Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mi hermano es gay y me dá asco

Iniciado por monstruo de las galletas, 20 de Septiembre de 2008, 11:58:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: Zcully en 22 de Septiembre de 2008, 17:58:46 PM

Tu eres tonto verdad ?  Weno... cada uno tendrá lo suyo en esta vida. Tu ve por ahi con esos aires maleducado. Gracias a dios que me costará mas terminar mis estudios, pero nunca seré tan ruin como tu  tratando a la gente.

Con esto no me respondes a nada.

CitarY de vago nada... seguro que a mis 23 años he trabajado mas que tu en media vida, anormal. Que tu no sabes una leche de lo que he estudiado al mismo tiempo que he estado trabajando y encima llevando una depresión de caballo (diagnosticada, no inventada)  encima, giliflautas, que eso es lo que eres.  No juzgues a la gente sin tener ni puta idea. Anormal.

Cumple con el ejemplo y no me prejuzgues a mí -que me he pagado mis estudios trabajando y además me los saco-, ni a los gays, por no compartir tus chorraideas de la procreación y lo natural.

Ahora ve y cómprate un juguete de 'V de Vendetta'.

Zcully

se ve que no sabes ni diferenciar contextos.... puedo tener amigos gays y sentirme agusto y no pensar ralladas.... pero no es lo mismo si pasa en tu familia.... hay gente a la que nos daría mas rabia....  Simplemente es eso... Miles de padres habrá por ahi que dicen que les dan igual los gays pero que cuando les sale algun hijo gay pues mira.... en el fondo les duele....

Cita de: Tentacle Sex en 22 de Septiembre de 2008, 18:06:28 PM

Tu eres tonto verdad ?  Weno... cada uno tendrá lo suyo en esta vida. Tu ve por ahi con esos aires maleducado. Gracias a dios que me costará mas terminar mis estudios, pero nunca seré tan ruin como tu  tratando a la gente.

CitarY de vago nada... seguro que a mis 23 años he trabajado mas que tu en media vida, anormal. Que tu no sabes una leche de lo que he estudiado al mismo tiempo que he estado trabajando y encima llevando una depresión de caballo (diagnosticada, no inventada)  encima, giliflautas, que eso es lo que eres.  No juzgues a la gente sin tener ni puta idea. Anormal.

Cumple con el ejemplo y no me prejuzgues a mí -que me he pagado mis estudios trabajando y además me los saco-, ni a los gays, por no compartir tus chorraideas de la procreación y lo natural.

Que si que venga tio adulto.... que eres muy mayorcete muy serio y muy despiadado con quien quiera tener aficiones .  Ignoremonos y hagamonos un favor ¿vale? por mi parte y a partir de aqui yo ya he empezado. Adios.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

jimmythegreattt

Cita de: willyncreible en 22 de Septiembre de 2008, 17:43:57 PM
Mi hermano también es gay y me da asco, pero no por eso. Son su pelo y olor, sobre todo.

Supongo que te refieres al otro, al "adoptado".

Cooll Woter

Cita de: jimmythegreattt en 22 de Septiembre de 2008, 18:10:06 PM
Mi hermano también es gay y me da asco, pero no por eso. Son su pelo y olor, sobre todo.

el perro?

Tentacle Sex

Cita de: Zcully en 22 de Septiembre de 2008, 18:06:42 PM
se ve que no sabes ni diferenciar contextos.... puedo tener amigos gays y sentirme agusto y no pensar ralladas.... pero no es lo mismo si pasa en tu familia.... hay gente a la que nos daría mas rabia....  Simplemente es eso... Miles de padres habrá por ahi que dicen que les dan igual los gays pero que cuando les sale algun hijo gay pues mira.... en el fondo les duele....

Cita de: Tentacle Sex en 22 de Septiembre de 2008, 18:06:28 PM

Tu eres tonto verdad ?  Weno... cada uno tendrá lo suyo en esta vida. Tu ve por ahi con esos aires maleducado. Gracias a dios que me costará mas terminar mis estudios, pero nunca seré tan ruin como tu  tratando a la gente.

