Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cual es vuestra postura hacia la homosexualidad?

Iniciado por pika, 28 de Agosto de 2008, 23:45:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapsus

Cita de: le_banner en 30 de Agosto de 2008, 01:11:31 AM
Cita de: Lapsus en 30 de Agosto de 2008, 01:05:25 AM
Cita de: le_banner en 30 de Agosto de 2008, 00:49:15 AM
Cita de: Loeva en 30 de Agosto de 2008, 00:47:42 AM
Cita de: le_banner en 30 de Agosto de 2008, 00:43:18 AM
Cita de: Loeva en 30 de Agosto de 2008, 00:42:09 AM
Cita de: le_banner en 30 de Agosto de 2008, 00:39:23 AM
Bueno, es un tema espinoso...su conducta, o mejor dicho, su condición sexual de cara al propósito que se supone que tiene la vida (procrear) no es normal. Claro que ese supuesto propósito es absurdo, porque tarde o temprano el universo acabará, o comenzará un nuevo ciclo...bueno, el caso es que no quedará ningún resquicio de esa herencia genética por ninguna parte. Respetarlos hay que respetarlos, porque tienen sentimientos como todo hijo de vecino, y porque no tienen culpa de ser como son, fué su suerte, nos podía haber tocado a cualquiera.

Eso si, he estado un par de veces en un pub gayer y me sentí muy incómodo.

Parece que estés hablando de una desgracia.  :-|

Bueno, es una desgracia cuando gran parte de la sociedad te desprecia... :-|

El hecho de que parte de la sociedad sea retrógrada y cerrada de mente no quiere decir que haya que hablar de la homosexualidad como algo "que fue su suerte y nos podía haber tocado a cualquiera" como si habláramos de un cáncer.
Vamos, que yo he entendido lo que dices, pero la forma de expresarlo no me ha parecido la más correcta.

Intentaré expresarme mejor, pero creo que también las suspicacias hacen lo suyo. Tu me has entendido, pero para los que no: los que no respetan a los homosexuales no se dan cuenta de que ellos podrían haberlo sido perfectamente, sólo una serie de acontecimientos aleatorios biológicos determinaron que ellos no lo fueran, pero no son mejores por no ser homosexuales.

Vale, respetas a los homosexuales, pero tu teoría esta equivocada. Vamos, que no lo digo a ver si me entiendes, que esta demostrado que los homosexuales no son diferentes biologicamente, ni mucho menos la información biológica de los homosexuales determina que lo son. Tu postura mas que respeto hacia los homosexuales es de sentir lastima por lo que les ha tocado. Precisamente por cosas como esa algunos ineptos siguen pensando que es una enfermedad.

Vale,ilumíname, ¿a que se debe la homosexualidad si no es por causas biológicas?, ¿es una opción como dices?, pues yo no me he preguntado nunca  si me gustan los hombres o la mujeres y he elegido... :-|.

Y yo no siento lástima por ellos, siento lo mismo que por cualquiera, menos cuando me miran lascivamente, que me siento mal.

No me malinterpretes. No digo que sientas lastima, digo que tu postura QUIZÁS este mas próxima a eso que al respeto. Tampoco te quiero iluminar, ya te digo que no lo digo yo, que lo dicen pruebas y pruebas que han hecho. En cuanto a lo de la opción, yo no digo que lo elijan tío, al menos en ese mensaje no lo veo. Es simplemente una atracción sexual que no va escrita en ningún gen. Uy sino, la de millones que habrían gastado en manipulación genética algunos gobiernos para erradicar la enfermedad de la homosexualidad.

Ah Jimmythegreatt, tienes razón, lo de esas pruebas salio en la televisión porque las hizo el mismísimo Watson, el descubridor de la forma del ADN en el núcleo celular. Ahora, no le dieron bombo, porque antes y después de esas pruebas se hicieron gran cantidad de pruebas que no daban a los homosexuales como diferentes genéticamente. Al parecer todo quedo en un montaje preparado por la ultra derecha a la que Watson simpatizaba para apoyar con resultados científicos la enfermedad de la homosexualidad, pero en esto ultimo no me hagas mucho caso tio, porque me suena de haberlo oído en la radio, pero no te lo puedo confirmar.

jimmythegreattt

A mí me lo dijo un médico, pero vamos, él mismo dijo que quizá no fuese cierto ya que faltan más pruebas.

