Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Qué pensais de tias que abandonan relaciones estables de años

Iniciado por monstruo de las galletas, 20 de Septiembre de 2008, 23:01:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Cita de: deusego en 21 de Septiembre de 2008, 19:27:47 PM
Cita de: cloud633 en 21 de Septiembre de 2008, 19:21:42 PM
De acuerdo con lutien, yo hablaba de tías porque así lo decía el título del post, pero los tíos generalmente hacemos igual. Qué tío va a dejar a su novia sin tener otra que tirarse habitualmente??? X-D

pero esa actitud por parte de los tios esta "justificada". me explico:

una tia "le deja el /deja al" novio, y si quiere en 1 hora se esta tirando a una discoteca entera con na mas que entrar y quedarse desnuda.

un tio, "le deja/deja a la" novia y como no sea pagando, no jinca... (vale si, hay casos raros que se llaman guaperas) y de ahi esa actitud. ademas, que normalmente, pa que un tio deje a una tia, es porque tiene otra que folla mejo...  :cejas2:

No estoy para nada de acuerdo. Al igual que depende del tío (que sea guaperas y tal) también depende de la tía.

Cita de: Black Swan en 21 de Septiembre de 2008, 19:50:50 PMSi eso está de puta madre.

Lo que criticamos ( >:) ) es que antes de romper van catando polen de cada flor para autoconvencerse de que lo suyo ya no merece la pena.

Vaya, pues yo también lo había entendido mal, ya que casi nadie ha mencionado los cuernos.

Saludos.

shaomi

CitarPara poder estar todo el dia de fiesta y enrollarse con el primer salido que se encuentren sin ningún compromiso
Y no me refiero a tias de 20 años, que eso casi que es normal.

Me refiero a tias maduras de más de 27 años que podrian incluso tener una familia ya como el resto de la gente normal
hombre si dejan la relacion SOLO para irse de puterio por ahí pues me parece mal, la verdad yo tengo 18 años, y nunca vere bien eso de irse de fiesta a follarse a todo dios,  sera que yo he sido más formal xD

monstruo de las galletas

Cita de: shaomi en 22 de Septiembre de 2008, 04:11:55 AM
CitarPara poder estar todo el dia de fiesta y enrollarse con el primer salido que se encuentren sin ningún compromiso

Me refiero a tias maduras de más de 27 años que podrian incluso tener una familia ya como el resto de la gente normal
hombre si dejan la relacion SOLO para irse de puterio por ahí pues me parece mal, la verdad yo tengo 18 años, y nunca vere bien eso de irse de fiesta a follarse a todo dios,  sera que yo he sido más formal xD

Que tú tienes sólo 18 años?¿ Ahhhhhhhhhhhhh
No me lo puedo creer....

Smacher

Cita de: monstruo de las galletas en 22 de Septiembre de 2008, 08:48:33 AM

No me lo puedo creer....

Según su ficha de aquí, es del 88... tiene que tener 19 para 20  :-|

Zcully

Cita de: Lapsus en 21 de Septiembre de 2008, 15:23:38 PM
Cita de: cloud633 en 20 de Septiembre de 2008, 23:25:40 PM
Cuando una tía te deja sin motivo aparente, el motivo es un tercero. O al menos en la mayoría de los casos...

Estoy de acuerdo, conozco varios casos de relaciones de 8 o 9 años en las que al final había terceros.

Os equivocais.... no es en la mayoria de los casos. SIEMPRE  te deja porque le mola mas otro tio.  Esta bien contigo.... la tratas bien.... se confia y se cree que eso va a pasar tambien con el otro, cuyo rabo ahora le mola mas, y al final siempre se acaban yendo con quien les pone mas cachondas  pero les acaban tratando peor, y bien merecidamente.... y es que eso no es ni problema.... pues les mola que las traten mal en cierto punto.... y se las puede clasificar de 2 formas, las que lo reconocen y las que no.  Luego ok, siempre hay aberraciones de la naturaleza, casos aislados, de tias que salieron "mal" y son decentes y como dios manda. Pero siempre estan pilladas  hasta que su novio las deje por otra, que tampoco los tios se andan con tonterias los mamones.... entonces quedarán traumadas, llegarás tu con todas las mejores intenciones del mundo a ofrecerle tu corazón y te dirá que no quiere nada contigo porque tiene un trauma con los tios   y  ahora es desconfiada.  Como la vida misma Hoygan.  Que asco.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Jamakukeich

Con dos tias que estuve,las dos me dejaron por otro.Si es que no puedo ser tan calzonazos....