Que si que venga tio adulto.... que eres muy mayorcete muy serio y muy despiadado con quien quiera tener aficiones .  Ignoremonos y hagamonos un favor ¿vale? por mi parte y a partir de aqui yo ya he empezado. Adios.

¿Rabia? ¿Que en el fondo les duele? ¿Sin más razones que el simple hecho de que sea gay? Desde luego, no cambiaría mi círculo por el tuyo. Miedo me daría. Y aún pedirás que te trate con más respeto y sea más educado contigo.

willyncreible

Cita de: Cooll en 22 de Septiembre de 2008, 18:10:55 PM

el perro?

Exacto, ese es el olor de jimmy, como el de un perro.

Me refería a ti, julandrón.

Pr0ZaK

Cita de: Tentacle Sex en 22 de Septiembre de 2008, 18:03:12 PM
Cita de: Pr0ZaK en 22 de Septiembre de 2008, 17:57:29 PM
Cita de: Tentacle Sex en 22 de Septiembre de 2008, 17:40:24 PM
Cita de: Zcully en 22 de Septiembre de 2008, 12:37:52 PM
...
...

Hummm... Yo entiendo el "normal" como sinónimo de "común". Lo más común es que las personas sean heterosexuales y los casos de homosexualidad son, en su mayoría, el resultado de una serie de factores sociales. ¿Lo no-común es malo? Hummmm... en este caso, mientras siga siendo algo no-común, no es malo, pero como se convierta en práctica de la mayóría nos vamos al garete. Y bueno, a parte, es algo que yo no soy capaz de enteder.

Te contesto con un mensaje de él:

Cita de: Zcully en 21 de Septiembre de 2008, 22:07:20 PM
la verdad que nadie te puede echar mucho en cara..... todo el mundo dice que no le importa que alguien sea gay, que los respeta etc etc etc  incluso dicen que no les importaria que su hijo fuese gay.... yo digo... "si.... hasta que lo tengas y te de algo  "  X-D

No se como me sentiria si tuviese un hermano gay..... rezaria porque fuesen lo mas formalito posible y se ganaran mi respeto por ello porque como viese un pelin de pluma, iba a haber muy mal rollo  :(

Duda hasta el hecho de respetarlos. De manera que las connotaciones que recibe la "anormalidad" cuando habla del colectivo gay no pueden ser peores.

Es que existen los homosexuales y luego están, como bien dice Cooll, las locazas. Mi compañero de trabajo (ese que ahora mismo no está a más de 3 metros de mí) tiene una pluma que tira patrás y a veces me pone en situaciones incómodas. Joder, que no es fácil...

Yo noy voy gritando a los 4 vientos que soy heterosexual, que me lo pregunte el/la que esté interesado/a.

jimmythegreattt

el perro?

Tú no sabes de qué hablamos :roto2:

Cooll Woter

Cita de: Pr0ZaK en 22 de Septiembre de 2008, 18:13:19 PM
...
...

Hummm... Yo entiendo el "normal" como sinónimo de "común". Lo más común es que las personas sean heterosexuales y los casos de homosexualidad son, en su mayoría, el resultado de una serie de factores sociales. ¿Lo no-común es malo? Hummmm... en este caso, mientras siga siendo algo no-común, no es malo, pero como se convierta en práctica de la mayóría nos vamos al garete. Y bueno, a parte, es algo que yo no soy capaz de enteder.

la verdad que nadie te puede echar mucho en cara..... todo el mundo dice que no le importa que alguien sea gay, que los respeta etc etc etc  incluso dicen que no les importaria que su hijo fuese gay.... yo digo... "si.... hasta que lo tengas y te de algo  "  X-D

No se como me sentiria si tuviese un hermano gay..... rezaria porque fuesen lo mas formalito posible y se ganaran mi respeto por ello porque como viese un pelin de pluma, iba a haber muy mal rollo  :(

Duda hasta el hecho de respetarlos. De manera que las connotaciones que recibe la "anormalidad" cuando habla del colectivo gay no pueden ser peores.

Es que existen los homosexuales y luego están, como bien dice Cooll, las locazas. Mi compañero de trabajo (ese que ahora mismo no está a más de 3 metros de mí) tiene una pluma que tira patrás y a veces me pone en situaciones incómodas. Joder, que no es fácil...

