Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cual es vuestra postura hacia la homosexualidad?

Iniciado por pika, 28 de Agosto de 2008, 23:45:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torn curtain

Mi postura hacia la homosexualidad es el misionero.

Cooll Woter

Cita de: gitanocondinero en 29 de Agosto de 2008, 00:56:07 AM
si  :-|

madre mia...

Esos son los que crean los esteoreotipos hacia los gays y a ti te hacen gracia,a mi me dan pena,el que seas marica no significa que tengas que ir como una locaza y refiriendote a ti(hombre)como una tia y diciendo que tienes ganas de que te la claven por el culo a gritos (casos que yo he visto) ,que yo por ser hetero no voy gritando "Soy el partecoños del mundo!!!" "Ven que te coma el coño!"

Cita de: CNL en 29 de Agosto de 2008, 01:30:57 AM
Cita de: Cooll en 29 de Agosto de 2008, 00:42:37 AM
Lo respeto,pero no lo entiendo :-|

¿Qué es lo que no entiendes?

La homosexualidad  :-|

fuhrerpajaro

spunka

El director de mi escuela es gay y tiene un hijo adoptado con su marido y al niño se le ve de lo mas feliz  :-|

jimmythegreattt

Bien, la homosexualidad se debe, según algunos estudios (son teorías), a unas conexiones neuronales distintas al resto de los animales heterosexuales. Esto significa que es totalmente racional y con explicación científica.

En el mundo animal también se da, ergo eso de no querer discutirlo porque <no existe> es una tontería.

Lo que tienes yo lo llamo prejuicios y "odio irracional", aunque realmente no sea odio, sino intolerancia.

PD: Yo lo llamo enfermedad, pero como está mal visto, habrá que llamarlo de otro modo :rolleyes:

gryphonheart

Yo soy bastante tolerante con ese tema. Los homosexuales no me molestan para nada. Ellos hacen su vida y yo la mía. Y de hecho no me importaría tener algún/a coleguilla gay/lesbiana.

En cuanto a temas recientes como puede ser el de la adopción o el matrimonio, pues la cosa es más para meditar. Así a botepronto me agrada la idea de que un niño pueda tener padres gays/madres lesbianas siempre y cuando el niño tenga cariño. Lo malo es que la sociedad todavía no asimila estas cosas y el niño puede sufrir bastante por burlas y acoso, pero en el fondo no es culpa de los padres.

Y lo del matrimonio... ni me va ni me viene.

Lo que no entiendo ni soporto es a esos que son gays y parece que demostrarlo es su única meta en la vida. Vale, te gustan los hombres, pero tampoco es plan de hablar raro o vestirte a lo Startrek. Más o menos lo que ha comentado cooll, eso de ir de locaza. Es algo que no entiendo. También hay lesbianas que hacen esto, pero menos. O eso creo :-|.

Y para otro día, esos que dicen que nacen hombres con alma de mujer, y viceversa. ¿Esos son gays o fallos técnicos de la progenitora?

le_banner

Bueno, es un tema espinoso...su conducta, o mejor dicho, su condición sexual de cara al propósito que se supone que tiene la vida (procrear) no es normal. Claro que ese supuesto propósito es absurdo, porque tarde o temprano el universo acabará, o comenzará un nuevo ciclo...bueno, el caso es que no quedará ningún resquicio de esa herencia genética por ninguna parte. Respetarlos hay que respetarlos, porque tienen sentimientos como todo hijo de vecino, y porque no tienen culpa de ser como son, fué su suerte, nos podía haber tocado a cualquiera.

Eso si, he estado un par de veces en un pub gayer y me sentí muy incómodo.

Smacher

Para mí, los homosexuales son unas personas más, los respeto totalmente y ni les pongo ninguna etiqueta ni nada.

Si quieren, están en su derecho de casarse, eso es algo que tienen que decidir los implicados y no terceros.

