio, por que en uno grande no vale ni para llevar el Gatorade

cloud633

Un equipo grande no aceptaría una cesión ;D. A mí no me gustó que lo fichasemos, y menos por 16 kilos... estando por ahí Garay por poco más que la mitad, o Henrique fichado. A ver si este último vuelve la temporada que viene, que por lo visto se está saliendo en Alemania.

NNapalm

Cita de: why en 22 de Abril de 2009, 00:14:46 AM
Como siempre, cuando no tienes argumentos y sabes que no puedes rebatir (por que no puedes. si pudieses lo harias, pero no puedes, asi que no lo haces) te vas por los cerros de Úbeda. Flammer y de los peores, de los que son tan subnormales que se creen que lo que hacen tiene lógica :)

Ante esto Why, ¿qué se puede hacer?:

- Da igual la importancia que tengan dos jugadores, no puedes decir que uno es mejor que otro porque haya ganado SU EQUIPO, que no él, la liga.

Es que no lo dije

¿Qué quieres que haga a parte de descojonarme? No se me ocurre nada, de verdad :-|

why

Cita de: NNapalm en 22 de Abril de 2009, 00:24:26 AM
Cita de: why en 22 de Abril de 2009, 00:14:46 AM

Ante esto Why, ¿qué se puede hacer?:

- Da igual la importancia que tengan dos jugadores, no puedes decir que uno es mejor que otro porque haya ganado SU EQUIPO, que no él, la liga.

Es que no lo dije

¿Qué quieres que haga a parte de descojonarme? No se me ocurre nada, de verdad :-|

Estamos hablando de los mejores jugadores del mundo en su puesto, si has leido un poco.

Lillis

Cita de: cloud633 en 21 de Abril de 2009, 23:30:52 PM
Os agradecería que posteáseis un video o gif de la agresión, que siento curiosidad.
+1

Marc0