Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo superficial donde los haya...

Iniciado por Tanis, 23 de Septiembre de 2008, 18:45:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Tanis

Cita de: M_A_R_E_A en 24 de Septiembre de 2008, 18:57:21 PM
Tanis, no lo digo por tu ultimo comentario pero... parece que estes vendiendote, ya he visto un par de comentarios del estilo  :-D
Es que estoy en el mercado... :sisi:

No, en serio, no sé por qué dije eso. Supongo que era un pensamiento en voz alta como continuación a lo de las zapatillas...
Si parece que me estoy vendiendo... mmm, no, no es esa mi intención. Algún día la diré. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Yo visto de puta madre 8). Además, me gusta ir siempre combinando bien los colores y demás :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 24 de Septiembre de 2008, 19:23:46 PM
Yo visto de puta madre 8). Además, me gusta ir siempre combinando bien los colores y demás :).

cloud633

Cuántas veces vas a editar? ;D ;D

PD: No entiendo los perjuicios que tienes contra la gente que sale de fiesta, lo tuyo es enfermizo ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: lutien en 24 de Septiembre de 2008, 22:36:26 PM
Cita de: Tanis en 24 de Septiembre de 2008, 16:15:18 PM
PD2: ¿Alguno de vosotros se ve identificado con lo que ha dicho alguien?.

Yo sí  :$

Ah, se me había olvidado: que no sea discotequero, que no fume, que no se drogue (imprescindible...), que no sea mujeriego ni que tenga tatuajes ni piercings ni cosas de esas. Ya sabéis, el 85% de la población...

vaya lutien,y yo que creia que eramos tal para cual... (he marcado droga por el alcohol,no por nada mas  8O )

Por cierto eutanisia,yo me veo identificado en segun que descripciones...como las de alto,moreno,moreno de pelo,y tal :sisi:

M_A_R_E_A

Creo que solo comparto algo con lutien, y es que yo no quiero un tio que se drogue en mi vida. Aunque soy selectiva al menos. Puedo llegar a aguantar como mucho los petas, pero coca, cristal, cartones... cuanto mas lejos mejor.

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 24 de Septiembre de 2008, 22:59:57 PM
Creo que solo comparto algo con lutien, y es que yo no quiero un tio que se drogue en mi vida. Aunque soy selectiva al menos. Puedo llegar a aguantar como mucho los petas, pero coca, cristal, cartones... cuanto mas lejos mejor.

es que la droja es mala,la unica droja buena es el alcohol y el matojo,pero yo lo segundo lo he dejado

cloud633

Es obvio, Mar ;D, Quién va a querer estar con un yonki? Bueno, se me ocurre alguna que otra forera que seguro que le atraen... X-D.

Cooll Woter

spunky bruster

Aunque es buena chavala aunque la de por hablar en polaco  :agh:

cloud633

Yo no he rechazado a todos los del sexo contrario que vayan a discotecas ::). A ver si aprendes que los que salen de fiesta no son todos (ni la mayoría) unos borrachos de mierda xD, de hecho tengo amigos que no beben NUNCA y salen tanto o más que yo.

cloud633

Estamos predestinados, luti... ;D. Ya en serio xD, haz lo que te dé la gana, igual que hago yo xD. Sólo que me parece curioso el que deje de gustarte un tío porque salga de vez en cuando de fiesta con sus amigos...

PD: Cada cuánto tiempo tenemos una discusión sobre el mismo tema? X-D

spunka

Yo hablo en polaco con los colegas; en casa y con mi amiga hablo en castellano. Soy bilingüe  :chachi:
Y a mi no me molan los yonkis. Para empezar, liarse con un borracho da asco. Huelen mal y no se les levanta.

Cooll Woter

Cita de: spunka en 24 de Septiembre de 2008, 23:18:52 PM
Yo hablo en polaco con los colegas; en casa y con mi amiga hablo en castellano. Soy bilingüe  :chachi:
Y a mi no me molan los yonkis. Para empezar, liarse con un borracho da asco. Huelen mal y no se les levanta.

te queremos Spunky!!! (Bruster) :sisi:

Griton de dolares

ya estoy empezando a implosionar de las gilicuchiladas que estoy leyendo ¬¬´