Y en cuanto a la adopción, yo no lo veo mal. Por mi parte, si veo a dos hombres/mujeres criando a un niño/a no me supone ningún problema, mientras la criatura reciba cariño claro. Seguro que estarían mejor que con otra gente.

Lo malo... que la sociedad no está preparada, y por desgracia, el/la pequeño/a recibiría muchísimas burlas, y la única solución es la educación a inculcarles a las nuevas generaciones... pero con algunos que parece que viven en el siglo XIX o más aun... pero creo que llegará un momento en que todas esas situaciones parecerán normales.

Loeva

Cita de: le_banner en 30 de Agosto de 2008, 00:39:23 AM
Bueno, es un tema espinoso...su conducta, o mejor dicho, su condición sexual de cara al propósito que se supone que tiene la vida (procrear) no es normal. Claro que ese supuesto propósito es absurdo, porque tarde o temprano el universo acabará, o comenzará un nuevo ciclo...bueno, el caso es que no quedará ningún resquicio de esa herencia genética por ninguna parte. Respetarlos hay que respetarlos, porque tienen sentimientos como todo hijo de vecino, y porque no tienen culpa de ser como son, fué su suerte, nos podía haber tocado a cualquiera.

Parece que estés hablando de una desgracia.  :-|

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

le_banner

Cita de: Loeva en 30 de Agosto de 2008, 00:42:09 AM

Bueno, es una desgracia cuando gran parte de la sociedad te desprecia... :-|

Lapsus

Cita de: le_banner en 30 de Agosto de 2008, 00:43:18 AM

No, lo que es una verdadera desgracia es que porque cuatro gatos digan que ser homosexual es una penuria creamos que gran parte de la sociedad lo piensa.

Loeva

El hecho de que parte de la sociedad sea retrógrada y cerrada de mente no quiere decir que haya que hablar de la homosexualidad como algo "que fue su suerte y nos podía haber tocado a cualquiera" como si habláramos de un cáncer.
Vamos, que yo he entendido lo que dices, pero la forma de expresarlo no me ha parecido la más correcta.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

le_banner

Cita de: Loeva en 30 de Agosto de 2008, 00:47:42 AM

El hecho de que parte de la sociedad sea retrógrada y cerrada de mente no quiere decir que haya que hablar de la homosexualidad como algo "que fue su suerte y nos podía haber tocado a cualquiera" como si habláramos de un cáncer.
Vamos, que yo he entendido lo que dices, pero la forma de expresarlo no me ha parecido la más correcta.

Intentaré expresarme mejor, pero creo que también las suspicacias hacen lo suyo. Tu me has entendido, pero para los que no: los que no respetan a los homosexuales no se dan cuenta de que ellos podrían haberlo sido perfectamente, sólo una serie de acontecimientos aleatorios biológicos determinaron que ellos no lo fueran, pero no son mejores por no ser homosexuales.

Ax3l

Sí, todos entendemos que la sociedad no aceptaría a un niño con padres/madres homosexuales, pero eso siempre ha sido así, por ejemplo, con los gordos, y nadie les prohíbe a los padres tener un hijo con sobrepeso. Yo creo que tener padres homosexuales es mucho mejor que no tenerlos. Siempre y cuando, como ya han dicho mil veces aquí y me parece absurdo reincidir pero para evitar que se malinterprete lo hago, la pareja sea estable y el niño reciba los cuidados y el trato que debe.

jimmythegreattt

Cita de: gryphonheart en 30 de Agosto de 2008, 00:28:34 AM

Y para otro día, esos que dicen que nacen hombres con alma de mujer, y viceversa. ¿Esos son gays o fallos técnicos de la progenitora?

Esa gente lo que dicen es que se sienten hombre/mujer, nada más. "Tienen" el cerebro, o mentalidad, o como quieras llamarlo, invertido (por decirlo de alguna manera).

Citarsu condición sexual de cara al propósito que se supone que tiene la vida (procrear) no es normal

Hombre, no creo que el propósito de la vida sea procrear. Yo veo normal ser gay.