Qué vida más injusta.
Gñe

wo ni i danio

a mi me dolió mucho cuando una prima mia rompió su relacion despues de mas de 10 años con su novio de toda la vida.

el que el novio regentara una sala de maquinas y comprara mi amor a cambio de partidas gratis a la maquina que quisiese no se si me habrá influido, nunca encontraré un medio cuñado igual

nota: efectivamente, SIEMPRE es por otro, las mujeres como ya he dicho muchas veces, usan la tecnica liana de tarzan, hasta que no tienen un noviete nuevo (que la lleva mas lejos) bien agarrado, no suelta al viejo. La clave está en que nuestra liana sea muy larga y que la puede llevar a donde quiere, para que no le de por buscar un sustituto.

nota: los tios tambien lo hacen, pero en el caso de las tias, siempre se cumple, salvo horrendos casos de maltratos. A lo mejor es porque le salen parejas como setas tras un dia de lluvia.

cloud633

Cita de: Nena_Babs en 22 de Septiembre de 2008, 02:28:25 AM
De acuerdo con lutien, yo hablaba de tías porque así lo decía el título del post, pero los tíos generalmente hacemos igual. Qué tío va a dejar a su novia sin tener otra que tirarse habitualmente??? X-D

una tia "le deja el /deja al" novio, y si quiere en 1 hora se esta tirando a una discoteca entera con na mas que entrar y quedarse desnuda.

un tio, "le deja/deja a la" novia y como no sea pagando, no jinca... (vale si, hay casos raros que se llaman guaperas) y de ahi esa actitud. ademas, que normalmente, pa que un tio deje a una tia, es porque tiene otra que folla mejo...  :cejas2:

No estoy para nada de acuerdo. Al igual que depende del tío (que sea guaperas y tal) también depende de la tía.

Por dios, Babs, no me digas que nunca has visto, estando de fiesta, como más de uno y de dos tíos le tiraban la caña a lo más feo que había en el local X-D. Las tías triunfáis tanto como queráis, otra cosa es que no triunféis con los que os gustaría... ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

deusego

Cita de: cloud633 en 22 de Septiembre de 2008, 12:59:35 PM
Cita de: Nena_Babs en 22 de Septiembre de 2008, 02:28:25 AM

Por dios, Babs, no me digas que nunca has visto, estando de fiesta, como más de uno y de dos tíos le tiraban la caña a lo más feo que había en el local X-D. Las tías triunfáis tanto como queráis, otra cosa es que no triunféis con los que os gustaría... ;D.

creo que babs a lo que se refiere, es que las tias no van por ahi follandose a to lo que ven con una cosa colgando entre las piernas... y que nosotros si. o al menos, eso entiendo con su frase... y no lo de guaperas...

aunque si es por lo de guaperas... ummmm babs, me parece a mi que no sabes el poder que tiene la entrepierna de un tio pa dominarlo... si nosotros con 2 copas de mas (y algunos sin esas copas) somos capaces de tirarnos un orco de mordor...  :roto2:

aqui lo que pasa que muchisimas tias estan educadas de una manera que en ellas mismo esta mal visto irse con un tio diferente cada fin de semana. ese es el problema, la jodia educacion que le han dado a mas de una.

spunka

Soy un proyecto de mujer que no le queda mas remedio que darle la razón a cloud.

Griton de dolares

shaomi

Cita de: Smacher en 22 de Septiembre de 2008, 10:23:02 AM

No me lo puedo creer....

ejem....:D, hago 19 el diciembre xD

Smacher

Cita de: shaomi en 22 de Septiembre de 2008, 15:40:36 PM
Cita de: Smacher en 22 de Septiembre de 2008, 10:23:02 AM

No me lo puedo creer....

ejem....:D, hago 19 el diciembre xD

Pues o te equivocaste en la ficha o lo pusistes a posta xD  >:)

Y yo que creía que eras del mismo año que yo  :o

Tanis

Para resumir diré que pienso de las tías que abandonan relaciones estables de años lo mismo que de los tíos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.