Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguna vez os habéis emborrachado solos?

Iniciado por milarepa, 07 de Mayo de 2007, 19:30:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

Eutropio

Cita de: lutienNi sola ni acompañada. Me parece bastante triste el espectáculo que ofrecen los etílicos pasados de rosca.

Segun que grado de alcoholismo lleves encima chica, yo nunca me pongo en plan dar pena, pero contentillo si, es deivertido.

Hwoarang106

Cita de: soyesatiaMe he emborrachado mas de una vez a base de vino escuchando una buena musiquita en mi habitacion.

En mi familia me llaman alcoholica, y mi madre ha dejado de comprar vino y no me permite pasar por la seccion en el hipermercado desde que desaparecieron misteriosamente unas botellas.
Soy una desgraciada.

pues si
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

soyesatia

Cita de: Hwoarang106
pues si

:-|

Para que contare estas cosas...  :D  :D

Eutropio

Cita de: soyesatia
pues si

Nos vamos de copas?

Tanis

pues si

Es que entre eso que has contado y la pregunta sobre los canutos en la que dices

Cita de: soyesatiaAntes mas a menudo. Ahora, simplemente, no me da el monillo de antes. Asi que si puedo evitarlo, mejor.

la verdad es que has dado un poco sensación de viciosilla...

Borrachuza y fumada...:D
:gay:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Cita de: tanis79
pues si

Es que entre eso que has contado y la pregunta sobre los canutos en la que dices

Cita de: soyesatiaAntes mas a menudo. Ahora, simplemente, no me da el monillo de antes. Asi que si puedo evitarlo, mejor.

la verdad es que has dado un poco sensación de viciosilla...

Borrachuza y fumada...:D
:gay:

Bueno, por si te interesa te dire que lo del vinito fue 2 veces y como ya dije, provoco el enfado de mi madre y el descojonamiento de mi familia. Pero no se le puede considerar borrachera, simplemente quedarme agusto.

Lo de los porrillos si, me gustaba darle al tema, aunque de vez en cuando. Nunca fui una gran fumeta.

Stroszek

Por cierto, ¿por qué la gente (al menos mis conocidos) detestan tanto la ginebra? Sabe bien. :roll:

denisdj

Cita de: StroszekPor cierto, ¿por qué la gente (al menos mis conocidos) detestan tanto la ginebra? Sabe bien. :roll:

No me gusta nada

M_A_R_E_A

Beber sola hasta emborracharme no, pero emborracharme hasta quedarme sola si  :D

PD. Y yo que pensaba que lutien le daba a la cazalla...  :-|

Vincent Vega

Emborracharme no, pero alguna que otra copita mientras estudiaba de madrugada si...

me polsko el polska

Cita de: StroszekPor cierto, ¿por qué la gente (al menos mis conocidos) detestan tanto la ginebra? Sabe bien. :roll:

Yo amo la ginebra  :oops:

Kimarhi

Cita de: M_A_R_E_ABeber sola hasta emborracharme no, pero emborracharme hasta quedarme sola si  :D

Y yo que precisamente en ese estado no te iba a dejar sola ni de coña  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Salu2

M_A_R_E_A

Cita de: lutien
Cita de: M_A_R_E_ABeber sola hasta emborracharme no, pero emborracharme hasta quedarme sola si  :D

Por las respuestas que se leen, me preguntaba más bien si habría alguien con las neuronas íntegras. Mi pregunta ha sido respondida, jeje.

Cada vez que te leo, se suicida alguna de las mias  :'(

Vincent Vega

Cita de: M_A_R_E_A
Cita de: lutien

Por las respuestas que se leen, me preguntaba más bien si habría alguien con las neuronas íntegras. Mi pregunta ha sido respondida, jeje.

Cada vez que te leo, se suicida alguna de las mias  :'(

:D

No diré mas...