Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por qué la amistad entre mujeres es mucho mayor que entre hombres?

Iniciado por monstruo de las galletas, 08 de Septiembre de 2008, 10:02:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Y por qué se supone que es mayor, ¿porque en los nicks del msnger se ponen "os quiero mucho mis niñas"? :o

Más equivocado imposible.

Jamakukeich

Pues yo creo que es alrevés.

Entre tios la amistad es mucho mayor que entre tias.Pienso que las amistades de tias siempre corren peligro de romperse,por tonterías,como pueden ser tios,o envidias,o mil cosas que una nunca perdonarían.

Entre tios la cosa es diferente,nos podemos dar de ostias,que al dia siguiente seguimos siendo amigos como si nada.

Es mi opinión,aunque creo que siempre hay excepciones
Gñe

Bastardo Al Teclado

Las mujeres suelen ser mas detallistas, mas atentas y cariñosas, y eso tambien se ve en sus amistades. De ahi que pueda dar la impresion de que se llevan mejor, pero nada mas lejos de la realidad  :roto2:

Aunque tampoco diría que entre tios la cosa mejora mucho  :-| xD

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Tíos:

-Qué pasa, hijo de puta!!!

-Pues mira, vengo de follarme a tu puta madre

-(hostias, qué cabrón. Me cae de puta madre)

Tías:

-Pero chica, qué pelo más chulo tienes

-gracias!!!, tú estás estupenda

(qué pelo se ha hecho la gorda de los cojones)

NNapalm

Bastardo Al Teclado

Cita de: NNapalm en 08 de Septiembre de 2008, 10:52:48 AM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 08 de Septiembre de 2008, 10:46:32 AM

Aunque tampoco diría que entre tios la cosa mejora mucho  :-| xD

¿?

Que? xD. No me vendais la moto con que ahora la amistad entre machos es fraternal y real, y la de las tias es superficial y falsa  :lol:

Tampoco he dicho que sea ni mejor ni peor, simplemente diferente. Lo que dice swam por ejemplo, es cierto. Pueden tener buenas palabras y despues ponerse a parir entre ellas, pero me reafirmo en que me da la impresion de que suelen valorar mejor a sus amigas. Sin ir mas lejos no es tan raro ver a una amiga pidiendo perdon a otra, ¿esto entre tios es tan comun? Ni de coña, ademas creo que si uno pide perdon al otro le tratan de maricon parriba.  X-D

Luego suelen intimar muchisimo mas, entre tios es muy dificil tocar ciertos temas. Pero vaya, yo hablo de lo que veo. Quizas me equivoque  :-|

NNapalm

Cita de: Bastardo Al Teclado en 08 de Septiembre de 2008, 11:04:50 AM
Que? xD. No me vendais la moto con que ahora la amistad entre machos es fraternal y real, y la de las tias es superficial y falsa  :lol:

Tampoco he dicho que sea ni mejor ni peor, simplemente diferente. Lo que dice swam por ejemplo, es cierto. Pueden tener buenas palabras y despues ponerse a parir entre ellas, pero me reafirmo en que me da la impresion de que suelen valorar mejor a sus amigas. Sin ir mas lejos no es tan raro ver a una amiga pidiendo perdon a otra, ¿esto entre tios es tan comun? Ni de coña, ademas creo que si uno pide perdon al otro le tratan de maricon parriba.  X-D

Luego suelen intimar muchisimo mas, entre tios es muy dificil tocar ciertos temas. Pero vaya, yo hablo de lo que veo. Quizas me equivoque  :-|

Pues no sé qué temas son esos que no se pueden tocar, yo con mis amigos creo que toco todos los temas. ¿A cuales te refieres?.

Y de pedir perdón hay muchas formas, no tiene por que ser con palabras.

urban

Las amistades de las tias siempre son superficiales, por detrás se critican entre ellas como marujas intentando conseguir algo que ni ellas saben... nada :-|

Jamakukeich

Cita de: Black Swan en 08 de Septiembre de 2008, 10:51:28 AM
Tíos:

-Qué pasa, hijo de puta!!!

-Pues mira, vengo de follarme a tu puta madre

-(hostias, qué cabrón. Me cae de puta madre)

Tías:

-Pero chica, qué pelo más chulo tienes

-gracias!!!, tú estás estupenda

(qué pelo se ha hecho la gorda de los cojones)

Un buen resumen ;D
Gñe

Griton de dolares

eso es falso, si de algo pecan las mujeres es de apuñalarse mutuamente sin ser tan soeces como los machos

Daneckô

Cita de: Griton de dolares en 08 de Septiembre de 2008, 12:15:45 PM
eso es falso, si de algo pecan las mujeres es de apuñalarse mutuamente sin ser tan soeces como los machos
lo secundo.... son muy falsas.... u_u"

Requiem

Una profa mia de psicología solía decir: "Las mujeres no somos amigas, somos competidoras".

HighLight

Yo es que al leer el título me he quedado con cara de... "lol wut!?".