Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por aqui hay mucho gili que piensa que hay que mirar...

Iniciado por monstruo de las galletas, 22 de Septiembre de 2008, 15:13:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

No todos somos iguales, no todos merecemos el mismo trato. Es fácil ver pasar la vida sin hacer nada y luego tachar de egoístas e insolidarios a los demás.

monstruo de las galletas

Cita de: Pr0ZaK en 22 de Septiembre de 2008, 16:45:20 PM
No todos somos iguales, no todos merecemos el mismo trato. Es fácil ver pasar la vida sin hacer nada y luego tachar de egoístas e insolidarios a los demás.

No todos somos iguales, como personas. Pero una titulación no te dice nada :), al fin y al cabo no es más que un invento humano como otros tantos.
Estando contento con tu trabajo y ganando lo suficiente para poder vivir y permitirte ciertos caprichos de vez en cuando es suficiente.

Y quien piense lo contrario, es un hipocrita :), y deberia ser enterrado con sus ganancias y titulaciones a ver si le valen en la otra vida :)

Pr0ZaK

Cita de: monstruo de las galletas en 22 de Septiembre de 2008, 16:55:38 PM

No todos somos iguales, como personas. Pero una titulación no te dice nada :), al fin y al cabo no es más que un invento humano como otros tantos.
Estando contento con tu trabajo y ganando lo suficiente para poder vivir y permitirte ciertos caprichos de vez en cuando es suficiente.

Y quien piense lo contrario, es un hipocrita :), y deberia ser enterrado con sus ganancias y titulaciones a ver si le valen en la otra vida :)

Pensaba que hablabas de parásitos sociales, insectos urbanos y demás.

cloud633

No puedo estar más de acuerdo que con Prozak en todas sus intervenciones en éste post ;).

PD: Mi máxima es llevar una vida tranquila, en la que no me falte de nada, con tiempo libre y dinero para mis hobbies. Como meta inalcanzable, me gustaría pasar a la historia, pero eso es mucho pedir... ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

monstruo de las galletas

Cita de: Pr0ZaK en 22 de Septiembre de 2008, 17:14:30 PM
Cita de: monstruo de las galletas en 22 de Septiembre de 2008, 16:55:38 PM

Pensaba que hablabas de parásitos sociales, insectos urbanos y demás.

Bueno, a esos tampoco los miro por encima del hombro. Me dan pena.
La única gente en el mundo que me repatea, son los que se creen superiores a los demás cuando en realidad son solo uno más.

Griton de dolares

Cita de: cloud633 en 22 de Septiembre de 2008, 16:03:32 PM
Sólo hay que mirar al resto por encima del hombre si tienes una Ingeniería.

pues fijate,  los catetos son los que dominan el mundo.

Smacher

Cita de: Griton de dolares en 22 de Septiembre de 2008, 19:13:23 PM

Me has hecho acordarme de paco el pocero...  :roto2:

Qué indignación de persona...  :stick:

cloud633

El por qué es muy simple: hay muchos más catetos que ingenieros, por lo que la posibilidad de que una empresa montada por un cateto sea la que triunfe es mayor ;D.
Te pongo una comparación: Quién crees que ganará antes la quiniela? Un futbolista de primera división (pongamos que hay 500) o un tío de a pie (2 millones?)?? La respuesta es obvia... xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Griton de dolares

Cita de: cloud633 en 22 de Septiembre de 2008, 21:02:09 PM

El por qué es muy simple: hay muchos más catetos que ingenieros, por lo que la posibilidad de que una empresa montada por un cateto sea la que triunfe es mayor ;D.
Te pongo una comparación: Quién crees que ganará antes la quiniela? Un futbolista de primera división (pongamos que hay 500) o un tío de a pie (2 millones?)?? La respuesta es obvia... xD.

pero que mierda de comparacion es esa??? no os enseñan cosas mejores en la hingenieria???

las cosas son asi, lo que vale en este mundo es ser LISTO ( y si quieres inteligente ) pero tener carrera no es requisito. que cojones, ni tener bachillerato ni la ESO. No habra catetos que son jefazos y no saben hacer la O con un canuto , pero saben lo que tienen que hacer para ganar dinero.

citrure

Aunque seas el presidente de la NASA hay que tener un poco de humildad.

cloud633

Cita de: Griton de dolares en 22 de Septiembre de 2008, 21:49:23 PM
pero que mierda de comparacion es esa??? no os enseñan cosas mejores en la hingenieria???

las cosas son asi, lo que vale en este mundo es ser LISTO ( y si quieres inteligente ) pero tener carrera no es requisito. que cojones, ni tener bachillerato ni la ESO. No habra catetos que son jefazos y no saben hacer la O con un canuto , pero saben lo que tienen que hacer para ganar dinero.

En la ingeniería aprendemos cosas mucho más útiles que a formular comparaciones X-D. Estoy de acuerdo contigo, en que para triunfar hace falta ser listo/inteligente, pero que no se te olvide, también hace falta MUCHA suerte ;D. Pero teniendo un titulito de mierda muy bien reconocido, te facilita mucho las cosas, eso no lo puedes negar...

San_339

La cosa esta clara, lo ha dicho Cloud: los ingenieros somos objetivamente superiores al resto de seres humanos en el 99% de los aspectos.

PD: cuando digo ingenieros, me refiero a INGENIEROS, no a arquitectos, ya que fueron apartados de la comunidad al cambiar su nombre original (ingenieros de casas) por "arquitectos (solo por molar); ni tampoco se contempla como nigeniero a los informáticos, ya que no se corresponde con el trabajo, ni con el estereotipo, ni sus estudios tienen una base física detrás, ni hostias. Y aún se debate sin incluir a los químicos...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

citrure

San ¿tú que ingeniería estás estudiando? Es por simple curiosidad.

Tanis

Yo la verdad es que no aguanto la soberbia ni la prepotencia...

Pero en el caso de San es graciosa.

He quitado el comentario que iba después para no crear una crisis de identidad en el foro. :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633