Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Problemilla con el pelo...

Iniciado por Yandros, 02 de Septiembre de 2008, 20:46:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

El tema es que ayer me corte las rastas, y para no raparme al cero decidi cortarlas primero con tijeras y despues pasarme la moto dejandome algo de pelo, mas que nada para no parecer una bola de billar, pero la cosa no ha salido como esperaba y se veen claramente algunas de las rayas de separacion de las rastas; asi que ahora parece que me hayan arrancado el pelo a bocados y se vee algun claro que lo flipas.

Lo peor es que pense que al pasar las horas el pelo volveria a su posicion natural por si solo, pero despues de un dia entero, y tres duchas de por medio, parece que no vuelve y que voy a tener esos claros como poco unos cuantos dias.

¿Alguna solucion, o potingue, para que vuelvan a su posicion sin tener que recurrir a raparme al cero?
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Daneckô

podrias poner una foto, igual nos inspira una posible solución.

NNapalm

HighLight

Tiene mala pinta la cosa... Casi te aconsejaría raparte, por mal que te sepa. Ya crecerá... y es un proceso muy bonito.

Lillis

Cita de: Yandros en 02 de Septiembre de 2008, 20:46:24 PM
El tema es que ayer me corte las rastas, y para no raparme al cero decidi cortarlas primero con tijeras y despues pasarme la moto dejandome algo de pelo, mas que nada para no parecer una bola de billar, pero la cosa no ha salido como esperaba y se veen claramente algunas de las rayas de separacion de las rastas; asi que ahora parece que me hayan arrancado el pelo a bocados y se vee algun claro que lo flipas.

Lo peor es que pense que al pasar las horas el pelo volveria a su posicion natural por si solo, pero despues de un dia entero, y tres duchas de por medio, parece que no vuelve y que voy a tener esos claros como poco unos cuantos dias.

¿Alguna solucion, o potingue, para que vuelvan a su posicion sin tener que recurrir a raparme al cero?

¿Que te has pasado que por donde? :? :? :?

PD: Nunca hagas caso a HL en cuestiones de pelo.

Olive

Jiang Wei

Cita de: Olive en 02 de Septiembre de 2008, 21:52:05 PM
Cita de: lutien en 02 de Septiembre de 2008, 21:09:42 PM

+ 1
De lejos da el pego fijo xd

Pero de cerca no. X-D X-D X-D

Rapado, va a ser lo mejor... :(

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei. :(
Se hizo justicia:

Zcully

no se... igual con gomina te lo colocas.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

HighLight

spunka

Un amigo mío se las cortó hace poco y le quedó la parte de las rastas (las llevaba por atrás) como a los bebés, que se quedan calvos del cogote  X-D
Puede que lo que te pase es que tengas menos pelo por algunas zonas, no?
Espérate un tiempo que te crezca el pelo  (:

cigaretteman

Yo optaría por la gomina y esperar unos días.

Yandros

Eso, ahi dandome animos...

Yo el pelo lo tengo; simplemente va a su puta bola, y no hay manera de que coja una forma mas o menos decente, asi que da la impresion de que tenga una linea con 5 o 6 remolinos en medio de la cabeza por lo que lo de la gomina lo podemos descartar.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Olive

Puedes ponerte una gorra de alternativo, que ahora están de moda xd O así en plan toda para arriba, como los kinkis de mi barrio. Las gorras dan mucho juego,  8O

PES Hero

No te preocupes, ahora serás el precursor de un nuevo estilo.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"