Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué pensais de tias que abandonan relaciones estables de años

Iniciado por monstruo de las galletas, 20 de Septiembre de 2008, 23:01:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Para poder estar todo el dia de fiesta y enrollarse con el primer salido que se encuentren sin ningún compromiso :)
Y no me refiero a tias de 20 años, que eso casi que es normal.

Me refiero a tias maduras de más de 27 años que podrian incluso tener una familia ya como el resto de la gente normal :)

Black Swan

Kuranes

HighLight

Zorras inmaduras de mierda. Le pasó a mi primo... 9 años de relación (los 2 últimos de matrimonio) y un buen día su mujer le dice que se acabó, sin motivo alguno. El pobre pasó toda la noche llorando, en la misma silla donde estaba sentado al recibir la "notícia". Y luego estuvo bastante destrozadillo durante un tiempo.

Kuranes

Cita de: HighLight en 20 de Septiembre de 2008, 23:06:30 PM
Zorras inmaduras de mierda. Le pasó a mi primo... 9 años de relación (los 2 últimos de matrimonio) y un buen día su mujer le dice que se acabó, sin motivo alguno. El pobre pasó toda la noche llorando, en la misma silla donde estaba sentado al recibir la "notícia". Y luego estuvo bastante destrozadillo durante un tiempo.

Pero no suele ser por "ir a zorrear", sino porque ya tienen buscado a otro o porque están hartas del novio actual.

HighLight

Cita de: Kuranes en 20 de Septiembre de 2008, 23:09:44 PM
Cita de: HighLight en 20 de Septiembre de 2008, 23:06:30 PM

Pero no suele ser por "ir a zorrear", sino porque ya tienen buscado a otro o porque están hartas del novio actual.

Tanto da... Ninguno de los motivos posibles mejora la opinión que tengo de ellas.

Tanis

Jeje, iba a entrar a opinar, pero la verdad es que esa situación en particular no la conozco.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cuando una tía te deja sin motivo aparente, el motivo es un tercero. O al menos en la mayoría de los casos...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

soyesatia

Lo mismo que de los hombres. Una de dos: O se acabo el amor, de modo que esa persona se siente libre de ataduras para vivir la vida como mejor crea conveniente. La mayoria se dedican a ir de huerto en huerto, ya que llevan muchos años en el mismo y sienten la necesidad de comer y ser comidos. No me parece que haya nada reprochable en esa actitud, al fin y al cabo es una inmadurez pensar que el amor es para siempre. Las relaciones -se- terminan y si no aceptais eso, no estais preparados para tenerlas. Luego estan los casos aislados de la media naranja en los que yo, particularmente, no creo ya que mis abuelos paternos se mantuvieron casados hasta que mi abuelo murio, pero creo que fue porque mi abuela le hacia vudu. Y mis abuelos maternos se divorciaron cuando yo aun no habia nacido. Como veis no tengo una figura familiar que me lleve a creer en esos supuestos y tampoco llore con Titanic, pero eso debe ser por culpa del Di caprio (Lo odio).

El otro caso es que sean unos inseguros, se asfixien con una relacion estable y necesiten de otros cuerpos para sentirse bellos, queridos, jovenes, etc. Pobres diablos.

El amor da yuyu, ¿a que si, monstruo de las galletas?

Black Swan

El amor no es eterno, pero para eso está cortar por lo sano jugando limpio.

El probar de flor en flor para autoconvencerse cuando encuentran lo adecuado, me parece más infantil que creer en el amor eterno.

deusego

las tias no son las unicas que cortan... si bien, aqui hay mayoria de tios y obviamente van a salir mal paradas si o si...

me han contado casos de tios que han dejado a la novia pa irse con otro tio... asi que vamos a dejar de fustigar a un solo sexo, que todos semos igual de cabrones... lo unico que pasa, que una tia con 25-30 libre, con ganas de nabos y que este medio potable, folla mucho mas que un tio en las mismas condiciones (sin pagar se entiende), de ahi, que siempre suene mas que una tia ha dejao al novio pa tirarse a media ciudad... porque cuando el novio deja a la tia, no se puede follar a medio pais, que sino, lo haria...

vamos, que los motivos pa dejar una relacion de 9 años son muchisimos y cada caso es un mundo, pero creo que el mas comun es el ABURRIMIENTO y la rutina.

he dicho

Kuranes

Cita de: deusego en 20 de Septiembre de 2008, 23:42:14 PM
vamos, que los motivos pa dejar una relacion de 9 años son muchisimos y cada caso es un mundo, pero creo que el mas comun es el ABURRIMIENTO y la rutina.

he dicho

Muy bien dicho.

Cooll Woter

Nena_Babs

No me lo puedo creer ¡Algo de sentido común en Offtopicalia!

¡Ave María purísima!

Coincido plenamente con los comentarios aportados por deusego y Black Swan.

Saludos.

San_339

Con la de cosas que hay para hacer, y las parejas se aburren...

Desde concursos de beber vodka a luchas de espadas de juguete.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.