Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: Ichigo ja en 18 de Mayo de 2009, 12:33:43 PM
Cita de: Jamakukeich en 18 de Mayo de 2009, 12:28:32 PM
Why, ¿Cuándo se sabe contra quién le toca el Oviedo jugar?
Es para el ascenso a 2º B?

Sí, espero que suba este año. el Oviedo en tercera va sobrado, con decirte que tiene más de 100 puntos  y 100 goles xD
Gñe

Ichigo ja

Si antes seguía la liga asturiana, al Llanes más concretamente, ya que durante unos años le entrenó mi padre.

El sorteo es hoy en Madrid. Supongo que en la página futbolme.com salgan los resultados mañana como muy tarde.
Alquilo espacio para publi.

why

Cita de: Jamakukeich en 18 de Mayo de 2009, 12:28:32 PM
Why, ¿Cuándo se sabe contra quién le toca el Oviedo jugar?

El sorteo es hoy a las 16:30. En cuanto lo sepa, lo posteo :)

Ichi, ¿tu padre entrenó al Llanes? Mola  :D

We're higher, we're reaching for divinity

elNuevo

ME CAGO EN EL PUTO ATLETICO Y EN LOS PUTOS PENALTIS QUE NO SON

oye, el cesar de que os reiais hace un par de paginas, ENORME

valencia sin silva sucks

City17

De puta madre la derrota del Valencia, si se queda fuera de Champions habrá más posibilidades de traerse a algún fenómeno de allí.

Monoloko

Cita de: City17 en 18 de Mayo de 2009, 16:20:29 PM
De puta madre la derrota del Valencia, si se queda fuera de Champions habrá más posibilidades de traerse a algún fenómeno de allí.

Exacto  :cejas1:

jama, pero el Oviedo que está para ascender a 2ªB , es el mismo Oviedo que estaba hace unos años en primera?  :roto2:  a ver si sube la Cultural Leonesa joder, que ya toca  :agh:

Ichigo ja

Ja, en el campo de la cultural leonesa también he estado :lol:

Y el Oviedo bajó por deudas, más que nada, pero va sobradisimo para jugar en esa categoría. También se hizo otro equipo a golpe de talonario, el Oviedo Astur¿?, pero fue bastante fail, si no recuerdo mal...

Jamakukeich

Cita de: Monoloko en 18 de Mayo de 2009, 16:24:02 PM
Cita de: City17 en 18 de Mayo de 2009, 16:20:29 PM

Exacto  :cejas1:

jama, pero el Oviedo que está para ascender a 2ªB , es el mismo Oviedo que estaba hace unos años en primera?  :roto2:  a ver si sube la Cultural Leonesa joder, que ya toca  :agh:

Exactamente, descendió a Tercera por deudas.

El sábado en Valladolid puede a ver más de 10000 sportinguistas, se puede batir un record  :)
Gñe

why

El Oviedo bajó de 2ª a 2ª B de forma natural, pero por deudas fue condenado a 3ª. Entonces el hijoputa del alcalde (y luego dice Jama que Paz no es mejor que Gabino :-D) cogió a un equipin de por ahi, llamando Astur y lo convirtió en "Oviedo ACF". Cuando vió que el Oviedo peleaba por ascender y su engendro no peleaba ni por comernos los cojones nos volvió a apoyar.

Esta temporada, el Oviedo fue el mejor equipo de 3ª. ¿El Astur? Desciende a Regional, pobrecitos

P.D: Nos ha tocado el Mallorca B y el primer partido será en el Tartiere.

Aqui hay un diagrama para enternder el formato nuevo de ascenso (un poco caótico)

Ichigo ja

Qué cojones es esa mierda?

Edito, ya lo pillé. Aún faltan plazas por sortear xD

Jamakukeich

Parece un equipo accesible. Esperemos que suba este año el Oviedo.

El Valladolid - Sporting, a 75 euros, HIJOS DE PUTA. Nosotros les enviamos entradas a 35 euros....¿Qué pasa, que ahora el sporting es el Madrid?, no me jodas..... EN FIN.
Gñe

Monoloko

joder vaya equipos xD poco más y va por barrios la cosa

Ichigo ja

El rival de la gimnástica no sé que tal será, he seguido poco la 3º este año.

why

Cita de: Jamakukeich en 18 de Mayo de 2009, 17:03:54 PM
Parece un equipo accesible. Esperemos que suba este año el Oviedo.

Yo creo que es un rival medio. Los habia más fáciles, pero tambien más difíciles. No nme gusta que el primero sea en casa, pero me gusta el sorteo. A ver si ascendemos (y vosotroos no bajais)

Cita de: Jamakukeich en 18 de Mayo de 2009, 17:03:54 PMEl Valladolid - Sporting, a 75 euros, HIJOS DE PUTA. Nosotros les enviamos entradas a 35 euros....¿Qué pasa, que ahora el sporting es el Madrid?, no me jodas..... EN FIN.

Hostia macho, que robo  :? :? Se nota que quieren hacer taquillazo.

Cita de: Monoloko en 18 de Mayo de 2009, 17:04:31 PM
joder vaya equipos xD poco más y va por barrios la cosa

En Tercera hay más de 300 equipos, lógicamente en comunidades pequeñas hay equipos casi de barrio X-D

Cita de: Ichigo ja en 18 de Mayo de 2009, 17:06:06 PM
El rival de la gimnástica no sé que tal será, he seguido poco la 3º este año.

Una bacalá infame. Era el que quería yo para el Oviedo.

NNapalm

Cita de: Jamakukeich en 18 de Mayo de 2009, 17:03:54 PM
El Valladolid - Sporting, a 75 euros, HIJOS DE PUTA. Nosotros les enviamos entradas a 35 euros....¿Qué pasa, que ahora el sporting es el Madrid?, no me jodas..... EN FIN.

Vete acostumbrándote, es el precio a pagar por tener una buena afición. A nosotros llevan años haciéndonoslo en todos los campos de los alrededores que saben que cuando va el Athletic se llena.   

Especial mención a los hijoputas envidiosos del Racing.