Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Microrrelatos (ronda 2)- ¡COMIENZAN LAS VOTACIONES!

Iniciado por Rafisnicov, 31 de Agosto de 2008, 22:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Esto no podía seguir así, se retrasaba por enésima vez. Aquella persona no moría
pero seguía sin saber el por que. Escribia todo correctamente en la Death Note,
tenía la cara y tenía el nombre, nada podía fallar, sin embargo, no moría. Desesperado
cambié de pluma e intenté de nuevo escribir el nombre de mi próxima victima, pero no
había manera. Despues me di cuenta de que estaba escribiendo en el diario de mi hermana.

¡Por la Horda!

Ladril

Esto no podía seguir así; se retrasaba por enésima vez. No era la primera vez que el joven pintor trataba con aquel cliente; y sabía que era de fiar. Pero tratándose de Toni, uno nunca conseguía sacudirse del todo la inquietud. El asesino más grande del último siglo. El más mortífero. Y el más dulce. La escena del crimen siempre aparecía limpia; el cadáver, sonriente. Y el cuadro...
Un detalle amargo para la viuda, una delicada muestra de sadismo...nadie se ponía de acuerdo. Pero todo el mundo coincidía en que el retrato de la víctima que siempre aparecía al lado del cadáver era, como poco, magnífico; y, poco a poco, la calle fue tejiendo historias sobre la identidad del misterioso pintor.

El encargo de ese día fue especial. Inmediatamente, el joven entendió que no debería pintar un simple retrato. Aquella debía de ser su obra maestra.

Sentado frente al caballete, se torció levemente y, poco a poco, empezó a acariciar el lienzo, con la vista clavada en el espejo.

Sowilo

<<``Esto no podía seguir así, se retrasaba por enésima vez´´ aquel mago estúpido me estaba haciendo perder la paciencia, como podía llegar tarde un mago era algo que no me podía explicar....>> y mientras Tansir reflexionaba sobre aquello, se oyó un ruido fuerte seguido de un grito de dolor. Tansir se acercó corriendo a la cocina lo suficientemente rápido para ver a éste materializarse con la mano en la cazuela hirbiendo, vio su cara ya horrenda de por sí, con un gesto de dolor que casi le da ganas de vomitar con tal deformidad. Unos segundos más tarde el mago metió su mano arrugada, huesuda y como no , llena de quemaduras bajo el agua, con el alivio del frescor de ésta, el mago se relajó, lo que mejoró un poco su feo rostro y lo que ayudó a Tansir a contener sus nausias y su rabia por destrozar su cena para preguntarle
-¿Cómo narices eres tan inutil?, yo creía que lo magos podían saber donde materializarse sin ningun poblema
-si....pero es que me distrajo algo
- ¿El qué?- le preguntó Tansir apunto de estallar
- una bruja que estaba muy buena-contestó ruborizandose
Tansir se preguntó a que llamaba realmente estar buena a una bruja ,por lo que sabía todas eran feas y gordas. Se fijó en la cara del mago, debia de ser que los magos y brujas tenian gustos distintos.
-bueno da igual,haz lo que tengas que hacer- se sentó en la silla que tenía más cerca mientras el mago con un gesto de la mano le transformaba su feo rostro en uno bello.

Tanis

Cita de: A.K.A en 01 de Septiembre de 2008, 17:27:19 PM
Cita de: Jamakukeich en 01 de Septiembre de 2008, 17:13:37 PM
Esto no podía seguir así, se retrasaba por enésima vez.Tenía todo preparado,las maletas estaban encima de la cama pero nunca pensé lo que iba a suceder unos minutos depués.Sonó el teléfono de casa,yo pensé dentro de mi-será él que me avisa de su retraso-pero algo me decía que esa llamada no era para eso,un escalofrío empezó a penetrar dentro de mi cuerpo,sudaba,temblaba,mientras iba a coger el teléfono...

-¿Sí..?-con voz temblorosa-.
-¿Hola,somos del hospital Cabueñes,¿su marido se llama Armando Bronca Segura?
-Sí,¿por qué lo pregunta?,¿que ha pasado?.
-Está siendo operado ahora mismo de gravedad,ha tenido un derrame cerebral mientras conducía y se ha estrellado.
-...-no podía contestar,tenía un nudo en la garganta,el mundo se me venía encima y colgé-

Cogí un taxi hacia el hospital...ese recorrido,fue el peor de toda mi vida,se me hizo muy largo....Me imaginaba con él la vida entera,teniendo hijos y siendo muy feliz,pero un derrame,me lo podría quitar para siempre...dichoso cuerpo humano.Todo eran pensamiento negativos y cuando llegué al hospital...la realidad vino a mi pies.Los médicos me dijeron,que iba a quedar vegetal toda su vida,que era irreversible....

Ahora le estoy cuidando,después de 30 años,recuerdo ese dia como si fuera ayer.

Casi lloro  :'(

Vaya historia gay más emotiva... :sisi:

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

Cita de: Ángel en 01 de Septiembre de 2008, 20:09:56 PM
Esto no podía seguir así, se retrasaba por enésima vez. Aquella persona no moría
tenía la cara y tenía el nombre, nada podía fallar, sin embargo, no moría. Desesperado
cambié de pluma e intenté de nuevo escribir el nombre de mi próxima victima, pero no
había manera. Despues me di cuenta de que estaba escribiendo en el diario de mi hermana.

la mejor historia hasta ahora

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

citrure

Me he descojonado vivo con el de Lapsus  X-D

Ángel

Cita de: munduan galduta en 01 de Septiembre de 2008, 23:07:11 PM

Lo mejor es el sentido que tiene la frase en negrita con el resto del relato X-D

P.D: Ninguna :P

¡Por la Horda!

