Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cual es vuestra postura hacia la homosexualidad?

Iniciado por pika, 28 de Agosto de 2008, 23:45:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: gitanocondinero en 29 de Agosto de 2008, 00:43:42 AM
Cita de: Ax3l en 29 de Agosto de 2008, 00:02:45 AM
A mi lo que me molesta son las mariconas, cuando hacen frente al público lo que quieren.
las mariconas son graciosas[/b]

y trankis , si por norma general las tias no os quieren trajinar ,los gays tampoco os querran petar

Las locazas son graciosas?  :roto2:

gitanocondinero

Loeva

Cualquier cosa de la que se haga un alarde innecesario me toca las narices. Por eso todas esas locazas que hacen de su homosexualidad un espectáculo me causan rechazo.
Ahora bien, la homosexualidad como condición sexual ni me va ni me viene. Es decir, no me genera ningún tipo de opinión porque cuando conozco a una persona me la trae floja con quién se acuesta y lo que hace con su cuerpo.
No me entra en la cabeza que haya personas a las que les parezca mal, si a ellos no les afecta en absoluto.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

CNL

City17

Renton tiene una frase en Trainspotting con la que estoy al 100% de acuerdo: "En el futuro no habrá tios ni tias, sólo gilipollas. Si me permites mi opinión, (ser gay) es una opción estética, sin una mierda que ver con la moral.

Si respetamos a la gente que en pleno siglo XXI cree en la religión, ¿por qué no a los que le gustan los ojetes? Si utilizamos el argumento habitual, lo natural sería no creer en ninguna religión, porque una herramienta desarrollada por el hombre (la Ciencia) ha desmontando empíricamente las bases sobre las que se sustentan. Así que con esta interesante relación entre religión-ciencia y gayers que me saco de la manga, está todo dicho.

:roto2:

lo respeto , salvo a las mariconas que intentan meter mano a sabiendas de que eres un macho  >:(
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

denisdj

Cita de: :roto2: en 29 de Agosto de 2008, 01:51:08 AM
lo respeto , salvo a las mariconas que intentan meter mano a sabiendas de que eres un macho  >:(

A mí unos me metió la lengua en la boca cuando estábamos 3 colegas (sin camiseta y un cuarto en gayumbos xD) haciéndonos una foto todos borrachos al salir del garito.

Me enteré hace dos días de que él es gay 8)

Ax3l

Cita de: denisdj en 29 de Agosto de 2008, 02:31:32 AM
lo respeto , salvo a las mariconas que intentan meter mano a sabiendas de que eres un macho  >:(

A mí unos me metió la lengua en la boca cuando estábamos 3 colegas (sin camiseta y un cuarto en gayumbos xD) haciéndonos una foto todos borrachos al salir del garito.

Wow, vaya que eres lento... :roto2gay:.

:roto2:

y menos mal que no quiso hacerte una exploracion anal porque tal empanamiento  :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

denisdj

Joder, que no lo hizo en plan "besarme" sino en plan guarrada tonta para la foto xD

Se me pasó por la cabeza que fuese gay, pero es que ni le dí importancia >:)

NNapalm

Espero que cuando te diste cuenta usases tus Art para algo más que ganar altura.

P.D. Cardemm, con quién prefieres perderte en una isla desierta, ¿con mi padre o con mi madre?.

Matarratas

Hay que respetarlos, ya sea por vicio o por trastorno psicológico u hormonal, igual que respetamos el resto de deficiencias como el Down o la ceguera.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

megan_byte

pues igual que ante la heterosexualidad, bisexualidad... de indiferencia.

bsos.

Jamakukeich

Cita de: pika en 28 de Agosto de 2008, 23:45:57 PM

No ha sido en mi educacion ya que mi familia no hay nadie con esa tendencia, es algo que tengo arraigado en lo mas profundo de mi mente racional.

Eso que tú sepas,porque cuando tengas a alguien de tu familia,ya cambiarás de opinión.....

Por mi parte,tengo dos personas muy cercanas a mi que son gays,más otro tanto de amigos.Muchas veces voy con ellos,comparto su mundo y me meto en garitos con ellos y NUNCA tuve ningún tipo de problema salvo una vez,que vino un tio todo borracho a invitarme a su casa,que claramente,denegé su invitación con la mayor eduación posible.

El problema que tienen los gays,o más bien unos de lo problemas,es la televisión y las locas que salen,que hacen mucho daño a este colectivo porque la mayoría no son asi....y todos sienten verguenza por su culpa.Tú ves a Jesús o Jaime Cantizano o como cojones se escriba,y no tienen ninguna pinta de gay,pues la mayoria de las personas homosexuales son de ese estilo.

Yo odio a los gays que van de locas y perdiendo aceite por todos sus poros y mis amigos gays también,les están haciendo mucho daño a mi parecer frente a la sociedad y confundiendo a la gente.

Yo era antes,el primero que decía que los gays que no,que no pueden adoctar que bla bla bla,al fin y al cabo decía payadas......hasta que no lo tuve de cerca,no abrí lo ojos y vi que era algo normal y es muy penoso que tenga que suceder eso para darme yo cuenta que es algo que no pasa nada.

Y este post es un ejemplo,del daño que hace la televisión....

El dia que una condición sexual,no sea objeto para juzgar a alguien,y que sólo miremos su persona,será un gran paso para la sociedad.

Gñe

Ángel

¡Por la Horda!