Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Loeva, no entres...

Iniciado por lutien, 22 de Septiembre de 2008, 00:37:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Te deja la casa sin un maldito bicho :).

Atentamente: lol

Zcully

Cita de: San_339 en 22 de Septiembre de 2008, 13:33:39 PM
Los gatos ni si quiera tienen utilidad alguna para la sociedad, en cambio los perros, salvan vidas, detectan traficantes de droga y protegen casas. Aparte, son infinitamente más listos que los gatos, de ahí que salgan en películas 100% adiestrados haciendo cosas que ni el cerebro fusionado de 400000 gatos podría, ya que los gatos son unos animales retrasados, en comparación.

Tontos y débiles, ¿que puta ventaja tiene un gato aparte de no tener que pasearlo?

Hacer sentir bien a sus amos ....  ¿que mejor pueden hacer?  yo que no tengo novia a pesar de ser una persona super cariñosa sufro mucho.... y cuando encima no tienes cariño ni en tu familia es peor.... asi que mi gato hace mas por mi de lo que te puedas imaginar..... me quiere. Aunque suene patetico para algunas personas.... que te quiera un animal es tambien muy satisfactorio y lo sabes con los perros.... pues hay quienes tambien nos conformamos conque nos quera el gato... es asi...  y mejor eso que nada.   ¿Que un perro te quiere mas ?  joder ya lo se . . .   pero este post no era pa compararlos . . .  yo alabo los gatos por lo que son, no por lo que no son.... creo que es una manera mas madura de ver las cosas.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Nena_Babs

Cita de: Zcully en 22 de Septiembre de 2008, 11:13:04 AM
No te entiendo    No veo el problema en conectarse . . . No serás de esas que encima presumen de ello como si fuera algo . . . . ? en fin ajaja

¿Me has visto presumir en algún momento? :-| 

Problema ninguno, directamente no tengo tiempo o simplemente no me apetece...

Por cierto, respecto a la tontería esta de discusión, yo soy más de perros que de gatos, pero no porque no me gusten los gatos, sino porque me dan miedo. Aunque ya lo estoy superando poco a poco y algún día tendré perro y gato (cuando me independice) para tener las cosas buenas de los dos :)

spunka

Cita de: San_339 en 22 de Septiembre de 2008, 12:18:51 PM
Cita de: Lillis en 22 de Septiembre de 2008, 10:14:06 AM
Cita de: San_339 en 22 de Septiembre de 2008, 02:15:03 AM
Me compraré un pastor alemán, un ANIMAL DE VERDAD, no una basura de mierda como los gatos, e iré por vuestras casas dejándoos sin mascota.

¿Quien te ha dicho que te vayamos a abrir la puerta de casa a ti?

Con un pastor alemán os la tiro abajo.

Además, los gatos son animales que no saben lo que es el cariño de verdad, huyen de casa en cuanto tienen la oportunidad y se van de picos aprdos. Ahora bien, los muy hijos de puta, luego vuelven...

No es por nada San, pero eso mi perro también lo hacía, se iba a un cortijo abandonado a hacerse a las perras que habían por allí pululando y se peleaba con otros perros para demostrar que él era el macho dominante. Luego por la noche volvía y nos ladraba para que le abriésemos la perra.

Griton de dolares

Tontos y débiles, ¿que puta ventaja tiene un gato aparte de no tener que pasearlo?

no tener que bajarlo a que cague cuando esta diluviando y hace -70ºC , esa ventaja se come a todas las de los perros.

Ángel

Cita de: Griton de dolares en 22 de Septiembre de 2008, 14:59:28 PM

no tener que bajarlo a que cague cuando esta diluviando y hace -70ºC , esa ventaja se come a todas las de los perros.

Sumale que no ladran a todo lo que se mueve.

¡Por la Horda!

Meri

Los gatos ni si quiera tienen utilidad alguna para la sociedad, en cambio los perros, salvan vidas, detectan traficantes de droga y protegen casas. Aparte, son infinitamente más listos que los gatos, de ahí que salgan en películas 100% adiestrados haciendo cosas que ni el cerebro fusionado de 400000 gatos podría, ya que los gatos son unos animales retrasados, en comparación.

San, ¿dónde compras tú los perros para que te sepan hacer más cosas que Lassie?  :-\

Como si naciesen los perros sabiendo detectar droga  :-\

Saludos de Meri

Marc0

Bueno,en mi caso tenemos una perrita,y luego encontramos 2 gatos que los adoptamos.
El caso es que,antes de castrarlos,ya habian tenido fiestas por ahi,y ahora tenemos una gata con 4 crias por el jardin.

Black Swan

Cita de: Meri en 22 de Septiembre de 2008, 15:32:27 PM

San, ¿dónde compras tú los perros para que te sepan hacer más cosas que Lassie?  :-\

Como si naciesen los perros sabiendo detectar droga  :-\

Saludos de Meri

Amén. ;D

Los gatos todo lo que aprenden es por iniciativa propia.

cloud633

Cita de: Ángel en 22 de Septiembre de 2008, 15:03:56 PM

Eso sólo lo hacen los perros cuyo dueño es un INEPTO. He criado al menos a 10 perros en mi vida, y ninguno ladra por las noches ni da por culo. Sólo ladran cuando ven un gato jijiji ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cigaretteman

Cita de: Loeva en 22 de Septiembre de 2008, 00:39:34 AM
Dios!!!! x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me encanta el video. X-D X-D X-D X-D

¿Para qué están los títulos de los posts? :agh: Esto es como los +18 X-D

Qué bueno el vídeo, qué descojone ;D

Ángel

Cita de: cloud633 en 22 de Septiembre de 2008, 16:02:13 PM
Cita de: Ángel en 22 de Septiembre de 2008, 15:03:56 PM

Eso sólo lo hacen los perros cuyo dueño es un INEPTO. He criado al menos a 10 perros en mi vida, y ninguno ladra por las noches ni da por culo. Sólo ladran cuando ven un gato jijiji ;D.

El mio ladra, pero solo cuando le ladran otros perros, mi perro es muy bueno. :-[

¡Por la Horda!

willyncreible

¿Y qué decís de los hamsters? Eso sí que es una mascota. Toda la vida en una jaula, adorable.

Loeva

Cita de: willyncreible en 22 de Septiembre de 2008, 16:45:04 PM
¿Y qué decís de los hamsters? Eso sí que es una mascota. Toda la vida en una jaula, adorable.

Nada comparable a las infinitas posibilidades de diversión que da una tortuga. Por dios, ni punto de comparación!

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Meri

Cita de: willyncreible en 22 de Septiembre de 2008, 16:45:04 PM

¿Qué mejor forma hay de hacer un mega-pack-super-mascotil que juntar la monótona vida de un hamster y la gambitera de un gato?

Yo os animo, amigos mios, a que junteis a estas dos mascotas, sí: que convivan juntas, que se conozcan, hagan amistad... sería la mascota de-fi-ni-ti-va.

8)

Saludos de Meri