Yo noy voy gritando a los 4 vientos que soy heterosexual, que me lo pregunte el/la que esté interesado/a.

Ahi esta la cuestion.

A mi no me mola que me venga un menda con mas pluma que un pavo y me diga "Aaay que culito,lo que haria yo con el" a todo esto con voz de capado y haciendo aspavientos,pues no me gusta y me dieron ganas de partirle la nuez.

Que vale que seas jein,que vale que te guste comer colas y que te empujen los mojones,pero no por ello tienes que ir declarandolo a los 4 vientos que eres la mas loca de entre las locas.

Yo por ser hetero no voy diciendo al primer pivon que veo que le metia la polla hasta la traquea,no te jode

Y es que yo he tenido ya varias situaciones incomodas con locazas y las tengo ascazo,por mi podian extinguirse

Cita de: jimmythegreattt en 22 de Septiembre de 2008, 18:14:08 PM

el perro?

Tú no sabes de qué hablamos :roto2:

el perro?

Tentacle Sex

Cita de: Pr0ZaK en 22 de Septiembre de 2008, 18:13:19 PM
...
...

Pero me estás hablando de aquel colectivo que apodo como 'heterófobos'. Aquellos que parece que no respetan tu rol de hetero e invaden tu espacio y tu paciencia tirándote los trastos de infinitas formas a diez centímetros de ti. A mí particularmente me sacan de quicio. Al igual que me pone nervioso la gente presumida, gandula, charlatana, gritona, confianzuda... Pero diferencio ante todo este tipo de actitudes con sus preferencias a la hora de mojar. Porque eso es algo íntimo de ellos y sus compañeros de cama. Donde no tengo por qué meterme y opinar.

jimmythegreattt

Cita de: willyncreible en 22 de Septiembre de 2008, 18:12:27 PM

el perro?

Exacto, ese es el olor de jimmy, como el de un perro.

Me refería a ti, julandrón.

Joder, al final para eso. Qué ingenioso hidalgo :roto2:

Cooll, yo me refería al otro hermano, el "adoptado". No se parece a nosotros.

Griton de dolares

Cita de: Pr0ZaK en 22 de Septiembre de 2008, 16:46:46 PM
Yo creo que, esta vez, el anticatalán lleva razón.

perdone husted, yo soy anti-independentistas coñazos.

Zcully, no te ofendas, cuando te queria decir que eras atrasado mentalmente , no era que fueras subnormal :). Sino que tienes unas miras mas propias de Rouco Varela que de una persona normal y abierta ( al mundo ) .

Zcully

Cita de: Griton de dolares en 22 de Septiembre de 2008, 19:12:28 PM
Cita de: Pr0ZaK en 22 de Septiembre de 2008, 16:46:46 PM
Yo creo que, esta vez, el anticatalán lleva razón.

perdone husted, yo soy anti-independentistas coñazos.

Zcully, no te ofendas, cuando te queria decir que eras atrasado mentalmente , no era que fueras subnormal :). Sino que tienes unas miras mas propias de Rouco Varela que de una persona normal y abierta ( al mundo ) .

Igual te da la impresion pero no soy asi realmente.   Y por cierto lo de Prozak con lo de anticatalán lo decia por mi.... lleva siglos empeñado en que soy anticatalan y le diga lo que le diga nada valdrá, se ha grabado a fuego en su mente X-D  y siempre le digo lo mismo que le has dicho tu.... que lo que soy es anti  independentistas que no se que son mas, si independentistas o caraduras.... sobre todo los politicos que lo promueven.  Aunque igual me equivoco y te lo decia a ti ya que opines lo mismo X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Ángel

¡Por la Horda!

Tanis

Anda que no está candente el tema... Pero yo paso de entrar al trapo, que ya he dicho muchas veces mi opinión. Básicamente es tolerancia.

Dicho esto, acabo de encontrar el patrón con el que el monstruo de las galletas crea sus hilos. Llevaba un tiempo preguntándome por qué sacaba ciertos temas, pero ahora está bastante claro... :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.