CNL

Cita de: lutien en 30 de Agosto de 2008, 01:09:53 AM
Determinista? Para nada, pero hay que reconocer lo obvio. Igual no me he explicado bien. Quiero decir que, aunque nuestra "función" sea esa... y qué? No hacemos prácticamente nada hoy en día que se corresponda con lo que debería ser así que ser gay es algo que se suma, simplemente. Habría peligro si fueramos pocos especímenes y el 100% de la población fuera gay, pero ya sabemos que no pasa nada de eso. No tiene sentido estar en contra de la homosexualidad poniendo como excusa que no contribuyen a perpetuar la especie. Una persona esteril es también un anormal, pues? Una persona con bajo deseo sexual?

Como tú misma dices, uno de los principales objetivos de cualquier ser vivo es reproducirse. En este sentido, una persona estéril o con bajo deseo sexual sí es anormal, y un gay también, pues las tres cosas impiden, en mayor o menor grado, la reproducción.

Cita de: LapsusAh Jimmythegreatt, tienes razón, lo de esas pruebas salio en la televisión porque las hizo el mismísimo Watson, el descubridor de la forma del ADN en el núcleo celular. Ahora, no le dieron bombo, porque antes y después de esas pruebas se hicieron gran cantidad de pruebas que no daban a los homosexuales como diferentes genéticamente. Al parecer todo quedo en un montaje preparado por la ultra derecha a la que Watson simpatizaba para apoyar con resultados científicos la enfermedad de la homosexualidad, pero en esto ultimo no me hagas mucho caso tio, porque me suena de haberlo oído en la radio, pero no te lo puedo confirmar.

Es absurdo pensar que no tiene una base biológica, se han hecho muchos estudios sobre eso que confirman que esas diferencias existen. No es que la genética determine el 100% de que una persona sea homosexual, pero creo que el entorno de la persona una vez nacida es irrelevante. Obviamente, lo de que la homosexualidad es una opción y cada uno puede elegir ya ni lo contemplo...

Jamakukeich

No hay cosa más placentera,que opinar de tias con una lesbiana que está muy buena ;D,aaiss,tengo que verla.

Por cierto,MUCHOS de mis amigos son gays y NUNCA tuve ningún problema con nadie y eso que entro en bares de "solo" gays.

Asi que, la mayoría de los que hablais no teneis ni puta idea de lo que decís,sólo lo que veis en la tele...que como todos sabemos,la mitad de las cosas no refleja la realidad.
Gñe

Tentacle Sex

Cita de: Jamakukeich en 30 de Agosto de 2008, 12:10:56 PM
Por cierto,MUCHOS de mis amigos son gays y NUNCA tuve ningún problema con nadie y eso que entro en bares de "solo" gays.

Es que es una chorrada muy grande. Es decir, si le gustas a un colega gay, le dices lo que hay y ya está; tan amigos como siempre. Al igual que si una amiga se les declara y no están ustedes por la labor. Así de simple.  :-|

Jamakukeich

Cita de: Tentacle Sex en 30 de Agosto de 2008, 12:17:43 PM
Cita de: Jamakukeich en 30 de Agosto de 2008, 12:10:56 PM

Es que es una chorrada muy grande. Es decir, si le gustas a un colega gay, le dices lo que hay y ya está; tan amigos como siempre. Al igual que si una amiga se les declara y no están ustedes por la labor. Así de simple.  :-|

A mi muchas veces me han preguntando si era gay cuando voy a estos bares,les digo que no y punto.Ni te meten mano,ni te meten morro, ni ando con el culo en la pared.Es más,lo paso de puta madre a veces en esos bares.

Y como dices,es como si se declara una amiga tuya y no te mola...le dices lo que hay y ya está.

Lo que pasa,que hay muchos prejuicios todavía...

Uno de mis mejores amigos,más alguien MUY cercano a mi,son gays y no tengo ningún problema con ello.
Gñe

Jamakukeich

Y no sabeís lo duro que se hace,escuchar a gilipollas insultarles o pegarles....
Gñe

NNapalm

Supongo que todos los que tanto respetais y considerais absolutamente normales a los homosexuales, opinareis lo mismo sobre la zoofilia o la pedofilia, ¿no?.

