Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguna vez os habéis emborrachado solos?

Iniciado por milarepa, 07 de Mayo de 2007, 19:30:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

¿Os parece triste? Yo lo he hecho varias veces y me encanta, me pongo música, una botella de Johnnie Walker y a pensar y disfrutar del momento.
:-*

denisdj

Una, pero bueno, porque el hielo se derretía y no era plan desaprovecharlo :D

Vendetta

Saludos

Avpx

El pasado viernes bebí bastante solo.

No me parece triste.

PD: Por Dios, quita la tilde del "solos" del título.
edit: Y ahora que me fijo, la tilde de la i la puedes desplazar un caracter a la izquierda si quieres :lol:

Starbook

Sólo recuerdo una vez que me bebí un barcardi breezer, que eso no sube casi, pero para mi ya fue algo fuera de lo habitual xD. Me parece triste, sí :D No creo que vaya a repetirlo, la verdad.

le_banner

denisdj

Cita de: eNDir

PD: Por Dios, quita la tilde del "solos" del título.
edit: Y ahora que me fijo, la tilde de la i la puedes desplazar un caracter a la izquierda si quieres :lol:

Igual está mandándole ahora mismo a la botella :D

Pr0ZaK

Beber con el único fin de pillar una buena, nunca lo he hecho solo. A veces, lo que sí he hecho, ha sido hincarme un buen wysky despues de comer.

Lo que si que he hecho ha sido fumarme un petilla yo solito pa ir a la cama bien contento xD

Black Swan

Un par de veces, una que me pilló de viaje solo por una capital, y otra que me fui a cenar a un restaurante y me pasé con el vino. :oops:

soyesatia

Me he emborrachado mas de una vez a base de vino escuchando una buena musiquita en mi habitacion.

En mi familia me llaman alcoholica, y mi madre ha dejado de comprar vino y no me permite pasar por la seccion en el hipermercado desde que desaparecieron misteriosamente unas botellas.
Soy una desgraciada.

Travis

Cita de: soyesatiaMe he emborrachado mas de una vez a base de vino escuchando una buena musiquita en mi habitacion.

En mi familia me llaman alcoholica, y mi madre ha dejado de comprar vino y no me permite pasar por la seccion en el hipermercado desde que desaparecieron misteriosamente unas botellas.
Soy una desgraciada.

o_O impresionates declaraciones

respecto al tema,me parece penoso emborracharse solo
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jamakukeich

Alguna vez esperando a alguien pues empece yo a chumar y acabe to jodido X-D
Gñe

Tanis

Cita de: soyesatiaMe he emborrachado mas de una vez a base de vino escuchando una buena musiquita en mi habitacion.

Soy una desgraciada.

Esto se merece un quote. X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Cita de: Travis
respecto al tema,me parece penoso emborracharse solo

¿Ah si? ¿y por que?

Menudas teorias mas absurdas... Que tendra que ver emborracharse solo o acompañado con ser triste o no.
Es mas, mis mejores borracheras han sido sola (claro que tambien las he tenido memorables con amigos).

Todo esto me lleva a pensar en que probablemente los que decis que beber solos es de tristes, bebeis para gustar a los demas o para integraros, o por alguna extraña razon que no termino de comprender...

Travis

Cita de: JamakukeichAlguna vez esperando a alguien pues empece yo a chumar y acabe to jodido X-D

joder yo tb a veces quedo con los colegas a una hora y antes me paso por el bareto a tomarme unos cubatillas,peroel post  no va por ahi creo
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.