Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo superficial donde los haya...

Iniciado por Tanis, 23 de Septiembre de 2008, 18:45:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Alto, pelo tirando a largo o largo (me pierden las melenas bonitas), con poco vello corporal, que no esté delgado ni gordo, pero que sea grandote :-[
Me pierden las gafas (si quedan bien) y unos ojos bonitos, inocentes, expresivos y picantes. Los labios gruesos me pierden.

En cuanto a personalidad, primordial que sea inteligente, que tenga algo que le haga especial, intereses diferentes o frikis, o las dos cosas, y como han dicho, que me pueda enseñar cosas, me encanta hablar y enfadarme y picarme.

Que sea respetuoso pero crítico, que tenga buen gusto, que me ayude y se deje ayudar, y que sea sincero a reventar. Y que le guste vivir y sea curioso :-[

PD: Tentacle, tú también describías a alguien ya conocido, no?
HL :-[ Ax3l :$

jimmythegreattt

Las tías no son más que cubos de esperma. Cualquiera sin enfermedades me vale :sisi:

San_339

Hombre, si ahora resulta que el Grifo tiene buen gusto (en vestir y en lo cultural)...

PD: un requisito par que una chica me gusste de verdad es que admita que el hotel California es la mejor obra musical de la historia de la humanidad.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Griton de dolares

Cita de: jimmythegreattt en 24 de Septiembre de 2008, 23:28:06 PM
Las tías no son más que cubos de esperma. Cualquiera sin enfermedades me vale :sisi:

primera sensatez en todo el hilo :)

mery_mery

Cita de: San_339 en 24 de Septiembre de 2008, 23:29:41 PM
Hombre, si ahora resulta que el Grifo tiene buen gusto (en vestir y en lo cultural)...

PD: un requisito par que una chica me gusste de verdad es que admita que el hotel California es la mejor obra musical de la historia de la humanidad.

Síp. :-[
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Cita de: lutien en 24 de Septiembre de 2008, 23:22:14 PM
xDD

Hombre, al menos tendré una profesión que te atrae, aunque sea por el dinero ;D

Aunque me lo gastaré todo en un A4 y en un frisón, lo siento pero las cervezas te las tendrás que pagar tú ;D

No necesariamente es por el dinero ;D. No sé, me imagino dentro de 15 años casado con una doctora X-D. Pero en parte sí, es por mi búsqueda de una vida cómoda y tranquila =).

PD: Apenas bebo cerveza, un par de ellas al mes y cuando voy con algún amigo al que le gusten ;D. Sólo bebo alcohol los findes por la noche, que me bebo 5 o 6 cubatas y listo :roto2:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 24 de Septiembre de 2008, 23:32:40 PM
Cita de: lutien en 24 de Septiembre de 2008, 23:22:14 PM
xDD

Hombre, al menos tendré una profesión que te atrae, aunque sea por el dinero ;D

Aunque me lo gastaré todo en un A4 y en un frisón, lo siento pero las cervezas te las tendrás que pagar tú ;D

No necesariamente es por el dinero ;D. No sé, me imagino dentro de 15 años casado con una doctora X-D. Pero en parte sí, es por mi búsqueda de una vida cómoda y tranquila =).

PD: Apenas bebo cerveza, un par de ellas al mes y cuando voy con algún amigo al que le gusten ;D. Sólo bebo alcohol los findes por la noche, que me bebo 5 o 6 cubatas y listo :roto2:.

al final acabas casado con una ama de casa vaga como ella sola y tu siendo un gallumbazos cosmico,ojala no sea asi,pero muy idilico tienes tu tu futuro X-D

cloud633

Me gusta fantasear 8).

PD: Ten por seguro que no pienso mantener a ninguna mujer, es de las pocas cosas que tengo totalmente claras en mi cabeza. En una casa tienen que entrar dos sueldos, a mí no me importa "a cambio" tener que hacer de comer, o fregar, o barrer ;).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 24 de Septiembre de 2008, 23:38:04 PM
Me gusta fantasear 8).

PD: Ten por seguro que no pienso mantener a ninguna mujer, es de las pocas cosas que tengo totalmente claras en mi cabeza. En una casa tienen que entrar dos sueldos, a mí no me importa "a cambio" tener que hacer de comer, o fregar, o barrer ;).

ya somos dos

pá vago ya esta el perro

Tentacle Sex

Cita de: mery_mery en 24 de Septiembre de 2008, 23:25:51 PM
PD: Tentacle, tú también describías a alguien ya conocido, no?

En realidad no; aunque es cierto que la "marknopflera" que conocí este verano cumple con muchos de los requisitos. Y si hablásemos de gustos y personalidad, todavía más.  :-D

A lutien la entiendo. Más que nada porque yo tampoco podría estar con una chica casera 100%. Y eso que yo soy muy casero, pero las noches de fiesta me gusta compartirlas con la pareja.

munduan galduta

Cita de: lutien en 24 de Septiembre de 2008, 22:36:26 PM
Cita de: Tanis en 24 de Septiembre de 2008, 16:15:18 PM
PD2: ¿Alguno de vosotros se ve identificado con lo que ha dicho alguien?.

Yo sí  :$

Ah, se me había olvidado: que no sea discotequero, que no fume, que no se drogue (imprescindible...), que no sea mujeriego ni que tenga tatuajes ni piercings ni cosas de esas. Ya sabéis, el 85% de la población...

solo fallo en eso, me das 1 oportunidad??

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cloud633

Yo no fumo, sólo bebo alcohol y le caigo bien. Ponte a la cola ::) X-D.

Loeva

Yo me decanto por los altos, que no sean delgados pero tampoco demasiado gruesos, eso sí, que tengan una buena espalda me pierde. Como "hooligan pro-melenitas oficial" no me puedo resistir a uno de pelo largo, pero que le quede bien, no que parezca un vagabundo xD. Que no tenga barba ni demasiado vello corporal y que use perfume, me vuelven loca los perfumes de tío.  8)~
Fuera de ahí no tengo más requisitos... y dentro tampoco, siempre acabo con alguno que es mi 'antihéroe' xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tentacle Sex

Loeva

Cita de: Tentacle Sex en 25 de Septiembre de 2008, 00:47:36 AM
Cita de: Loeva en 25 de Septiembre de 2008, 00:41:31 AM
pero que le quede bien, no que parezca un vagabundo xD.

Gracias.  :-\

A ti lo que te vagabundea es la barba, tu pelo ya sabes que sí me gusta. :agh:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.