Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguna vez os habéis emborrachado solos?

Iniciado por milarepa, 07 de Mayo de 2007, 19:30:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kimarhi

Si. Una noche desapareció misteriosamente una botella de JB de mi casa...

salu2

Tod_Y_Rod

Cita de: KimarhiSi. Una noche desapareció misteriosamente una botella de JB de mi casa...

salu2

¿Miraste bien en todos los agujeros?   8O

Travis

Cita de: soyesatia
Cita de: Travis
respecto al tema,me parece penoso emborracharse solo

¿Ah si? ¿y por que?

Menudas teorias mas absurdas... Que tendra que ver emborracharse solo o acompañado con ser triste o no.
Es mas, mis mejores borracheras han sido sola (claro que tambien las he tenido memorables con amigos).

Todo esto me lleva a pensar en que probablemente los que decis que beber solos es de tristes, bebeis para gustar a los demas o para integraros, o por alguna extraña razon que no termino de comprender...

yo considero beber un acto social y hacerlo solo no tiene mucho sentido para mi (si bebo solo es pq despues he kdao con gente como dije arriba)
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

¿Ah si? ¿y por que?

Porque emborracharse es penoso en general. O al menos tan penoso.

PD: En realidad a mí me da igual que os emborrachéis o no. No os juzgo por ello.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

milarepa

¿Ah si? ¿y por que?

Menudas teorias mas absurdas... Que tendra que ver emborracharse solo o acompañado con ser triste o no.
Es mas, mis mejores borracheras han sido sola (claro que tambien las he tenido memorables con amigos).

Todo esto me lleva a pensar en que probablemente los que decis que beber solos es de tristes, bebeis para gustar a los demas o para integraros, o por alguna extraña razon que no termino de comprender...

Completamente de acuerdo.
:-*

Travis

Cita de: tanis79

¿Ah si? ¿y por que?

PD: En realidad a mí me da igual que os emborrachéis o no. No os juzgo por ello.

te doy la razon en  q es penoso en cualquier circunstancia,te lo pasas bien y eso aunke pa los demas estes dando el espectaculo mas lamentable  X-D
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

milarepa

Cita de: tanis79

¿Ah si? ¿y por que?

¿Por qué es penoso emborracharse?

Black Swan

Emborracharse solo aposta comúnmente no le veo lógica ninguna, porque la gracia está en el juego que da tu situación y solo el único juego que vas a dar es a la tele o al PC.  :?

Yandros

Depende de lo que entiendas por emborracharse...

Me encanta el vino, asi que algunos domingos por la tarde si estoy solo me bebo media botella, pero no creo que a eso se le pueda llamar emborracharse.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Jamakukeich

Cita de: YandrosDepende de lo que entiendas por emborracharse...

Me encanta el vino, asi que algunos domingos por la tarde si estoy solo me bebo media botella, pero no creo que a eso se le pueda llamar emborracharse.

:shock: ,eres un alcoholico,necesitas medicarte.Lo primero tienes que entender que tienes un enfermedad,repite conmigo,SOY ALCOHOLICO.Una vez que lo reconozcas debes tirar todas la botellas que tienes en casa y no beber nunca más.Suerte hamijo.
Gñe

milarepa

Me refiero a ponerse pedo, no a acabar vomitando ni mal, pero sí para que el alcohol produzca sus efectos.

Black Swan

Cita de: YandrosDepende de lo que entiendas por emborracharse...

Uhmmm, a mí eso me ha pasado. Que el alcohol sólo lo uso para emborracharme a excepción del vino que es uno de los mayores placeres mientras se desgusta con un buen entrecot. :baba:

Pero yo considero borrachera otra cosa.

Black Swan

Cita de: poetaMe refiero a ponerse pedo, no a acabar vomitando ni mal, pero sí para que el alcohol produzca sus efectos.

Eso con tres cervezas lo vas a tener, el mareo y la risa tonta te puede dar con esa cantidad. Yo creo que emborracharse es tener tal cantidad de alcohol que te impida tener cierto control sobre ti mismo.

Gomorrita

Cita de: eNDirEl pasado viernes bebí bastante solo.

No me parece triste.

PD: Por Dios, quita la tilde del "solos" del título.
edit: Y ahora que me fijo, la tilde de la i la puedes desplazar un caracter a la izquierda si quieres :lol:

Malditos puristas de la lengua.  :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Tanis

Cita de: poeta
¿Por qué es penoso emborracharse?

Me parecía muy fácil dar esa contestación según se desarrollaba esa conversación.

No me parece penoso, pero no me gusta que ese tipo de sustancias distorsionen mi realidad.

Además, los fines de semana que salgo y veo la estampa de los típicos borrachos (o borrachas) que no son conscientes de sus actos, me provocan un poco de pena. Porque ellos tienen otra percepción de la realidad y no son conscientes de su apariencia. Yo suelo ver una panda de babosos (no todos) con sus copas en la mano y sus caras cuasidesfiguradas (a veces producida también por otras sustancias), entrando a tías y balbuceando alguna incoherencia. Descamisados, movimientos erráticos... no sé, ese tipo de borrachera sí es triste.

Ahora, a veces mis amigos (u otros) se cogen pedos simpáticos y están graciosos.

PD: El "pedo" solitario no lo critico, simplemente me parece ganas de escapar de algo. Si estás solo, pues a tu bola.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.