Ladril

Cita de: Ángel en 01 de Septiembre de 2008, 23:30:26 PM

Lo mejor es el sentido que tiene la frase en negrita con el resto del relato X-D

Yo pensaba que el hombre se retrasaba en morir...

Ángel

Cita de: Ladril en 01 de Septiembre de 2008, 23:36:48 PM
Cita de: Ángel en 01 de Septiembre de 2008, 23:30:26 PM

Yo pensaba que el hombre se retrasaba en morir...

Que va, la Death Note es como un reloj, nunca falla. En realidad no se retrasaba en morir, ya que en teoría nunca antes se había retrasado. Aun así, para el que no haya visto la serie si que puede tener sentido esa frase con el resto del relato. Pero ya te digo, si la ves sabras que no pega nada X-D

Y ya pregunto: ¿Realmente os ha gustado una historia hecha por mi sobre la marcha? Es la primera vez que hago una X-D

P.D: Miento, una vez obtuve el primer puesto en un concurso de relatos en el instituto, en el que no encajaba nada, pero bueno, la cuestión es que lo gané X-D. Iba de un tio que se suicidaba por un mal pensamiento, quizás algun día os la cuente :P . Lo que mas gracia me hizo fue que todos mis compañeros hicieron la historia en casa y yo la hice 20 minutos antes de entregarla X-D

¡Por la Horda!

Ladril

Cita de: Ángel en 01 de Septiembre de 2008, 23:47:27 PM

Que va, la Death Note es como un reloj, nunca falla. En realidad no se retrasaba en morir, ya que en teoría nunca antes se había retrasado. Aun así, para el que no haya visto la serie si que puede tener sentido esa frase con el resto del relato. Pero ya te digo, si la ves sabras que no pega nada X-D

Y ya pregunto: ¿Realmente os ha gustado una historia hecha por mi sobre la marcha? Es la primera vez que hago una X-D

P.D: Miento, una vez obtuve el primer puesto en un concurso de relatos en el instituto, en el que no encajaba nada, pero bueno, la cuestión es que lo gané X-D. Iba de un tio que se suicidaba por un mal pensamiento, quizás algun día os la cuente :P . Lo que mas gracia me hizo fue que todos mis compañeros hicieron la historia en casa y yo la hice 20 minutos antes de entregarla X-D

No era la Death Note, era el diario de su hermana, así que podemos decir que se retrasaba en morir. Que fuera el primer intento, no se especifica. Sigo pensando que pega.

PD: He visto Death Note ¬¬

Ángel

Cita de: Ladril en 01 de Septiembre de 2008, 23:52:51 PM
Cita de: Ángel en 01 de Septiembre de 2008, 23:47:27 PM

No era la Death Note, era el diario de su hermana, así que podemos decir que se retrasaba en morir. Que fuera el primer intento, no se especifica. Sigo pensando que pega.

PD: He visto Death Note ¬¬

Ok X-D
Pero a mi no me termina de convencer, y eso que es mi relato X-D

¡Por la Horda!

San_339

Esto no podía seguir así, se retrasaba por enésima vez. Ella necesitaba sentir la marea blanca tiñendo su gaznate del color de un traje de novia. Ardía en deseos de que ese zumo de macho recién exprimido rebosara la comisura de sus labios, surcando sensualmente su piel hasta formar una perla en su pezón. Le dolía la mandíbula de tanto engullir chorizo de cantimpalo. Le escocía la campanilla de tanto disparo con balas de fogueo.
Ella necesitaba que cien millones de hombres rana la ahogaran, transportándola a un estado catártico.

Y no pasaba nada... y no pasaba nada... últimamente su vida sexual parecía un becario en prácticas, trabajaba para no cobrar. Levaba mucho sin recibir su recompensa. Para ella, la mejor del mundo.

Entonces, harta del aguante erosionador de su novísimo amante, se levanto, se subió las bragas, y se grito a si misma: "¡es la última vez que se la chupo a un mendigo!".

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Cita de: San_339 en 02 de Septiembre de 2008, 23:45:33 PM
Esto no podía seguir así, se retrasaba por enésima vez. Ella necesitaba sentir la marea blanca tiñendo su gaznate del color de un traje de novia. Ardía en deseos de que ese zumo de macho recién exprimido rebosara la comisura de sus labios, surcando sensualmente su piel hasta formar una perla en su pezón. Le dolía la mandíbula de tanto engullir chorizo de cantimpalo. Le escocía la campanilla de tanto disparo con balas de fogueo.
Ella necesitaba que cien millones de hombres rana la ahogaran, transportándola a un estado catártico.

Y no pasaba nada... y no pasaba nada... últimamente su vida sexual parecía un becario en prácticas, trabajaba para no cobrar. Levaba mucho sin recibir su recompensa. Para ella, la mejor del mundo.

Entonces, harta del aguante erosionador de su novísimo amante, se levanto, se subió las bragas, y se grito a si misma: "¡es la última vez que se la chupo a un mendigo!".

De ti esperaba algo más trascendental.

Saludos.

City17

Pues se puede ir votando si el autor quiere, porque más no se va a escribir...  :(

HighLight

Eso, a votar... Yo ya tengo claro mi voto.