Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguna vez os habéis emborrachado solos?

Iniciado por milarepa, 07 de Mayo de 2007, 19:30:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

:-*

Gomorrita

Yo me emborraché un poco el sábado por querer probar demasiados vinos: 17. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Yandros

Cita de: Jamakukeich
Cita de: YandrosDepende de lo que entiendas por emborracharse...

Me encanta el vino, asi que algunos domingos por la tarde si estoy solo me bebo media botella, pero no creo que a eso se le pueda llamar emborracharse.

:shock: ,eres un alcoholico,necesitas medicarte.Lo primero tienes que entender que tienes un enfermedad,repite conmigo,SOY ALCOHOLICO.Una vez que lo reconozcas debes tirar todas la botellas que tienes en casa y no beber nunca más.Suerte hamijo.

Desde el lunes hasta el viernes por la noche no bebo ni una gota de alcohol.

Es algo que me gusta, y ademas de beber vino cenando cada sabado tambien hago escapadas por el Priorato y el Montsant, para comprar alguna cajita para mi bodega, asi que en casa es comprensible que abra una botella para comprobar la evolucion del vino.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Gomorrita

Yo debo de ser otro borracho, porque ceno casi todos los días con vino.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

DeeJay

Yo no considero penoso el tajarse uno solo, pero yo nunca lo he hecho.

Creo que es mucho mejor emborracharse con los amigos, si de pillar un buen pedo se trata, claro.

Por cierto, una cervecita a la hora de comer o de cenar (que sí me tomo estando solo), sienta como Dios XD
Welcome to paradise :)

Stroszek

La mamba negra

soyesatia

Cita de: Travis
Cita de: soyesatia
Cita de: Travis
respecto al tema,me parece penoso emborracharse solo

¿Ah si? ¿y por que?

Menudas teorias mas absurdas... Que tendra que ver emborracharse solo o acompañado con ser triste o no.
Es mas, mis mejores borracheras han sido sola (claro que tambien las he tenido memorables con amigos).

Todo esto me lleva a pensar en que probablemente los que decis que beber solos es de tristes, bebeis para gustar a los demas o para integraros, o por alguna extraña razon que no termino de comprender...

yo considero beber un acto social y hacerlo solo no tiene mucho sentido para mi (si bebo solo es pq despues he kdao con gente como dije arriba)

Mas razon me das.

Aunque es lo que ha dicho Yandros, yo hablo de emborracharme del tipo quedarme agusto, no de ir vomitandome por las esquinas...
Ademas, el vino es un placer terrenal, a un bebedor de buen vino nunca se le podra denominar un borracho sucio  :lol:  :lol:

Cooll Woter

pues no.

Las tajadas me las he pillado con amigos o familiares unicamente X-D

Avpx

Cita de: Gomorrita
Cita de: eNDirEl pasado viernes bebí bastante solo.

No me parece triste.

PD: Por Dios, quita la tilde del "solos" del título.
edit: Y ahora que me fijo, la tilde de la i la puedes desplazar un caracter a la izquierda si quieres :lol:

Malditos puristas de la lengua.  :)

No soy ningún purista de la lengua :roll:

Se lo he dicho más que nada porque no hace honor a su nick, "poeta". Ya que se supone que un poeta nunca cometería tan graves fallos ortográficos. Todavía no lo ha editado  :'(

me polsko el polska

Emborracharse es un concepto muy amplio. No he llegado a estar mal, pero si a sentir esa agradable sensación que produce el alcohol.

Algún domingo que no he salido con los amigos me lo he pasado leyendo o jugando a la DS en el balcón, mientras en la mesita tengo un gintonic o una cervecita. Si la gloria cristiana no es así poco diferirá.

cloud633

Sólo nunca, acompañado 3 o 4 veces así medio graves :( XD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Eutropio

No, la verdad esque no. Fumarla solo si, pero emborracharme no