PES Hero

Claro, y también vemos con buenos ojos las violaciones, por seguir tu maravillosa deducción.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jamakukeich

Cita de: NNapalm en 30 de Agosto de 2008, 14:13:03 PM
Supongo que todos los que tanto respetais y considerais absolutamente normales a los homosexuales, opinareis lo mismo sobre la zoofilia o la pedofilia, ¿no?.

Sí,igual vamos...menuda payada acabas de soltar.Para decir chorradas mejor te metes el teclado por el culo y tecleas,que igual piensas mejor.
Gñe

CNL

Cita de: lutien en 30 de Agosto de 2008, 11:52:24 AM
Cita de: CNL en 30 de Agosto de 2008, 03:15:00 AM
Cita de: lutien en 30 de Agosto de 2008, 01:09:53 AM
Determinista? Para nada, pero hay que reconocer lo obvio. Igual no me he explicado bien. Quiero decir que, aunque nuestra "función" sea esa... y qué? No hacemos prácticamente nada hoy en día que se corresponda con lo que debería ser así que ser gay es algo que se suma, simplemente. Habría peligro si fueramos pocos especímenes y el 100% de la población fuera gay, pero ya sabemos que no pasa nada de eso. No tiene sentido estar en contra de la homosexualidad poniendo como excusa que no contribuyen a perpetuar la especie. Una persona esteril es también un anormal, pues? Una persona con bajo deseo sexual?

Como tú misma dices, uno de los principales objetivos de cualquier ser vivo es reproducirse. En este sentido, una persona estéril o con bajo deseo sexual sí es anormal, y un gay también, pues las tres cosas impiden, en mayor o menor grado, la reproducción.

Y hay mucha gente que no quiere tener hijos, o que ni siquiera se emparejan, o que prefieren adoptar, todos somos anormales en algún que otro grado. Ahora sólo hablamos de la reproducción, pero para empezar, cualquiera que coma la comida cocinada ya está yendo contra natura, por ejemplo.

Sí, todo eso que dices es igualmente anormal, pero el no querer tener hijos, no emparejarse o decidir adoptar son decisiones, basadas en la experiencia de cada uno a lo largo de toda su vida. El resultado seguramente será el mismo, pero la causa es distinta.

Shaiyia

Cita de: NNapalm en 30 de Agosto de 2008, 14:13:03 PM

NNapalm, deja de fumar cola cao a media mañana...

Yo estoy con Jama ¿por qué leches la gente se piensa que simplemente por ser gay te deben atraer todos los culos o rajitas del mundo?  :-|

Rafisnicov

Cuanta chorrada se puede leer por aquí.

La homosexualidad no es una enfermedad, es algo tan antiguo como la heterosexualidad y durante mucho tiempo, en numerosos lugares del planeta era tan normal como lo segundo.

A los que tenéis una opinión tan tajantemente negativa sobre este tema, rezad para que vuestro futuro hijo no sea homosexual, porque sino haber qué hacéis.

Y yo tengo la opinión de que deben adoptar hijos si lo desean. No es "enfermizo" para ellos ni mucho menos. Un niño lo único que necesita es afecto, y unas relaciones sentimentales que se encuentran en la familia, ya sea esta hombre-mujer, hombre-hombre o mujer-mujer.

Hay que liberar un poco la mente, tener más perspectiva, que no porque tu novia te explore tu punto G quiere decir que seas maricón  ;)

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Lillis

Mi postura frente a la homosexualidad es la misma frente a la heterosexualidad. Indiferente. :-| Me da exactamente igual la opción sexual de la otra persona (siempre y cuando esa opción sexual no me interese por otras cosas claro :rolleyes:)

samusmetroid

Cita de: Lillis en 30 de Agosto de 2008, 15:09:37 PM
Mi postura frente a la homosexualidad es la misma frente a la heterosexualidad. Indiferente. :-| Me da exactamente igual la opción sexual de la otra persona (siempre y cuando esa opción sexual no me interese por otras cosas claro :rolleyes:)

Idem  :lol: