Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguna vez os habéis emborrachado solos?

Iniciado por milarepa, 07 de Mayo de 2007, 19:30:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Cita de: VendettaNunca me he emborrachado  :roll:

Tu solo bebes coca-cola con colores sospechosos  :lol:

Boone es amor

Nena_Babs

No me gusta beber sola, me da palo hasta beberme una cerveza, como para emborracharme...

Lo cierto es que o bebo con bastante moderación, o tengo un buen hígado porque jamás me he puesto borracha, ni sola ni acompañada. Y eso que con una copa que me beba ya voy con la risilla facilona (SOLO la risilla xD).

Por cierto, si me bebo una copa me la bebo sólo porque me gusta el sabor y porque me apetece. Me parece lamentable la actitud de algunos que sólo beben por y para emborracharse.

Cooll Woter

El_Dorado

Beber alcohol estando solo no tiene por que ser malo o patetico (unas cervezas mientras ves una pelicula en tu salon, etc.), pero solo hasta determinado punto.

Para ponerse "contento" (y para emborracharse ya ni hablemos), hay que beber bastante cantidad de alcohol, y beberse mas de litro y medio de cerveza estando tu solo -por larga que sea la pelicula o lo que sea que estes haciendo- es una irresponsabilidad, una burrada y una estupidez.

Los efectos del alcohol no se pueden obviar, y la verdad es que aguantar dichos efectos estando tu solo, es mas agobiante que otra cosa.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

denisdj

Cita de: lutien
Cita de: M_A_R_E_ABeber sola hasta emborracharme no, pero emborracharme hasta quedarme sola si  :D

PD. Y yo que pensaba que lutien le daba a la cazalla...  :-|

Por las respuestas que se leen, me preguntaba más bien si habría alguien con las neuronas íntegras. Mi pregunta ha sido respondida, jeje.

Vaya por Dios

elrapso

Bueno...antes de irme con mis colegas (si hemos quedado para ir a una discoteca o algo) hago el pre-botellon para calentar el ambiente :D

Eutropio

Cita de: elrapsoBueno...antes de irme con mis colegas (si hemos quedado para ir a una discoteca o algo) hago el pre-botellon para calentar el ambiente :D

Asi en un par de años.

X-D  X-D  X-D

baika

Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

pika

Pues ahora que recuerde no me he puesto pedo yo solo, un poco triste si me parece terminar solo borracho como una cuba, pero mas triste es ir por la calle liandola demasiado.

Hwoarang106

Cita de: soyesatia
Cita de: Hwoarang106
pues si

:-|

Para que contare estas cosas...  :D  :D

Naah, ya me han quitado la gracia q iba a decir asi q olvida el comentario!
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

ilargi

Como mucho me he tomado un pacharán estando sola en casa, pero por antojo y por gusto, no por afán de emborracharme.

Tentacle Sex

Solo nunca; tampoco es que me haya desmoronado por las aceras bebiendo acompañado... Pero vaya, que no me parece patético.

Ayssha

La primera vez que me fumé un cigarro sola me di cuenta de que era fumadora, la primera vez que beba sola...

Shaiyia

No me emborracho con gente, asi que como para hacerlo sola :lol:

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

El_Dorado

Cita de: AysshaLa primera vez que me fumé un cigarro sola me di cuenta de que era fumadora, la primera vez que beba sola...

Muy buena esa  :gay:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas