Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Viendo el capitulo de hoy de Los Simpson...

Iniciado por Yusuke, 22 de Septiembre de 2008, 20:48:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Yo sí creo un poco que a las tías les molan los jetas y no los mojigatos. Cuando voy un poco de "caradura vacilón" suelo tener más éxito que cuando voy de buen tío.

Y la cosa está en ser buen tío pero no parecerlo, creo yo. Cuando más pilladas están (o han estado) las tías es cuando les hablo de mis amigas e historias. Una chica nunca debe pensar que te tiene totalmente atrapado o perderá interés por ti. Puede parecer triste pero me parece una verdad, que también se da en los tíos. Y no es que me guste un tipo de chica, ya que hablo de prácticamente extremos...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

CitarY la cosa está en ser buen tío pero no parecerlo, creo yo. Cuando más pilladas están (o han estado) las tías es cuando les hablo de mis amigas e historias. Una chica nunca debe pensar que te tiene totalmente atrapado o perderá interés por ti.

Hola, ¿Qué tal?

Tanis

Cita de: spunka en 22 de Septiembre de 2008, 22:32:51 PM
CitarY la cosa está en ser buen tío pero no parecerlo, creo yo. Cuando más pilladas están (o han estado) las tías es cuando les hablo de mis amigas e historias. Una chica nunca debe pensar que te tiene totalmente atrapado o perderá interés por ti.

Hola, ¿Qué tal?
Hola, bien, ¿y tú?.

PD1: Si revisas algún hilo creado por Monstruo de las galletas, te darás cuenta que ya te he contestado antes...
PD2: ¿He de suponer que estás de acuerdo con mi comentario? ;D

Yusuke

Cita de: spunka en 22 de Septiembre de 2008, 22:32:51 PM

Hola, ¿Qué tal?

Haz caso al profe que tiene mucha experiencia, perroflauta
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

-D7R1-

Gran y tremenda verdad la de ese episodio de los Simpsons.

Cita de: cloud633 en 22 de Septiembre de 2008, 20:54:49 PM
Por suerte, los macarras gilipollas sólo suelen gustar a las jennys...

PD: Es una generalización, hay de todo, claro.

No te lo crees ni tú,amiguete.Y no es que haya de todo,es que vamos,estoy mucho más de acuerdo con lo que dice el forero Tanis;una actitud de chico malo tiene mil veces más aceptación entre las chavalas que alguien que va de legal,buena persona y honesto.

Tanis

Cita de: -D7R1- en 22 de Septiembre de 2008, 22:43:46 PM
Tanis;una actitud de chico malo tiene mil veces más aceptación entre las chavalas que alguien que va de legal,buena persona y honesto.
Pues eso digo y hasta lo entiendo, porque ser legal, buena persona y honesto puede aburrir.
Pero yo no digo que les molen los malos, sino los "jetas simpáticos". La clave es hacerlas reír.

Aunque hay de todo, mi impresión es esa, dar una de cal y otra de arena... ;D

cloud633

Eh, pero no es lo mismo ser un macarra gilipollas como los "malos" de los Simpson, que ser un graciosete caradura ;D. Ésto último sí que mola, a mí me gusta bastante ese papel :D. Está claro que siendo un tío serio y aburrido, aburrirás a todas ;D.

Cita de: Smacher en 22 de Septiembre de 2008, 21:36:30 PM
Ángel, no confundas el verdadero significado de rebelde con el valor que le dan en televisión, cine, etc.

Rebelde no es ser un hijo de puta, inculto (sobre todo esto, realmente es todo lo contrario, tiene bastantes conocimientos y la cabeza bien amueblada para luchar contra lo establecido que no esté bien), chulo, ni creerse lo mejor del mundo  ;)

Yo veo muchísimo peor ser un conformista con las reglas de los demás, no tener iniciativa y ser, simplemente, un muñeco, que te manejan como quieren.

La gente que hace gilipolleces no es rebelde, son eso: gilipollas.

Touché, no confundamos una persona rebelde con un gilipollas chulesco xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

citrure

Cita de: Tanis en 22 de Septiembre de 2008, 22:22:17 PM
Yo sí creo un poco que a las tías les molan los jetas y no los mojigatos. Cuando voy un poco de "caradura vacilón" suelo tener más éxito que cuando voy de buen tío.

Y la cosa está en ser buen tío pero no parecerlo, creo yo. Cuando más pilladas están (o han estado) las tías es cuando les hablo de mis amigas e historias. Una chica nunca debe pensar que te tiene totalmente atrapado o perderá interés por ti. Puede parecer triste pero me parece una verdad, que también se da en los tíos. Y no es que me guste un tipo de chica, ya que hablo de prácticamente extremos...

Más razón que un santo.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

shaomi

A mi por lo menos los malotes me dan muchisimo asco.

Cooll Woter

Cita de: Nena_Babs en 22 de Septiembre de 2008, 21:15:11 PM
Cita de: Yusuke en 22 de Septiembre de 2008, 20:48:47 PM
En el que Bart se enamora de una chica mayor que el (Laura) y esta sale luego con Jimbo. En un momento se ve que ella se queda a cuidar de Bart y Lisa y les dice que vayan para cama que va a llegar Jimbo y dice Bart: "¿Que le ves en el? No es mas que un apuesto rebelde que se salta la norma establecida" y nada mas acabar esta frase Laura y Lisa suspiran. Recordemos que Lisa sale con Nelson Muntz mas adelante

Pues eso, ¿compartis la opinion de que a las chicas les gustan los rebeldes o es una invencion de Hollywood para hacernos creer que debe triunfar elk galan de turno?

Para mi generalizar hasta tal extremo es una manera de consolarse cuando nadie se fija en nosotros, sin más.

chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

El pagafantas no pilla ni un resfriao chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

Smacher

Ángel, tranquilo que mi descripción de conformista no iba para tí  :-D

Griton de dolares, si puedes explicarte mejor con lo que has dicho, es que no entiendo qué tiene que ver con mi última frase  ;)

Lillis

Cita de: Tanis en 22 de Septiembre de 2008, 22:22:17 PM

Ni los jetas ni los mojigatos. Creo que lo bueno es una mezcla de ambos. Si te encuentras con el típico malote lo normal es que acabe con jennys o volviendo por donde había venido. Pero si es un calzonazos y un sin sangre... Puff... :'(
Lo mejor es un tío equilibrado en ambas cualidades: bueno y legal pero con su punto de caradura. Y sobre todo, que te haga reír. Si un chico hace que te lo pases realmente bien, tiene la mitad ganado.

Luego está el coche, la cuenta bancaria, los abdominales marcaditos... X-D X-D X-D X-D

San_339

Tanis, eso de que una zagala si cree que te ha cogido dle todo pierda el interés... quizás sea un factor influyente, peo no creo que sea como un botón que se pulsa el mismo segundo en el que la raya de "pillado por los huevos" pasa el umbral.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.