Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

coleccion wonderbra de dita.

Iniciado por shaomi, 17 de Septiembre de 2008, 20:43:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: Nena_Babs en 21 de Septiembre de 2008, 15:26:59 PM
Reconozco que sólo he leído el primer párrafo y yo también me preguntaba que tenían que ver Lennon y Yoko Ono con los Stones, pero pensé que tal vez andaba comparando a los dos grupos. Si hubiese seguido leyedo me habría dado cuenta de que no es eso lo que estaba haciendo...

Toda una ironía el comentario teniendo en cuenta que viene después de llamar inculta a lutien X-D

Bueno, Nena_Babs, no es porque lutien no sea inculta, pero asi la has llamado tu. Yo unicamente le he recordado que no tiene el bachillerato.

Gracias, Ayssha  :lol:

Cooll Woter

Jaifman

:))))

Tanis

Cita de: Ayssha en 21 de Septiembre de 2008, 15:17:26 PM
Panda de falsos, aqui nadie se ha leído el mensaje de soyesatia, porque no me creo que nadie pregunte qué coño hace Lennon en los Stones...

Sin acritud, sólo me ha llamadado la atención.
Yo es que directamente lo he flipado y he pensado que no me enteraba de nada. Pero ahora ella dice que ha sido un lapsus, así que... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Panda de falsos, aqui nadie se ha leído el mensaje de soyesatia, porque no me creo que nadie pregunte qué coño hace Lennon en los Stones...

Yo he pasado directamente, una tia soltando tochos y lutien contestando, ya se que rumbo va a tomar este hilo, y como soy relativamente novato no voy a pillar una asi que... :rolleyes:
Alquilo espacio para publi.

Smacher

Joder, la mayoría de veces no me entero de nada en discusiones  :agh:

soyesatia

Cita de: Tanis en 21 de Septiembre de 2008, 16:55:35 PM

Yo es que directamente lo he flipado y he pensado que no me enteraba de nada. Pero ahora ella dice que ha sido un lapsus, así que... ;D

Yo hubiese jurado que se me fue la fresa y a causa de la discusion con luti no me relei para darme cuenta del despiste, y vosotros tampoco.

Pero si me decis que es porque no habeis entendido una coña tan sencilla o que habeis tardado menos en leer (algunos dejandolo a la mitad) que en venir a tirar piedras, apaga y vamonos.

Tanis

No, no, yo me lo he leído entero y simplemente pensé que no pillé el símil donde mezclabas a Lenon con los Stones...

Pero entero lo he leído. Supongo que si ahora lo vuelvo a leer y cambio Stones por Beatles se hará la luz... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Lillis

Cita de: Smacher en 21 de Septiembre de 2008, 17:03:49 PM
Joder, la mayoría de veces no me entero de nada en discusiones  :agh:

Algún veterano debería hacernos un post de recapitulación de temas de obligada lectura para los novatos. Alguno me han pasado ya, y cuando los lees, las discusiones empiezan a cobrar una nueva dimensión... 8O

Smacher

Cita de: Lillis en 21 de Septiembre de 2008, 17:18:48 PM
Algún veterano debería hacernos un post de recapitulación de temas de obligada lectura para los novatos. Alguno me han pasado ya, y cuando los lees, las discusiones empiezan a cobrar una nueva dimensión... 8O

Buena idea, deberían guiarnos un poco  :chachi:

M_A_R_E_A

Pues a mi me encanta la lenceria de encaje. Ayer me compre un conjunto de camiseta y cucos muy chulo. En negro y con un lazo de terciopelo rosa.

Los wonderbra no puedo usarlos. Si algun dia lo hiciese probablemente moriria asfixiada con mis propias tetas.

Pero no hay nada mejor que los tangas de 4-5 euros del Oysho, con el muñequito de turno (o de moda). Algun dia contare los que tengo, que son muchisimos. Sobre todo de Hello Kitty  :hellokitty:

deusego

Cita de: M_A_R_E_A en 21 de Septiembre de 2008, 19:12:15 PM
Pues a mi me encanta la lenceria de encaje. Ayer me compre un conjunto de camiseta y cucos muy chulo. En negro y con un lazo de terciopelo rosa.

Los wonderbra no puedo usarlos. Si algun dia lo hiciese probablemente moriria asfixiada con mis propias tetas.

Pero no hay nada mejor que los tangas de 4-5 euros del Oysho, con el muñequito de turno (o de moda). Algun dia contare los que tengo, que son muchisimos. Sobre todo de Hello Kitty  :hellokitty:

:cejas2: :cejas2: :cejas2: :cejas2: :cejas2: :cejas2:

una foto demostrativa, como que no, verdad?

M_A_R_E_A

Cita de: deusego en 21 de Septiembre de 2008, 19:16:32 PM

Ya lo dije en un post. Solo posteare mis escotes el dia que el Atletico de Madrid gane una liga. Por ahora vamos bien, no?

deusego

Cita de: M_A_R_E_A en 21 de Septiembre de 2008, 19:20:39 PM
Cita de: deusego en 21 de Septiembre de 2008, 19:16:32 PM

Ya lo dije en un post. Solo posteare mis escotes el dia que el Atletico de Madrid gane una liga. Por ahora vamos bien, no?

pero esa apuesta solo implica futuro?

na ma que escote?  :cejas2: :roto2: